11.1.07

Funeral de Pinochet en Madrid


Yo no sé porqué no nos enteramos de estos eventos, si seguro que ponen vino y tortilla de patatas para reponer fuerzas después de tanto grito, tanta efusividad y tanto brazo en alto, con lo cansino que es tener el brazo en alto mucho rato.

Con lo bonito que tuvo que ser ese momento en el que "un par de jóvenes (de los pocos que había) dudan entre cantar o no algún himno patriótico, escondiéndose al tiempo de las cámaras de televisión: "ponte tú, que yo siempre salgo" y, de repente, arrancarse con decisión y coraje mirando hacia los lados, pensando que estás solo, para comprobar cómo se te van uniendo "varias decenas de feligreses" que añaden vivas a franco, a pinochet y a blas piñar. Tuvo que ser un momento como de película americana, cuando el muchacho da su discurso de perdedor y algún gordo entre el público arranca a aplaudir (despacio pero con contundencia) hasta que al final se le une el foro completo en una ovación cerrada.

No dejéis de leer la crónica del 20Minutos, que está bastante bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda!! y yo no fui, y eso que tengo el carnet de el National Front, del KKK (del que soy un Gran Dragon) y dono dinero a la Milicia de Montana, rojos!! que sois unos putos rojeras!!,con lo guapo que estaba Pinochet en su ataud ,todo muertito e hinchado el grandisimo hijo de la gran puta!!

Anónimo dijo...

... lo acabo de ver en el "parte". Impagable el nene argumentando a favor de la pena de muerte, porque el catecismo católico lo permite en algunos casos. Otro argumento más para estar en contra del cuelgue de Saddam. Malditos. Lo peor de todo, como decía Rabo, es que su fertilidad es mayor que la nuestra, así que puede que algún día vuelvan a ganar por simple demografía y reproducción en progresión geométrica.

dvd- dijo...

Y Felipe en Moscú!!!, cagontó, nos habíamos ido con la mesita a vender Cretinos a la puerta y nos habíamos jinchao!!!

norelijn dijo...

Asqueroso, al igual que el IST ("identidad soberania tradicion"), que estan formando en el parlamento europeo con miembros del FN frances, vlaams belang, romania mare y la nieta del mussolini, entre otros,...pfff

Anónimo dijo...

Aaah! y la guillotina oxidandose!, que tiempos aquellos!, verdad norelijn?

norelijn dijo...

ufff si, madre, hasta me obligaron a vender mi guillotina personal en ebay ! menudos tiempos jodidos...