31.1.07

Demos un respiro a los Pijos (de mierda) !

Nos estamos quedando desfasados en materia de tribus urbanas... ahora resulta que los gafapastas blanditos, intelectualoides e hipersensibles se llaman "emos".

Parece que esta peña surge de un estilo musical ahí entre el hardcore melódico, lo goth y lo siniestro pero en más baboso y llorica... tienen también el toque indie-grunge de querese morir y tal...

Está bien esto de ponerse al día porque lo de perseguir pijos no tiene futuro...Los millonetis van con los pantacas rotos y cuestan de reconocer. Las niñas tontas van con pendientes tous y bolsos CH de mentirijillas mientras sus padres se plantean ponerlas a hacer la calle para llegar a fin de mes. Ahora cuando veáis a uno de éstos podeis allanarle el camino al suicidio con nuevos comentarios mordaces (CaramEMO, por ejemplo).

Ahí os dejo un vídeo de un rap in english bastante guasero... aunque abunda mucho en la identidad sexual dudosa de los EMOs (aviso a los que tengan hoy la piel fina:I write in a live journal and wear thick rimmed glasses/ I told my friends I bleed black and cry during classes/ I'm just a bad, cheap imitation of goth(...) I wear skin tight clothes while hating my life/If I said I like girls, I'd only be half right!)


Y ahí una web para compraros todo lo que os falta para ser un peacho EMO. Las gafas de pasta ya las tenéis, confesad.

21 comentarios:

Puño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pero yo nunca he conocido a ningun emo, yo creo que es un mito, que no existen, que es un invento como los spinal tap.¿quién tiene algún emo-amigo?

Anónimo dijo...

en los USA hay un montón, pero esto es algo de hace diez años. no sé a qué viene "descubrirlo" ahora.

Maskin dijo...

En Chile son una plaga, es la moda actual de todos los 15añeros y aun no me he puesto a pensar seriamente cual es la razón. hay mas emos en los países mas tristes, olvidados y menos desarrollados? hay menos emos en lugares cálidos?

la verdad es que aunque me molesta su actitud emo, me parece interesante la rápida adopción del movimiento por la juventud y creo que escribiré algo sobre ellos en mi blog, algún día.

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo gafapasta como el chileno de arriba, pero lo que si he visto en mi pueblo es un auténtico ju..., emo como la copa de un pino, que a como te descuides te hace echarle una mirada deseante a esa gótica modernilla con mechas de color fursia que se acerca por la calle hasta que se acerca y... ¡horreur! Que escalofrio... Toda tu integridad sexual hecha unos zorros... Aqui podeis ver unas fotos de contenido como homoerotico y tal del pavo, seguramente habrá links de sus amig@s: http://www.fotolog.com/ouji_sama/
¡El Emo existe!

koko dijo...

no sus paseis que yo tengo gafaspasta y de las gordas !!!

Juansemo dijo...

En colombia no queremos más emos!!!!

Anónimo dijo...

Ei que pasa,no os paseis con los Emos, los Emos molan, son tope de guays, modernos, chachis, no como vosotros, salvajos sin sentimientos que vais tol dia por ahi liando pollos y chillando y no os dais cuenta de lo profundo de la vida y tal. Pero...cuanto dolor cabe en la cara de un Emo? Cuantos pelos en el culo tienen que no son suyos? La practica del soplanuquísmo libertario implcia ser guay? Ser emofílico esta relacionado con tener cromosomas de más? Estoy confundido

dvd- dijo...

Ahora ya solo falta que se reunan los Spandau Ballet para su nueva gira mundial!!!

Maza dijo...

Yo conozco unos cuantos emos. Aquí en España no hay muchos, lo que se llevan son los gorreros. Madrid está llena de gorreros con los pantalones caídos XD

Anónimo dijo...

Emoticoño... pues sí, yo los he descubierto recientemente, qué pasa?
O sea, no los presento a la humanidad como una primicia mundial; sólo digo que los acabo de descubrir. Compréndeme, llevo casi 30 años focalizando casi todo mi odio en los pijos... y descubro con horror que éstos han mutado...

Anónimo dijo...

Pero empticono es cool y esta al loro de lo que pasa en los USA.

Anónimo dijo...

Me dijo ayer Moli que Puño ya los "reseñó" como curiosidad en el 2003, qué casualidad, cosas del inconsciente colectivo. Yo llevo, pues, diez años de retraso, y él llevaba entonces 6.

norelijn dijo...

Son como Gremlins, si das de comer a un pijo despues de medianoche, se convierte en emo :D

En realidad, lo de emo es mucho mas viejo, segun he leido por ahi, que tampoco sabia, empezo en los anos 80 y ya han mutado 3 veces.

En Paris, se desplazan en manadas y unas de sus peluquerias predilectas es "Toni&Guy", muy reconocible.

galais dijo...

Y seguro que el ray Boñiga también lo es... aunque lo de beatnick que dijo el otro día la madre me hizo crujir de risa...

Anónimo dijo...

Por dioos Galais no me vuelvas a mentar al Ray Boñigas que se me ponen las escarpias como truños!!¿Te imaginas al Ray con su novia Christina Chorrenvingen en una tetería lounge a las cinco de la tarde rodeados de 8 emos y hablando de lo último en nueva York?Aaarrgg!!!
Yo a todos estos los dejaría cinco minutos a solas en una habitación con Don Paco Martínez Soria, pa que les explique la lección...

Anónimo dijo...

Por cierto, para gente con sólidos principios morales y que no se arruguen, (Abstenerse emos y gualtrapas) ahí va la madre de todas las webs
www.donpacomartinezsoria.com

Anónimo dijo...

Hostiaputa, bute.
entro en la página esa y descubro que el paco martinez soria tambien era un gafapasta

Fernando del Cubo dijo...

La he jodido...me compre las gafapasta porque rompia todas de pedo y vestia de negro para que no se me notase la mierda de cuatro dias de farra y ahora resulta que tiene nombre.

Anónimo dijo...

mmmm pues a mi los emos me ponen! bueno el del fotolog que habéis puesto por arriba no.. pero el rollo sensibloide y las gafas de pasta... hMmMmMm... (pero esos no son emo's, no?)
odio a Los Planetas y el rollo patillero, pero tienen algo, no séee...

jisjisjis ^_^

Anónimo dijo...

patillero de patillas, a ver si va a haber confusiones...