23.2.07

Agenda Cretina para este fin de semana

Por fin ya es viernes!!! Este fin de semana lo tenemos lleno de actividades lúdico-erótico-festivas.
Para hoy viernes os recomendamos parque con los colegas, comentar la jugada de la semana, buscar esto y lo otro, catar el material, visita a la tiendita y luego subir a casa de alguno, juegos de integración social, no castigarse mucho y prontito a casa (poquito antes del amanecer)

déjalas para mañana!!!

El sábado es un buen día para estar todo el día sobando y apalancao en formol hasta que lleguen las 11 o así. Entonces ya podemos salir a comérnoslo todo, hoy es el día del homenaje así que tiramos toda la manada pal centro y comenzamos la ruta habitual, esos antros preferidos donde ya nos conocen, nos soportan y nos dejan dar el tabardillo. Cuando cierra este, vamos al otro y así sucesivamente hasta que el bolsillo aguante. Con un poco de suerte puedes acabar a las 12 de la mañana tomando cañas con algunos buenos desconocidos sin que te hayan partido los morros todavía.

los chavalotes que te digo con los que acabaste el otro día.

En ese caso, el solecito domingomañanero te animará a nuevos retos y al grito de !!!Vermut y Cajero!!! puedes alargar tu diversión asegurada hasta eso de las cinco de la tarde, el ocaso del sol marcará tu final; es hora de tirar de transporte público o paseito y regresar a los cuarteles de invierno. Si vas fuerte puedes volver a picar en casa de los colegas e iniciar la espiral hasta las tres de la mañana, si estás aflojinichao regresas a la casilla de salida y te enchufas a la pantalla amiga!!!


Y el lunes a contarlo todo !!!

No hay comentarios: