2.2.07

Puff! Volvemos a estar en familia

Pues sí, gente, tras el aluvión de yonientradas de las últimas semanas (gracias YONKIS), parece que las cosas vuelven al redil. Ya podeis dejar de meter tripa, olvidaos de la corbata, de ducharos todas las mañanas y de peinaros con la raya al lado. Volvemos a estar en familia con la tranquilidad que ello conlleva. Poneos las zapatillas de andar por casa y apoyad los pies sobre la mesa si os lo pide el cuerpo. Podeis volver a bajar a por el pan con el pijama debajo del abrigo y dejaros las legañas. Es más, peeros cuando querais. Vosotros mismos.

Ahí os dejamos un testimonio del subidón de entradas y la suave caida hacia la normalidad que hemos tenido en los últimos 20 días, que si os lo contamos dentro de un año, seguro que ni os lo creeis.

Gracias por seguir ahí.

14 comentarios:

dvd- dijo...

Galais, tronca, sácanos la media,la sigma y la covarianza de toda la movida, la esperanza de vida y el límite cuando todo esto tienda a infinito, y nor lo mandas en un power point!!!

Anónimo dijo...

sabéis qué se me ocurrió ayer? hacer un sociograma del comando kretino... estaríais dispuestos a perder el tiempo asín? si es que sí, necesito la cretilista y que me respondáis a un breve cuestionario.

Anónimo dijo...

VENNNNNGA!

Anónimo dijo...

siempre ;P

Anónimo dijo...

Bueno, para pasaros el cuestinario voy a contar con los kommanders y los posteadores habituales.
Javierre, koko, davín, puño, cayetano, moli, césar, roger, marnofler, norelijn, javier P, yo misma, Juarma...
Si alguien más quiere participar en este cutre-estudio sociológico o, por el contrario, no quiere, enviadme un mail con vuestra dirección a
tonteriasdelrock@hotmail.com.

Si no he recibido altas o bajas, el domingo-lunes os envío las 5 preguntas (súper tontas) al mail.

El resultado será un magnífico gráfico donde se apreciarán las relaciones de confianza, la densidad de la trama social... si los resultados son chungalís (outlayer descarado, por ejemplo), mejor se lo envío sólo a felipe.

¿Sabéis lo que me molaría hacer EN-SERIO-EN-SERIO? un peacho sociograma con las ppales revistas y fanzines de cómic en España. Seguro que todos los vínculos apuntan a mauro, por un lado, y a Juarma, por otro.

Marnofler dijo...

Es curioso que casi todo el mundo tiene algo que ver con Mauro, aunque luego los fanzineros de una y otra revista nos llevemos a matar. Yo como "fanzinero supercutre rockero de instintos primarios" cuento siempre entre mis referentes a Mauro, Roger, Alcázar... exactamente los mismos que nombran los "fanzineros superguays emos requetepijos última ola pseudo-underground" pero ya se sabe que Abraham es el padre de los judíos y de los árabes.

Anónimo dijo...

Cabrones. Esto os pasa por no linkearme ni por por no pasarme la contraseña para escribir articulitos en el cretino digital.

Os habeis ganado un enemigo. No habrá perdón para nadie.

La Madre Superiora dijo...

je,je,otro enemigo!!, ha este paso en el proximo Cretino va tener que regalar el libro de "El arte de la guerra" de Sun Tsu

Anónimo dijo...

la verdad es que dominguet deberia estar aqui ahora y siempre.
lleva mil años demostrandolo:
http://ipunkrock.com/diario/137

Mauro dijo...

Marnofler: Seguro que lo de Abraham va con segundas por mi barba, ¿eh?

Y Galais, a mí lo que molaría de verdad sería un follograma de toda la gente que conozco que uniese a todos los que han follado alguna vez. Pero, como una vez conté en una historieta del Demonio, el resultado supongo que sería una maraña terrible.

Anónimo dijo...

pues con vuestro permiso yo seguiré pasándome por aquí ;)

Anónimo dijo...

recuerdo perfectamente la historieta, mauro; y el gráfico que hiciste parece un output muy creíble de ucinet... Además, el "follograma" es una herramienta muy útil para desfacer entuertos como quién pegó a quién aquellas tricomonas... no me extraña que en brasil se hayan vuelto todos locos con el ORKUT (www.orkut.net).
Esto que voy a hacer es una gilipollez que seguramente vendrá a demostrar que el komando kretiner tiene una densidad de contactos que no tenemos outlayers como marnofler y yo, algo que ya sabíamos.
Algo bien hecho, con cien comiqueros metidos en la matriz, revelaría quién tiene más probabilidades de publicar dónde, a quién hay que tocar las narices para conseguirlo, etc.

Anónimo dijo...

Bueno...la verdad es que estaba borracho cuando dije aquello que ahora era vuestro enemigo.

La retractacción pubica que me exigias aquí está.

¡Tened piedad!

dvd- dijo...

esperamos esas preguntas, incluso nos ofrecemos de tema para alguna Tesis!!!