20.2.07

Los de la Cope son Libres...Pues me alegro!!

Todas las mañanitas cuando voy al curro me encuentro de bruces con un cartelito de esos de la Cope que reza (nunca mejor dicho): "SOMOS LIBRES"
No hay más que escuchar la Cope cinco minutos para darse cuenta de que el eslogan es una auténtica perogrullada. Solo siendo libres se pueden decir las gilipolleces que en esa emisora se dicen.
El asunto es que hoy, cuando me he vuelto a encontrar con el prescindible eslogan, me ha venido a la mente una tira de los vallekurros que dibujé hace unos añitos y que le viene al pelo al temita. Ahí va.


3 comentarios:

galais dijo...

muy mono el conejito... Hacemos un miniconcurso de tuneaciones del logo? creo que aún guardo por ahí el monstruito que me curré tras un post de juarma.

Marnofler dijo...

Miniconcurso con minipremio?

Anónimo dijo...

y minipuntos, claro... Tu madre, bien de lo suyo?