11.1.07

EL BORDE Nº4


Además de la ETA o Alex Ubago, en el PAÍS VASCO hay lugar para propuestas artísticas tan interesantes como las de BORDINI RECORDS & BOOK, con su fanzine "EL BORDE" ,que de año en año hace que nos partamos el culo de risa, con mucho sentido del humor y mucho ingenio. En sus casi 70 páginas podemos disfrutar de tebeos delirantes de Jagoba Prida, Infame & co,Txintxu, Walt & Kuko ... además de relatos incendiarios de Juan Abarca (Mama Ladilla), Señor Verde, Dios de Logroño , Arturo H. y fotomontajes gamberros y muy divertidos de Luar carrey y el propio Señor Verde. Cada día más "inmaduros y viejos", proponiendo el carnet por puntos para los curas, enseñándonos a escribir poemas que son como una patada en el culo o reivindicando la figura de Manolo El del Bombo para alcanzar la independencia en las Vascongadas. Un fanzine que ofrece mucho por tan sólo 1'5 euros y que puedes conseguir escribiendo un correo electrónico a soybordini@hotmail.com.

6 comentarios:

Marnofler dijo...

Un buen fanzine, sí señor, aunque tengan esa jodida costumbre de dejarse medias hojas sin rellenar. Ningún hueco sin dibujo!

Marnofler dijo...

Por cierto que con tantos contactos como tiene Juarma como un día tiren del hilo termina estando relacionado con la eta. Y estoy cayendo en que Juarma se da un aire al Fieruki de los Euskalorros de Abarrots, a alguien más le parece?

Anónimo dijo...

Para mi tiene mas aire de que sus antepasados pasaron a muchos amigos del Cid por la cimitarra

Anónimo dijo...

Vaya, no sé que preferirá Juarma, si que le llamen gitano o moro...

Anónimo dijo...

Madre superiora ahí le has dao!! Aparte de que físicamente al verle en persona no se puede dudar de que sus ancestros fueron de los que construyeron la Alhambra, no hay que olvidar su desmedida afición a liar sigarritos de la risa de procedencia moruna.
Por último un dato inquietante: Juarma nació en un pueblo granaíno llamado Deifontes(Fuentes de Dios)Muchos coinciden en que Juarma es el anticristo, ¿Qué mejor sitio para nacer que un lugar con ese nombre?
¿No recordáis aquello de que el Diablo es el Supremo Burlador?

Anónimo dijo...

Joder, yo diría que un payo medio agitanao tostado por el sol.Al final me van a relacionar con la Al Qaeda