25.12.06

14 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Madre del divino barbo!! Donde esten los guateqretinos que se quiten todas las cenas de empresa del mundo. Viva el crapulismo y viva Peña por la elegante selección pictográfica que nos hacen recuperar la memoria cuáles tatoos de Memento!!

Marnofler dijo...

Que me perdonen Davin y Raiz, pero la segunda foto parece sacada de Perros Callejeros 2.

dvd- dijo...

Reflejo 100% de la asistencia la vieja guardia vs las sangre nueva y del ambiente cargado,regado con aspersores y alicatado hasta el techo,solo me falta alguna polaroid del Peña,las amigas de César, algunos fanzineros,de la Sueca y del Luva que también estuvieron.Queremos más fotos,las fotos de Raiz!!! Ei chavlotes!!!, se me acaba de ocurrir, y si hacemos otra fiesta el 27???? qué decís???

Puño dijo...

pues no es ninguna broma!

yo no he salido, que sólo salía en dos y salía muy feo.

koko dijo...

peña te recuerdo, ya que no pude ir para decirtelo a la cara, que eres muy feo
el molina tambien lo es y sale en todas

FUEN_David Molina Pérez dijo...

"Lo feo es bello, y lo bello es feo", Joer,Koko,parece mentira que no te sepas el cuarto estatuto de "How to be a cretin in a periqueter".

dvd- dijo...

el cabrón del koko, un comentario en 10 meses y es para pitbullear!!!

koko dijo...

en las fiestas del HUMO todos son mas guapos
por cierto las nuevas generaciones tampoco mejoran la especie

Puño dijo...

jajaja!

narices, de quién te crees que aprendí yo? koko habla con su voz pausada de tertuliano radiofónico afectado de nocturnidad, pero es un maestro en el arte del pitbulleo!!

:D

Puño dijo...

claro, es que me parecían demasiados insultos para una sola frase :D

dvd- dijo...

yo aun diría más: aparte de Cretinos sois un poco Lunáticos! ñkñkñkñk!!!

norelijn dijo...

... o bien, cretinaticos o lunatinos para poneros de acuerdo ^^

Unas fotos mu chulas, eso si

Anónimo dijo...

menuda galeria de feos!!, esta claro que los mas guapos no fuimos, verdad Jose Tomas y Juarma?

Puño dijo...

a que pongo una foto tuya?

:D