28.2.07

M.c. Escher D.j. Cretino !!!

Ayer anduvimos por la exposición de Maurits Cornelis Escher en el Coliseum Plaza Castilla Arena, la verdad es que la colección de dibujos es magnífica, cantidad y calidad, pensábamos que en media hora nos la habríamos ventilado y nos estuvimos hora y media; y eso que pese a ser un martes a las 11 de la mañana aquello parecía el after del Macumba, todo el recinto negro-oscuro, con una disposición laberíntica y lleno de gente, grupillos de pubertosos en su salida con el profe de dibujo técnico, excursiones de la tercera edad, artistillas (si, Cubo, artistillas) de entresemana, parados, jubilados, tocapelotas e indocumentados como nosotros.

Pero ya os digo, los dibujos merecen la pena y mucho. Por eso la prorrogan hasta el 15 de abril. Yo creo que les ha gustado hasta a los seguratas que tienen por ahí pagados para no pensar!!!

Éste le tenías en tu cuarto.

Y éste en la carpeta.

nanananiaroooooooooooooooo
y Escher me le tatúas en el codo en pequeñito...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, dvd.
No sabía que te ibas a saraos de esos con el vallekurro Ozeluí.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Cerolo, o Zerolo, no sé.
Los cretinos cada día os pareceis más a los polítiicos de tanto salir en la foto. Será vanidad o es que vosotros también estáis de campaña electoral?
Queremos caras nuevas.

Anónimo dijo...

clavao, es clavao:
http://www.larepublica.es/IMG/jpg/zerolo.jpg

dvd- dijo...

qué bonita esa segunda persona del plural, que tierna, se me saltan las lágrimas de la ilusión y la alegría, me recuerda otros tiempos y otras personas pero veo que siempre hay alguine que toma el relevo!!!
Gayetano, si quieres nuevas caras, páganos un lifting yacks!!!

Anónimo dijo...

Oye centolla, es que en esa foto que enlazas cacerolo no se parece siquiera a cerolo, haces demagogia fotogénica.
La verdad es que el interfecto (espero que no se me ofenda) ha salido muy bien en esa foto, que no hace ninguna justicia a la realidad, y si, insisto que deberías pedirle a felipe una cirugía ¡¡¡todas con la cara de javierre!!! o ya que estamos en campaña, por qué no de Simancas?.
Bueno, ya que hoy es un gran día para mí, qué cosa mejor que estar puñetero. Anda deuvedé, a ver si me sabes declinar puñetear cosa guapa!

dvd- dijo...

yo te declino lo que sea hasta en dativo y cognitivo, si me dices al oido porqué "hoy es un gran día para mí" y mañana qué???

Anónimo dijo...

vale.

dvd- dijo...

vale qué???? me lo dices hoy?, mañana?, al oido?, susurrando? junto a los bafles a la izquierda del escenario?

Anónimo dijo...

qué buena expo. yo me la encontré por fortuna paseando por calles atenienses, hace años ya...
a ver cuando te pasas por barna y te sacamos a rockanrollear un rato que después de madriz falta una kdd por estos pagos.

galais dijo...

ah, pues mira, judyka, no te conozco de ná pero me has caído estupendamente. Rockanrolear? Barcelona? Cuenta conmigo.

Puño dijo...

gracias, guapa. siento haberme quedado tan poco aquella noche. me molaría pasarme por bcn antes de abril, así que ya os daré la chapa debidamente ;)

Anónimo dijo...

Oído cocina.

nor vemos entonces.