18.2.07

Hace mucho tiempo que nadie pone un youtube...

...pues aqui van dos!!


Dead Kenedis de carnaval!


"La excepción" se la cuela hastal fondo a Telemadrid.(un video excepcional recomendao por mi amigo Miusicpitusi)

10 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

Muy bien Molinilla!!, ese pedazo de video de los Kennedys, con el gran Biafra al frente, una de las figuras mas activas de la musica, sus discos conpartidos con otras bandas aparte de los Kennedys no tienen desperdicio: nomeansno, l.a.r.d., melvins,d.o.a., mojo nixon, con todos ellos compartio vinilos y todos son recomendables, habria que hacerle un post a el y al ilustrador de los discos de los Kennedys (cuyo nombre no me acuerdo ahora), el que tenga los vinilos de los Kennedys sabra de que hablo, porque pedazo de fanzines vienen dentro, collages mortales y barrocos, pegamento y fotocopias...y que decir de cuando Biafra se presento a presidente!!, con uno de sus lemas: "si gano, la policia ira vestida de payaso!!", JELLO BIAFRA FROM LENDAKARI!!.
Y luego La excepcion, lo mejor que ha salido en hispania desde hace mucho, su disco nuevo tampoco tiene ningun desperdicio, sin escaleras,besolla f.c., jambo loco, autentico hip-hop de barrio, ya que de ahi era el hip-hop y no toda esta mierda de raperos presumiendo de dinero, macarras de dos duros, sus putos coches y que tienen muchas putas, muy bueno Molina este fin de semana te has lucido ;D

Marnofler dijo...

Joder con los Kennedys, eso es lo que deberían hacer todas las bandas cuando hacen playbacks en la tele en lugar de fingir que cantan con la cinta.
Pero Langui, tío, si tú tienes un don.

molina dijo...

El tio que pinta las caratulas mas chachis de alternative tentacles es Winston smith (www.winstonsmith.com).
A mí Jello Biafra tambien me parece un campeon de campeones y procuro seguirle la pista en todo lo que va haciendo.
Lo ultimo que me entere:Hace poco se extendio por internet el rumor de que al Jello le habían pegao un tiro (http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=164686)
y el tio agotao de que le llamaran a su casa preguntandole por si estaba muerto dejo este mensaje en su contestador: "Hi everyone, if you are calling to find out if I got shot on saturday, then thank you for your concern, and remember, if the internet says it, it must be TRUE" que mas o menos en cristiano es "Hola a todos,si me estas llamando para ver si fui tiroteao el sabado, te agradezco por tu preocupacion, y recuerda si lo dice internet, debe ser cierto".

miusicpitusi dijo...

Joe Moli gracias por mencionarme en los creditos, la verdad es que el video mola y la excepción más. !Muerte a telemandril!!

Anónimo dijo...

menudos tres, buscaros una novia de una vez.

la muñequera de Kerry King dijo...

que bonita rima anonimo!!, aqui te va otra para ti...
"yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, tu te vas a la hum!...."

cesar deal dijo...

Biafra es una de las mentes más lúcidas del rock. Aunque a veces se le caliente un poco la demagogia del American Way que combate. (A lo Michael Moore???)
Y una cosa que siempre me he preguntado: ¿Estudiaba Pablo Carbonell todas las muecas histrión de Biafra? "Los toreros muertos" pueden hasta tener una analogía con "Dead Kenedys" (sólo en cuanto al nombre... dios me libre)
Si algún día me encontrase con Carbonell se lo preguntaría.
Y por cierto, Madre Superiora, los NoMeansNo, reconozcámoslo, son los putos amos del universo. Me reconforta la mención.

La Madre Superiora dijo...

si señor!!, ahi estan con cerca de 50 tacos y dando caña, sex mad!!

El Bute dijo...

Yo hago un acto de contricción y reconozco publicamente que he conocido a No means No hace unos pocos meses( ...a mis años!!)y están muy cerca de ser los putos amos, el disco que sacaron con Jello Biafra es lo más tremendo y panki que he escuchao en años, y eso que ya tengo la oreja recauchutada. Por cierto y hablando de pankis cincuentones con salud, el otro día ví a los Ilegales en un conciertazo en Graná. 2 horas y 40 minutos sin piedad y estrellando la guitarra que previamente fué inundada de whisky. Tremendo y al final se bajó el Jorge Martínez a la barra a seguir la juerga.Ultimamente he visto conciertos de gente de más de 50( El Wilco Johnson por ejemplo) y le dan sopas con honda a muchos chavales que también quieren tocar la gloria con los dedos. Es que alguien que siga tocando a los cincuenta es porque hace lo que le gusta y cree en ello.
Ya de Iggy Pop ni hablamos, a ver ese disquito que están a punto de sacar los Stooges...

dvd- dijo...

cabrón haber avisao y nos subíamos los Gruppis de la chica del Club de Golf!!!!