8.2.07

Todos por un Madrid Olímpico


Señores, Señoras, los madrileños de bien, esos ciudadanos esquiva-obras, no cejan en su empeño de convertir Madrid en Villa Olímpica, pese al chasco que supuso que los Juegos Olímpicos del 2012 se celebrasen en cualquier otra parte del mundo.
Son muchas las voces que culpan de este fracaso a Gallardón, a quien acusan de quedarse con los jamones y la farlopa destinadas para sobornar a los miembros del Comité Olímpico Internacional. En Génova 13 callan, mientras hacen turulos.
Pero como la esperanza es lo último que se pierde, Madrid y el C.O.E. volverán a presentar candidaturas hasta el infinito y más allá. Si señores y señoras, Madrid será olímpica en 2016,2020,2024,2028,2032,2036,2040,2044 o quien sabe si en 2046. Mientras quede dinero de los contribuyentes, cemento y obras que replantear, los responsables de la candidatura de Madrid lucharán por rescatar a Cobi del ostracismo.
Y para ello, además de modernizar la ciudad una y otra vez, también propondrán nuevos deportes al Comité Olímpico Internacional para sorprenderlos con su originalidad, casticismo y universalidad. Como por ejemplo, y abanderado por Samaranch, TOCAR LA PANDERETA CON LA POLLA.
¿A qué esperais para federaros ciudadanos madrileños y de España entera?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, va a ser divertido ver la categoría femenina de ese nuevo deporte olímpico...

dvd- dijo...

aquí tenéis a los entrenadores para la maratón que va a contratar gallardong:
http://www.youtube.com/watch?v=m9A_vxIOB-I