25.1.07

PELIGRO SOCIAL


¿Casualidad la atención mediática que se le está dando estos dias a las okupaciones, y, especialmente a las ocupaciones de pisos? ¿Casuales los desalojos recientes en Barcelona, bajo el gobierno de "esquerra" del tripartito? ¿Casuales los desalojos de la okupa "Malas Pulgas" y el incendio "fortuito" de "La Pilona"?. ¿Casualidades, o una cortina de humo para esconder los desmanes de promotoras inmobiliarias, constructoras, políticos corruptos, y la especulación escándalosa con el tema de la vivienda?. No sé vosotros, pero a mí, me cuesta creer en casualidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

precisamente hoy mismo estaba pensando lo mismo...

Anónimo dijo...

Si os acordáis del tío que salió en todos los telediarios y periódicos la semana pasada, aquél que le habían echado de su casa unos chilenos y tal... es vecino mío. No sé los pormenores, pero:

-Si cierras tu casa un mes para buscar empresa que la reforme; dónde estabas ese mes? Por qué dices ahora que estás en casa de un amigo?

-Y en el hipotético caso de que los chilenos sean unos cabrones, que podría ser... ¿cuántos casos hay de éstos en España? Media docena? Anecdótico. Cuántas personas no tenemos casa en condiciones y nos planteamos cada día más seriamente ocupar? Legión.

Anónimo dijo...

precisamente ayer pensé en lo contrario...

Anónimo dijo...

he penjat això a indymedia barcelona per si algú ho vol consultar:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/290598/index.php

roger