30.1.07

Hola, holita, vecinito!

No sólo Javierre es fan de las noticias de TeleMadrid.
Ayer inauguraban nueva temporada del telediarrio nocturno por excelencia, "Diario de La Noche", esta vez bajo la batuta de ese mr natural de la derecha: Sanchez Dragó. El tio se estrenó a lo grande con su "entrevista más emotiva, y por ello la más difícil" (menudo rascaojetes, ¿acaso ya no se acuerda de esta?)... Bueno, que me voy por las ramas, que el guru Dragó entrevistó al Ortega Lara.



Viendo y escuchando la entrevista se me vino a la cabeza un nuevo espisodio de "Parecidos Razonables Cretinos":



¿No me negareís que un airecito sí que se le da?

9 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

JAJAJAJAJA, estupendito molinilla, estupendito!!

Anónimo dijo...

La verdad es que da gusto ver sonreir al Ortega Lara. Yo pensé que se le iba a quedar para siempre la cara de pobrcillo de cuando le sacaron del zulo.
Tambien me alegro de ver a Ned Flanders sonreir, no creais.

Chasky dijo...

Prefiero mil veces antes a Flanders que a este tío.

DeLarge dijo...

JAJAJAJAJ ostia que cabron!!!! grande, cruel también, pero grande

Marnofler dijo...

Molina subiendo el nivel.

norelijn dijo...

clavados!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Atended, no solo yo me he fijado del parentesco Ortega Flanders. Mirad lo que dice en una entrevista el Sanchez Tragó:
"Me podria decir qué es lo que mas le impresiono de Ortega-Lara? Gracias"
"Me ha parecido un santo. Le falta sólo la aureola. Qué hombre tan bueno. Da gusto. Quien no utiliza la vida para llegar a ser una buena persona, ha vivido en vano."

ramonkarlos dijo...

Yo también soy Dragó.

Anónimo dijo...

He vivido en vano..., vanamente.
--