Para hoy viernes os recomendamos parque con los colegas, comentar la jugada de la semana, buscar esto y lo otro, catar el material, visita a la tiendita y luego subir a casa de alguno, juegos de integración social, no castigarse mucho y prontito a casa (poquito antes del amanecer)
El sábado es un buen día para estar todo el día sobando y apalancao en formol hasta que lleguen las 11 o así. Entonces ya podemos salir a comérnoslo todo, hoy es el día del homenaje así que tiramos toda la manada pal centro y comenzamos la ruta habitual, esos antros preferidos donde ya nos conocen, nos soportan y nos dejan dar el tabardillo. Cuando cierra este, vamos al otro y así sucesivamente hasta que el bolsillo aguante. Con un poco de suerte puedes acabar a las 12 de la mañana tomando cañas con algunos buenos desconocidos sin que te hayan partido los morros todavía.
En ese caso, el solecito domingomañanero te animará a nuevos retos y al grito de !!!Vermut y Cajero!!! puedes alargar tu diversión asegurada hasta eso de las cinco de la tarde, el ocaso del sol marcará tu final; es hora de tirar de transporte público o paseito y regresar a los cuarteles de invierno. Si vas fuerte puedes volver a picar en casa de los colegas e iniciar la espiral hasta las tres de la mañana, si estás aflojinichao regresas a la casilla de salida y te enchufas a la pantalla amiga!!!
Y el lunes a contarlo todo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario