22.2.07

Una de noticias raberas

Por una parte y para dar respuesta a los cientos de mails que recibimos todos los días preguntándonos por el álbum homenaje a Álvarez Rabo: Consejos Sexuales, que estamos a puntito de enviarlo ya a la imprenta. Solo nos faltan un par de gestiones y que Felipe nos haga la transferencia.
Aquí va el listado final de colaboradores:
Alvarez Rabo, alferez nabo, alvaro rabez, alex romero, ata, Azagra, bellvi, cesar, davín, el bute, exkoriax, fernandez, fernado del toro, fritz, fum, furillo, g carandini, galais, galilea, jagoba, javierre, javi prieto, jose fonollosa, jose tomas, juarma, Kaesar, kalvellido, koko, malapersona, manolillo, manolito rastaman, Manresa, marco toxico, marnofler, mart, maxi, molina, Mutis, nase, olaf, pedro alpera, pelorroto, peñuelas, puño, roger, samu, sergio bleda, simonides y Tamayo

Para que vayais abriendo boca os ponemos una paginilla de el argentino Maxi quien colabora con un consejo muy util y que la ha extraido de la revista "El colectivo" de allá.
Más cosas raberas. Leemos en chupameelrabo.blogspot.com que Rabo tiene la intención de editar on line su album autocensurado (de momento) "Leticia y el Sexo". De momento su mujer ha secuestrado el blog, pero quizá nuestro homenaje sexual a Rabo no sea el único álbum del que disfrutemos este año.
Nosotros estuvimos echándole un ojo y tenía muy buena pinta.
Esta es la sinopsis:
¨LETICIA
Y EL SEXO¨ (2004) Auto-censurado.
El álbum definitivo para que RABO ingresase en prisión de una puta vez. Hecho en ¨un pronto¨ desde ultratumba. 58 páginas a todo color y hasta con letras. Aquí va su sinopsis: Leticia, una mujer tan fría que tiene el flujo en forma de escarcha, es la elegida por la secta PUS para ser la mujer del rey Philipo. El problema es que el rey es ¨ciruelón¨ y encima los de la ETA (Ex Terroristas Anónimos) se lo quieren poner difícil. Por supuesto, todo parecido con la realidad es una casualidad casual.

    Habrá que estar a la espectativa.

    No hay comentarios: