10.2.07

Recolecta de firmas


Recibido a mi email:

Aupa gente! Queremos recordaros que estamos recogiendo adhesiones para la marcha del día 31 de marzo (contra los desalojos de Santurtziko La Kelo gaztetxea, Mamarigako Kultur Etxea, Barakaldoko Dorretxea gaztetxea y Olabeagako Garabia gaztetxea), querríamos tener el cartel para el 12 de este mes o así, el texto es éste:

"Ante la situación de amenaza de desalojo que viven Dorretxea gaztetxea de Barakaldo, la Kultur Etxea de Mamariga y Garabia gaztetxea de Olabeaga y La Kelo gaztetxea de Santurtzi, los grupos firmantes de este texto hacemos pública nuestra postura en contra de los desalojos y en favor de los gaztetxes, herramientas imprescindibles para el desarrollo de la cultura popular. Asimismo, apoyamos la marcha convocada por estos gaztetxes para el día 31 de marzo bajo el lema “okupazioaren alde desalojoen kontra” y, junto con ellos, llamamos a tomar parte en dicha marcha."
Si lo reenviáis a vuestros contactos, gracias!
el aviso de apoyo hay que mandarlo aqui:
lakelogaztetxea@gaztesarea.net


Más info en: http://www.mundurat.net/lakelogaztetxea/

Quizas poner este comunicado después de lo de los chistes del De Juana Chaos os parezca de un cinico que te cagas, pero no es algo premeditao, acabo de recibir el banner de arriba y toca subirlo hoy. Además, yo creo que firmando contribuyes a crear un mundo en el que los buenos estan agusto y los malos, jodidos. Manden su firma a este email: lakelogaztetxea@gaztesarea.net o dejen su firma en los comentarios (y asi de paso hacen gala de su compromiso con el rollo) que luego yo recopilo y se los mando a la organisasion. Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Okupa y Ataka...

Anónimo dijo...

a partir de ahora os voy a votar en el apartado de política en lugar de en el de humor...