27.11.07

A lo Getxo petxo!!!


"......y el año que viene vamos a sacar el Bakalas, el Peligro, y blallblblalblblabllalalba"

Si a Molina le costó tiempo organizar sus neuronas, a mí me ha costado recomponer el cuerpo. Pero la conclusión es la misma: lo pasamos muy bien!!!.
Nos gusta mucho el Salón de Getxo, sus gentes, sus puentes, sus chinos y su público de al salir de misa: nos dedicamos a lo nuestro, a charlar con el personal, a aprender de los grandes editores lo que nunca hay que hacer, a soportar a los que te dije, a confraternizar con los organizadores, a vender tebeos con desparpajo, a echarnos unas buenas risas con los amigos de Bilbao y a irnos a casa justo en el momento preciso!!!
En medio de todo el maremagnum poco tiempo para hacer fotos, os dejo estas del momento Tarantino-que-te-atino entre Javierre, Carandini y yo mismo.

bang-bang-bang!!!

Ah!!! que el Carandini ha empezado a filmar su obra maestra "Vivan los fanzines" que le llevará por toda la geografía fanzinera desde ya mismo hasta el Tercer Encuentro Interplanetario de Fanzineros (TEIF). Con lo que filmó en Getxo ya tiene para 24 horas, pero aún quiere más. Andará por Expocomic y Zaragoza próximamente así que si tienes algo que contar, quieres aparecer entrando, saliendo, montando, vendiendo o recogiendo ya sabes que hay un micro y una cámara abiertas para tí.


Y a partir de enero tiene ya confirmada la presencia de Scarlett Johansson como protagonista del film, en el papel de friki-fanzinera!!!

¿¿¿me compras un fanzine???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoygan y todo un acierto por parte de la organización lo de separar en otra carpa a los de CI<80 ¿eh?

Anonimo dijo...

joer, ahora todo el mundo sabe q scarlett estara alli!! Tendre q comprarle un pasamontañas para evitar el acoso de los fanzineros ;-)

mas info sobre el documental en www.docufanzines.blogspot.com