24.1.07

Eta vs. Ecuador (2º round!!)

El sr. Santi Ochoa me manda este email con el siguiente youbute:



Video con las declaraciones de padre de uno de los fallecidos en el atentado de Barajas a www.ecuadoruniversal.com, diario digital de estudiantes de Comunicación Social y periodistas independientes en Machala, lugar de nacimiento de la victima y que confirma la responsabilidad de fallecidos en el atentado.
santiago ochoa


Vaya semanita de denuncia social que llevamos!!
Hale, una foto de risa pa compensar:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿va a demandar al estado españó?




8(



Pues de paso que demande a la eta por organizar demoliciones controladas con tan poco espacio de tiempo.
En mi ciudad, si quieres demoler un edificio tienes que sumergirte en una maraña burocrática del cagarse.
Yo creo que la puta eta se ha debido saltar como mínimo 200 o 300 pasos, por lo que la responsabilidad civil subsidaria creo que es más suya que de la pulisia.
MULTÓN!!
Que le retiren los derechos de autor por los estudios del genoma vasco y se los den a ese podre padre.

Anónimo dijo...

madre mia , ya me veo que a este pobre hombre le vais a crucificar en un plis-plas.

Anónimo dijo...

no veo el yuotebu

Anónimo dijo...

qué coño crucificar, bastante pena tiene el hombre. Si la rabia contra la poli (que da bastante rabia de por sí) le ayuda a superarlo, chachi. Pero yo también creo que la teta parece recién salida del bosque, saltándose toda la burocracia para una demolición. Es encomiable el raciocinio de este señor, capaz de reconocer que la teta no quería matar inmigrantes (y eso que hace un mes no sabía qué era la ETA), cuando para el PP son los nuevos Himmel.

Anónimo dijo...

la eta son unos terroristas, unos asesinos, eso no lo niega nadie(suponiendo que la eta aun exista), pero se supone que la policía esta para proteger al pueblo que es quien le paga, esto es una democracia, no??
Pues como veis no, la policía estaba avisada de que había gente ahí y en vez de avisar los dejo morir para así poder mover las conciencias contra el terrorismo salvaje e indiscriminado de eta.

no es la primera vez que lo hacen y no sera la ultima.

Anónimo dijo...

se me ha olvidado firmar el post de arriba. Soy Fernando Múgica, el de los agujeros negros del culo.

Anónimo dijo...

Vaya tela, pues esto dudo mucho qwue salga en la tele porque es fundamental para el orden social que la gente piense que las fuerzas de seguridad son eficaces y estan para protegernos y para los políticos el prestigio de la policía está fuera de toda discusión política. Vamos, que prefieren manipular y arrastrar por la mierda a las víctimas del terrorismo antes que a la polisía. Si la gente empezara a desconfiar de la policía en masa eso sería la hecatombe ,el fin de los días democráticos, la debacle... Me temo que no lo veremos.
Pero tampoco me imagino yo al encargado de desalojar el parking con el café recién tomado a las 8 la mañana decidiendo él sólo si es conveniente o no poner unos cadáveres sobre la mesa para forzar el fin de la tregua , mover las conciencias frente al terrorismo o llenar de mierda al puto Zapatero.Más bien creo yo que fué simple negligencia o no atreverse a entrar al parking no vaya a ser que lo de la bomba fuera en serio y los etarras tuvieran el cronómetro atrasado.

Anónimo dijo...

Exactamente eso pienso, bute. Fue pura negligencia, incompetencia, ineficiencia de la poli.
En este caso. En otros momentos de la historia española contemporánea se dejó morir a gente con putería, fijo. Pero en este caso al ministerio del interior y al Gobierno no les interesaba quedar como unos pilpiles, que es exactamente como han quedado.

Anónimo dijo...

Que va, que va.
No os dejeis engañar, que os tienen sorbido el sexo los marxmierda.
El único responsable de todo esto es Alfred Nobel, por inventar las dinamita.
Él es el que tiene que indemnizar al padre del chaval muerto.

Anónimo dijo...

... y el peluquero de Alfred Nobel; y el callista del peluquero de Nobel.
De todas maneras, entre las bandas terroristas hace varias temporadas que no se lleva la dinamita, estás muy "out", iluminado.
Y sí, puede que a este señor lo mueva en parte a hacer esas decaraciones las ganas de trincar de lo bueno.

Anónimo dijo...

una pregunta, si una persona importante y trajeada dijera que su novia está durmiendo en el coche...tb le hubieran prohibido pasar a avisarla? ...
a no que la gente de pelas descansa en hotel y tiene chofer! Y a ese tampoco le habrían avisado.
EN ESTA VIDA TODO DEPENDE DEL PRECIO DEL TRAJE QUE VISTAS

Anónimo dijo...

Mierda!

Anónimo dijo...

En realidad, creo que todo ha sido dicho ya a favor o en contra. Lo lamentable, efectivamente, es que los responsables (el hombre dice algo como juez) no hagan lo propio para impedir más muertes. ¿Qué es "lo propio"? ¿Hay alguna receta? No, no la hay; pero lo mínimo habría salvado a ése jóven, y aquí hasta lo mínimo falta porque no hay voluntad verdadera para solucionar esto.

Termino con un fragmento de "Los Aliados", artículo de Pedro Miguel, colaborador del diario mexicano La Jornada:

"Y es que, así como el PP tendría que reinventarse si la organización terrorista no existiera, los etarras se quedarían, en un entorno de lucha política y democrática, sin la razón de su existencia. Pero, por fortuna para unos y otros, los peligros de la paz han sido despejados. Etarras y "populares" pueden dedicarse a lo que saben hacer: respectivamente, matar y reprimir ­o exigir represión, por ahora­ y a disputarse los espacios de los pacifistas derrotados. Qué alivio."

Quien quiera puede leer el artículo completo en:
http://www.jornada.unam.mx/2007/01/16/index.php?section=opinion&article=031a1mun

Anónimo dijo...

revise este blog:
http://aastudillo.blogspot.com/index.html

gracias

Anónimo dijo...

Decir que fue una “negligencia, incompetencia, ineficiencia de la poli.” es no afrontar la cuestión. La policía obedece órdenes y hace lo que le mndan. Dos enlaces que confirman, más aún si cabe, la intencionalidad de su comportamiento. En el video se ve claramente como varias personas caminan libremente hacia uno de los aparcamientos en el momento de la explosión.
http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=2&id=20770
http://www.youtube.com/watch?v=vEmlKoJBj20

Anónimo dijo...

muy bién santiago, es un alivio y una alegria que alguién como usted lea este blog.

Anónimo dijo...

A VER, SANTI, que ya estamos con lo mismo de hace dos semanas. Que por el hecho de que piense ligeramente diferente a tí, no estoy en tus antípodas. Que esto es estresante.
La poli es mala, aquí nadie tiene simpatía a la poli. El gobierno español, peor, etc, etc. Pero en este caso, no creo que haya un complot del ministerio del interior para provocar muertes porque las consecuencias electorales para el PSOE de haber quedado como unos gañanes no son buenas. Por lo que no creo que existiese (en ESTE caso) un complot o órdenes políticas para que la poli no hiciese su trabajo todo lo bien que hubiera podido. Que igual han pillado inercia de los treinta años anteriores. Que igual ha sido una decisión hijoputesca de un mando de la policía en concreto. Igual. Pero no creo que esté la negra mano de Rubalcaba detrás.
Por cierto, si os acordáis de un desalojo en Gràcia hará unos meses de La Fera (C/Àgata): eso sí fue un claro ejemplo de órdenes políticas a la policía (mossos) para que sudasen de sus oblicaciones, los okupas se descantillasen, los vecinos se rebotasen y el movimiento perdiese todo su apoyo social en el barrio.

Anónimo dijo...

que se joda españa y que se joda la eta lo que hay que hacer es poner una superbomba con 200millones de megatones de hamonal y volarlo todo deuna puta vez
.

Anónimo dijo...

De hamonal o de Hemoal?

Ah, sí, otra cosa, Santi. Soy yo la que tengo que "afrontar la cuestión"? Es más, qué es "afrontar la cuestión"? Qué pollas consigo si "afronto la cuestión"? Creo que hasta ahora he ido estando de acuerdo en más de un 80% de lo que has ido diciendo; pero esta manera de buscar la confrontación desde no sé muy bien qué autoridad moral no me gusta un pelo.

Anónimo dijo...

Gladis: Si, si, llevas toda la razón; disculpas y corrijo; donde pongo “es no afrontar la cuestión”
debería haber puesto: “es no aceptar la cuestión”, que no es otra que el gobierno si quiere muertos en estas acciones, y que en esta ocasión creo que ha quedado más que probado.

Y en absoluto creo que en Barajas el PSOE ha quedado como unos gañanes ante una parte masiva del país, y precisamente porqué casi nadie entiende o acepta esa intencionalidad. Sin esos muertos, al gobierno le hubiera resultado mucho más difícil volcar a la opinión pública a su favor.