6.2.07

6 de Febrero móviles caídos!!

"Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del redondeo en las llamadas.

La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12 céntimos- y el del precio por minuto.


Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro -un 25%- y también subirá la tarifa nominal por minuto.
Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 millones de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto Subirá un 16% al pasar de 18,4 céntimos a 21,45 céntimos, calcula el diario 'Expansión'.

Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán las subidas de sus tarifas, similares a Movistar. El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el Beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley aprobada en el parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas compañías telefónicas.

Las compañías telefónicas no se avergüenzan en absoluto de TIMAR a sus clientes y suben las tarifas colocándolas al doble que en otros países europeos como por ejemplo Dinamarca, Bélgica u Holanda.
Si no reciben un toque de atención por parte de los consumidores, que deberían ser su primera preocupación, estas compañías seguirán teniendo unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el mundo.

Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil que a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms,alguna alarma sonara en los consejos de dirección de estas tres empresas y los directivos despegaran el culo de sus asientos de piel para dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas, de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas que nos van a meter con calzador."

Y digo yo, ¿qué será lo siguiente para estos jipis de pacotilla? ¿El Día sin utilizar papel del Vater??¿¿el día sin pegar mocos bajo el sofá???¿¿ que vuelvan los lazos solidarios???

¿De verdad se creen que estas movidas sirven para algo? Si te joden las tarifas de los móviles a) no tengas móvil, b) roba teléfonos o tarjetas c) jódete, pero deja de marear la perdiz, contando los campos de fútbol a los que equivalen las ganancias de las compañías telefónicas. O vete a poner bombas a las sedes de dichas compañías, ¡¡¡glps se me ha escapau!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se podría hacer un "Día sin hippies"?

Anonimo dijo...

a mi lo que me toca realmente los cojones son los putos usuarios de moviles en general.

Protestan por el coste de las llamadas comparandolos con otros paises, les parece abusivos los compromisos de permanencia y se consideran estafados por las empresas de telefonia movil.

Eso si, no se les cae la cara de verguenza cuando, no piden, exigen moviles gratis.

es un error de base:
¿acaso repsol te regala el coche para que compres su gasolina?
¿Bill gates te compra un ordenador para que utilices su sistema operativo windows?
¿Antena 3 te regala una tv para que veas sus programas?

ah, pero fijese, estas empresas si le estan regalando un telefono movil gratis, para que utilice su servicio. Es decir:
una empresa que no le conoce de nada le esta dando GRATIS un aparato que cuesta de media 200€ a
cambio de estar 18 meses haciendo gasto en la empresa.¿a alguien le parece abusivo?¿que pasaria si no hubiera compromiso?

Pues que todo el mundo (esto es Ep-paña) daria de alta 1000 lineas, con sus correspondientes moviles, las daria de baja, y venderia los terminales.

El problema es que la gran competencia que hay en Ep-paña ha llevado a las empresas a luchar por cada cliente, y si hay algo que saben es que el cliente español gilipollas no se ira con la que le cobre menos por llamada, sino la que le de el movil mas equipado y moderno del momento.

España es el unico pais en el que las ofertas de telefonia siempre llevan moviles gratis.
Y encima aun se quejan.

No pretendo decir que las empresas moviles son buenas, al contrario, son igual de "malvadas" que cualquier gran empresa. Pero los usuarios españoles tiene unos güevos que se los pisan.

En cuanto a la subida de los precios, vale, es una putada. Pero la inflación es general, pero parece que a la gente le jode mas si es con las llamdas moviles. Claro, como no es ningun producto tangible, pues la gente no considera justo que se le cobre por algo asi. Es un servicio, tu lo contratas o te das de baja, pero se te seguira cobrando aunque no lo utilices.

¿Si te compras un tv, puedes dejar de pagarla porque no la ves?

En fin, que hagan lo que les salga de los huevos, como siempre. Ahi estare yo, para aguantar sus mierdas.

Yo es que trabajo en uno de estos tres operadores que suben precios. Se nota ¿verdad?

Jo, es que acabo de llegar de currar, y que desahogo...

Maskin dijo...

debo decir que la medida que proponen estos jipis es una mierda. estan abusando de estos llamaditos de atención que en poco tiempo no van a valer nada y todo seguirá igual. en mi país pasa algo parecido con las empresas de telefonía, que son 3 y este oligopolio hace que se pongan de acuerdo para subir las tarifas cuando el culo se los indique.
estoy de acuerdo con eso de hacer un dia sin jipis.
yo por mi parte me considero un mal negocio para las compañías de telefonos, porque soy dueño de un movil antiguo (que me regalaron), con la pantalla quebrada en donde se deben descifrar las cosas (muy entretenido) y que funciona por prepago, que nunca cargo porque no soy un gran hablador por teléfono y es mas fácil ubicarme en internet.

saludos y es de esperar que estas cosas no sigan.