27.2.07

El Potencial HardCore

Siguiendo la máxima de que Todo lo bueno se acaba, los cretinos no podían ser menos y lamentamos que muchos de sus números están en vías de extinción, sino ya extintos, como el Cretino 1 ó cretino 11: especial Amor.
Sin embargo el POTENCIAL HARDCORE, una tiendecilla de irreductibles vallekanos que resiste ahora y siempre al invasor aún tiene a buen recaudo muchos de los números que están casi matarile.
En la tienda, además de los cretis, podrás encontrar la música más punkarra de ahora y siempre, libros, ropa y más cosillas.
Además hacen envios por correo, de manera que si te pillas una sudadera y un disco y de paso te pillas el Cretino, pues te salen los gastos de envio tiraos.

3 comentarios:

Marnofler dijo...

Pues claro que sí.

Por cierto que vuelven los Police, ya puede Davin ir desenpolvando la camiseta sin mangas, que va a rejuvenecer, claro que al final cobrarán 84 ecus por barba y habrá que mandarlos a tomar por ... (a partir de ahora para fomentar el buen rollo prescindiré de palabras que nombren partes del cuerpo)

dvd- dijo...

yo paso de los Police tanto como de las camisetas sin mangas. Sólo pasaba por aquí para decir que los cretinos 9 especial bares y 10 piratas también están ya agotados y que del 14 idiotas quedan muy pocos (tebeos)

Anónimo dijo...

Pues eso. Que en el potencial hardcore los tienen todos esos y a buen recaudo.