19.2.07

Fiesta Fiesta Fiesta 2 de Marzo!!!!


Después del rotundo éxito de la Fiesta de presentación del Cretino16 nos hemos animado a montaros otro fiestong: la Fiesta de la Fotonovela. Esta vez en el Espacio Tesauro, también en Lavapies, que nos da la posibilidad de proyectar imágenes, poner musica y además tienen una barra en una esquinita para los que prefieren los placeres con hielo!!!

La idea es echarnos unas risas, proyectar las fotos de las fotonovelas cretinas, poner la banda sonora de nuestras vidas, escrotometrajes, diapos psicotranceras, alguna primicia de lo del Rabo y a lo mejor contamos con la aparición estelar de algún personaje caracterizado!!!

Os avisamos con tiempo para que hagáis hueco en la agenda y os traigáis a vuestros amigos y amigas. Los habitantes del extra-extraradio también estáis invitados, podemos buscar alojamiento para los que vengan de muy lejos.

Aforo limitado a 600 personas, entradas ya a la venta en la Fnac, Madrid Comics, Tictactickets

9 comentarios:

javierre dijo...

yo voy

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Vamos a acabar todos como el gallo de la foto. Se aglutinan 3 cosas que me hacen tener miedito: es en viernes, es a primeros de mes y esta cerca de la ratonera, el heredero del bar moreno.

Anónimo dijo...

ssssssssssssssssssssh!

la primera regla del club de la lucha es que NO se habla del club de la lucha.

Anónimo dijo...

Os he fotocopiado la propuesta en mi blog y de paso os enseño la otra fiesta madrileña a la que seguramente no voy a ir:

http://fluidoinfinito.blogspot.com/2007/02/va-de-fiestas.html

dvd- dijo...

Anda infinito, qué tampoco estamos tan lejos!!!, y lo mismo digo para vitorianos, granainos, catalanes, toledanos, burgaleses, valencianos y parisinas...aquí hay hueco pá tos!!!

Marnofler dijo...

si va huecco yo paso, que soy más de Sugarless

Anónimo dijo...

El gallegovitoriano se iba apuntar pero le ha ido a salir trabajo justo cuando decidimos hacer fiestas.
NO es justo!

Abajo el trabajo!

La Madre Superiora dijo...

pues si!!, turno de tarde, es lo malo de ser un asqueroso "working class hero"!!.
Editores cabrones!!, solo me publicareis cuando me muera verdad?, pues saber que quemare toda mi obra grafica en un solemne entierro vikingo!!, ni pa'mi ni pa'nadie!!;D

a o carallo co traballo!!

norelijn dijo...

yo es que iba a venir pero no cabe mi jet en el aparcaviones de barajas...