6.1.07

Cretinroute tabernaria: Hoy Ascorcón.

En Alcorcón yo dejo cretinos en 3 bares:

Talisman

C/ Pozas, 18



El garito jevitrong local por excelencia. Ñu, asfalto, deep purple y música de grititos águdos en este sucedaneo del Excalibur vallecano, menos esperpentico pero más crápula.
A mí lo que más me gusta de este garito son los camareros que son muy majos, les dejas 10 cretinos y te los pagan ipsofacto, eso mola muchisimo y en verdad debería ser así siempre porque es un puto coñazo andar iendo y viniendo a los pubs a ver si han vendido o no han vendido y esos rollos de andar a veces para nada.
Lo que menos me mola es la clientela, que aunque noble, es una brasas de cuidao:



La Taberna de la Abuela


C/Libertad, 37
metro Joaquin Vilumbrales.
Cafetería-garito enrrollao, se parece al ALqamaru malasañero. Siempre molan esos pubs de rollo tranqui en el que los paliques fructifican que da gusto.

La Luna Azul

av/ Alcalde José Aranda, 49, posterior
metro Parque Lisboa.
Otro pub jipi enrrollao, música juvenil y sofas de eskai. Hacen actividades culturales y cosas que molan. También precios superpopùlares.Arreando palla!!

64 comentarios:

norelijn dijo...

Eh eh eh eh :D
La verdad es que los bares pero tambien el metro, cajas de supermercado, probadores, es donde siempre he oido las mejores perlas.

Anónimo dijo...

Coño el talisman!!, hay estuve con vosotros!!, si que molaba, parecia que estabas dentro del castillo de Casper.
Y es verdad a la noche las conversaciones llegan a ser surrealistas, una vez aun tio le pedi fuego y el tio saco del bolsillo de la cazadora unos calcetines enrollados, flipe!!.
En los garitos jevis hay que tener mucho cuidado, al poco de llegar a Vitoria fuimos a un garito jevi, la verdad es que parecia que a todos se les parara el reloj en 1987, estuve vacilando a dos hijos del metal, diciendoles que el ultimo dvd de metallica no tenia nada que envidiar a operacion triunfo y desde aquella cada vez que voy las miradas afiladas se clavan en mi como si la espada de Conan fuera.
Por cierto! de entrevias no eran los Obus?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

"parecia que estabas dentro del castillo de Casper."

Jajaja, excelente observación.

Marnofler dijo...

Y además una taberna vasca, hay de todo en Alcorcón.

Anónimo dijo...

mekasidnipuatier, podrías darnos nombres y direcciones de bares cretinoides de entrevias, que aún no la hemos cretinizado y está a tiro de piedra.
Lo más que nos hemos acercado ha sido a la Champa.
un saludo

Anónimo dijo...

moli, llévame al Talismán, se me ha hecho la boca agua.

dvd- dijo...

Yo creo que va a ser la primera referencia de CretinoDiscos, el single-promo:"Moli, llévame al Talismán!!!, al talismán, al talismán; que se me ha hecho la boca aguaaaaaaaaaa", siguiente estrofa...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Juanjez: la gente que llevaba el Templo son los mismos que llevan el Talis.
Te anarroseo lo que dicen en su web:"Erase una vez dos amigos, Javi y Juan, eran ya compañeros de trabajo en el pub Heavy Metal (luego pasó a llamarse El Templo, seguro que algunos todavía lo recordáis). Allí conocieron a Agustín, uno de los dos socios de la antigua Autopista, y ¡cómo son las cosas! una tarde estos dos amigos se pasaron por la Autopista para tomar una cerveza con Agustín, éste les propuso montar otro pub, y así surgió todo, con una cerveza. Aquí tenemos a tres jovencitos con inquietudes, que conectaban por su espíritu emprendedor y su pasión por el heavy metal entre otras cosas, y con estas premisas se unieron para formar lo que más tarde conoceríamos como el Talismán"
Que bonito.Esta historia la lee Sergio Leone y rueda "Érase una vez en Alcorcón".

Anónimo dijo...

Porque tú lo digas!
Los jebis tenemos inquietudes, aunque sean intestinales.
Organitza't i lluita!
Satanisme llibertari, odi revolucionari!
Ale, salud y jevimetal.

Puño dijo...

lo cierto es que del jebi mental del 94 al jebi mental del 2006 algo ha pasado. antes ibas al lemmy o al orion y la juventud era normal pero con melenas y actitud, y ahora vas al excalibur y sólo hay gañanes de derechas con los ojos pintados.

Anónimo dijo...

el metal murio el dia que gano eurovision, mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

LO MEJOR DEL TALISMAN ES QUE TIENE FANTASMA.

Puño dijo...

el metal murió el día que nacieron los gigatrón!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

sí, unos cuantos. Y desde que existe el trasvase de parroquianos "On the Sea" - "Talisman" el nº de fantasmas se ha incrementado a cotas nunca vistas.

Anónimo dijo...

igual de malos que gigatron son unos de vuestro pueblo que se llaman amset, sus videos dan verguenza ajena, pero te escojonas viendolos, muerte al falso metal!!

Puño dijo...

anda ya!

muerte a los jebis sin sentido del humor!

heidi metal, heidi metal - circo, circo!!!!!

Anónimo dijo...

Muerte a los peluqueros de los jebis sin sentido del humor

Anónimo dijo...

"muerte al falso metal" lo dicen los Manowar, que si eses no son puro circo ya me diras,se gastan unas pintas mas marikitas que las peliculas de Maciste.
(ojo, no tengo nada en contra de los homosexuales, personalmente me parecen que son cosas de hombres, que despues a uno le llamais nazis)

Anónimo dijo...

estoy con puño. Que les salgan unas almorranas como puños a todos los que se toman a Manowar en serio y no se ríen con Gigatrón y el Tonterías del Rock.
Pero me habéis tocado la moral: VIVA LORDI-Y GIGATRÓN-VIVA-MAO-TSÉ-TÚNG... ui, no era así, pero es igual. Lordi y Giga rompen con tópicos, pero son metal.
Pa mí una cosa chunga del metal es el metal extremo-extremo, porque eso ya no es rock, y eso sí que es una contradicción interna.
Y una collega pal moli, qué pesao con Dire Sprites... MOLAN! TE AGUANTAS!

Anónimo dijo...

lordi...molan?, dire straits....molan?,galais me voy pensar lo de la colaboracion ;D

El metal extremo,... hombre.. hay cosas los Extreme noise terror, Disgust, genocide ss, estos estan bien, ya el gring-core eso si que ralla, pero los Brujeria molan mazo!

Marnofler dijo...

Buenas noches Madre, que toca en este post, la eta, la droga, la prostitución alevín? ah el rock, pues os diré que Dire Straits chanan, sólo os dejo meteros con lo que Mark Knopfler ha hecho a partir de 1997, es decir, de su segundo disco en solitario, todo lo anterior es mierda bendita.

Anónimo dijo...

buenas noches marnofler, ya cene y puse la lavadora, bueno! vamos alla, pues si,la verad es que los discos de los dire eran buenos, para mi gusto envejecieron un poco mal, pero el "love over gold" sigue siendo un gran disco, aunque peor envejecieron los deep purple, a mi me aburrieron siempre

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí es que me dan bastante asco ese tipo de grupos de rock convencional que parecen hechos pa vender en grandes superficies como, que se yo : the police, bruce springsteen, dire straits...
Igual es un prejuicio idiota, pero yo que sé, sólo pensar que me gusta la misma música que le puede gustar a alejandro agag, me pone enfermo.
En cualquier caso, Marnofler, supongo que igual a tí te molan Dire Straits porque es la banda sonora de tu primer pedo en las fiestas de tu pueblo, y eso, siempre hace encariñarte de un grupo, por muy mierdoso que sea.

Marnofler dijo...

ja, ja, ja, y yo que creía que hoy todo el mundo estaría viendo El Rey Arturo... ¡Madre de Dios, qué buena está la Edurne, yo me voy pa Euskadi!!!
Madre Superiora, si algo me parece que hay que tenerles en cuenta a Dire Straits es que con su último álbum tuvieron el detalle de hacer una de las giras más grandes y largas de la historia, en España no quedó casi ningún fan sin verlos, porque tuvieron el detalle de dar 15 conciertos y visitar "sitios pequeños" como Cáceres con 30.000 personas y eso todavía no conozco a ninguno de los grandes que lo haya hecho.

Marnofler dijo...

Molina, Molina, llévame al Talismán. Mi primer pedo fue Barricada amorcito.

Anónimo dijo...

nada! que hoy no nos ponemos de acuerdo con los horarios, yo mi primer pedo fue con 11 años, mi abuela tenia una coleccion de botellitas de licor, alguno a lo mejor se acuerda de esas botellitas, bueno, yo creia que contenian agua, me pife una de anis y otra de quinito, cuando llego mi madre estaba tirado en el sofa y le decia que me pesaban las piernas, primero mi madre creia que estaba enfermo, luego (con la sabiduria que identifica a las madres,que se hacen el tonto)se dio cuenta que me habia pifao las dos botellas, me fui a clase por la tarde con una resaca de cojones, me dije que no volveria a beber (mentia!).
Luego mi primer pedo en un concierto fue con La Orquesta Mondragon

Anónimo dijo...

contestando a mi estimado marnofler le dire que los SAXON!!, tocaron en un pueblo de Lugo creo que se llamaba Vilar de Mouros y eramos cuatro jevis mataos,un par de metaleras feas de cojones (aun asi un amigo nuestro no tuvo escrupulos), los señores del pueblo y un perro!!.YYYY!, este verano toco DIO en otro pueblito de mi tierra.

Cambiando de tema...marnofler les pones a las chicas "sultan of swing", cuando intimidas con ellas?, te funciona?, aun quedan de esas?, son ya entraditas en años verdad?, no se pierdan las respuestas mañana en este mismo lugar,y a distinta hora les esperamos!!

Bueno, me retiro, que llevo un buen rato hablando solo

Anónimo dijo...

coño molina, no metas a los police en ese saco, por dios!!!!!!!

en cuba conocí a una chilena que me dijo que le gustaba TODA la música menos police. creo que es la declaración más enferma que he oído en mi vida!

javierre dijo...

Pues yo tengo que decir que hay pocas canciones de Rock que me pongan los pelos de punta pero una de ellas es sin duda alguna "the man´s too strong" de los Dire straits, así que marnofler, estoy contigo.
ARRIBA los led y los deep.
Muerte a los falsos profetas! y a los peluqueros de los callistas de los falsos profetas!

Marnofler dijo...

Boas noites. Madre, chicas de esas que se las conquiste con música no quedan, aunque de las que se vuelven locas en un concierto sí hay muchas. No sirve que me digas que Dio fue a tocar a un pueblo chico, hay que ver para hablar, hace dos años nos dijeron que Napalm Death iban a tocar aquí al lado y aún los estamos esperando todo incrédulos.

Anónimo dijo...

Joder!!otra vez llego tarde!!,al final acabo hablando solo como ayer!!,hola marnofler,lo de DIO si es verdad que vi el cartel.

Marnofler dijo...

Por cierto que qué buen gusto tiene Javierre. Apenas si hay chavalas que conozcan a Dire Straits y tienes que silvarlas el walk of life para que vean que sí existen. La última tía con la que intimé un poco lo que escuchaba era Tracy Chapman, pero ella y yo entendíamos las letras de distinta manera...

Anónimo dijo...

juajuajua,Tracy Chapman!!, menuda patada al liston!! :D

Marnofler dijo...

No sé como serán los garitos heavies o rockeros en Galisia, pero al menos por aquí tampoco es tan fácil ligar en ellos por muchas veces que suene el still loving you (que no suena nunca) al que yo voy lo más parecido a una balada es la versión del orgasmatron que hicieron Sepultura.

Marnofler dijo...

Por cierto Madre, que tiene buenas peras su paisana la que encarcelaron en Cancún y que Puño anda rodando por aquí, pero el mamón está empeñado en hacer subir más el contador del post de la eta.

Anónimo dijo...

Peazo version!!, no se decirte muy bien como son los garitos de metal y rokeros de Galicia,los de Coruña te dire que las mujeres que paran en ellos estan como putas cabras, y la verdad, si me ponen alguna de scorpions escapo corriendo,¡¡odio las baladas jevis!!, tolero muchas cosas, pero las baladas no las aguanto y eso que uno de mis mejores amigos es fanatico de Whitesnake, no le digo mas

Anónimo dijo...

Bueno bueno, no nos pongamos soeces, la verdad es que la tipa abrocho de puta madre, aunque peazos puteos que le deben caer la novio....es que las visten como putas!!

Puño dijo...

las jebis son lo peor para ligar.

yo cuando era greñudo con parches de canniba corpse me iba a por popis a malasaña y a por pijas a alonso martínez y me ponía las botas.

Anónimo dijo...

cannibal corpse,popis y pijas,vale!, ya te voy entendiendo un poco mas puño...(unha penilla de rapaz!)

Puño dijo...

ojo que también tenía un parche de los motley crue, eh?

:D

Anónimo dijo...

Y supongo que son esas relaciones popi-pijas las que te descafeinaron hasta hacer de tí un punki, no, puño¿?
Podrías especificar por qué las jevis son (somos) lo peor para ligar? grrrr
Por cierto, le alabo el gusto a Javierre, Lez Zep son mis favoritos desde chinorri. Deep Purple también rockean mi culo, madre, no debe haber insistido bastante... y Saxon,Dio...(pero también whitesnake, que NO hacen sólo baladas, rule!

Puño dijo...

no, me descafeinó un amor beatlemaníaco que tuve. las popis y las pijas sólo me radicalizaban.

pues las jebis son lo peor para ligar porque sólo les gustan los jebis. por eso :D

Anónimo dijo...

motley crue jajajajaja, ah! como lo decias en serio?,espera que me rio mas fuerte JUAJUAJUAJUAJUA!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No sé de que te ries madre superiora, los monli cru se salen, mis amigos fueron a verles a Italia y todo.
Yo me quedé en casa y ví un documental de su revibal y salía un componente anciano que apenas se podía mover y que se parecía un poco al malo de polstergeist (http://www.espiritoshp.hpg.ig.com.br/poltergeist.jpg)
Ese tipo merecía todos mis respetos por hacer el esfuerzo sobrehumano de volver a tocar con ellos.Eso es espiritu de equipo.

Anónimo dijo...

Claro, claro... a las jevis sólo nos gustan los jevis. Por eso yo tengo un compañero que es más punki que no lavarse; y por eso las pijas son conocidas por sus relaciones interclasistas y democráticas. No sé... tenías mucha droga pa invitarlas?

Anónimo dijo...

Molina, me reafirmo en las carcajadas, el "cantante", estuvo metido en una especie de gran hermano americano, donde le hacian la manicura le arreglaban las mechas y se hacia cirugia plastica, sus discos den verguenza son muy spinal tap,pero ellos se lo creen y del batera ya ni hablemos!!, son unos mataos, ese tipo de metal americano apesta!!, rollo poison, cinderella, kiss (estos si que dan puto noxo!!) y locazas maquilladas,con un rollo patriotico que no tienen nada que envidiar a Ynestrillas y toda la falange, lo importante es la musica, no sus putas pintas...aparte tocan fatal!! y si se juntan y hacen dvd's sera por que no tienen un puto duro, aparte ahora ya nadie saca discos, todo es dvd para que veas lo guais que son.....me reafirmo en lo dicho, el Metaal agoniza(joder, como me calente oiga!!)

Puño dijo...

no galais, a la hora de ligoteo guarro nocturno las jebis sólo se fijan en los jebos. y eso es así y te lo digo yo que estoy al tanto.

a las pijas por el contrario les pone cachondas cualquier cosa que no les recuerde a su padre, y cuanto más macarra mejor.

Puño dijo...

y madre superiora, eres de esos jebis más aburridos que pa qué.

si lo que mola del jebi es lo hortera y lo histriónico! si te lo vas a tomar en serio háztelo mirar, que luego acabas jugando al rol :D

seguro que tampoco te gustó little nicky!!!!

Anónimo dijo...

parece que no me expreso bien, claro que me hace gracia lo casposo y lo hortera, y con little nicky, pues aun te ries, me gusta cuando sale Ozzy Osbourne, aparte estuve enganchado a la serie que tenia Ozzy la de "los Osbourne" y soy fan de Jackass (pero solo la etapa de Jhonny Noxville), ahora mismo tambien me enganche a la serie "me llamo earl",con la que me escojono.

Pero como dice la polla records: "NO SOMOS PUNK NI MOD NI ROCKER NI SKIN NI TECHNO...", no me identifico con ninguna tribu urbana,casi todas las aprecio (menos l@s popis),esta bien cuando eres chaval pero llegar a la treintena y seguir defendiendo un estilo de musica,....no se, sigo pensando que me expreso mal y eso lleva a equivocaciones....¡¡pero motley crue es una grandisima mierda!!;D

Puño dijo...

qué va hombre, yo creo que más vale sumar que restar.

Anónimo dijo...

yo qué sé... la gente necesita identidades colectivas. Es mejor sentirse "jevi" o "punki" que católico o nacional de algún país. Es menos letal y pernicioso.

Dicho esto...

MUERTE A LAS PIJAS!
Y POR SUPUESTO, A LAS PELUQUERAS DE LAS PIJAS! Y A LOS QUE LES VENDEN ROPA Y COMIDA A LAS PIJAS!

Pero con tiro en la nuca, que el coche bomba es demasiado indiscriminado y aún nos cargaríamos a algún inmigrante.

dvd- dijo...

Todo eso lo decís porque no habéis visto una matinal con Parade, Hidrogenese y Kiki dakí!!! que entonces lo íbais a flippar!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, ya que este post va de bares lo que voy contar viene que ni pintado, hoy a la tarde me fui a tomar un cafelito a un bar, es un lugar tranquilito en la zona vieja, estaba ojeando un periodico cuando puse la oreja y un tio estaba contando como hacerse un pajote, la operacion consistia en coger la pechuga de un pollo introducirla dentro de un vaso de tubo y despues meter la polla, tengo oido lo de el higado con un corte central pero la verdad es que este aun es mas elavorado. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo

Marnofler dijo...

y después de oir aquello no te fuiste de putas?

Anónimo dijo...

JAJAJA, no me fui al super a comprar pechuga

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, mater, lo que acabas de decir hubiese quedao superpintón en el post del Rabo que está bien enclenque de comentarios.

Anónimo dijo...

es que lo oi hoy, pense ponerlo en el post de rabo pero a lo mejor la gente pensaba que era mentira, por cierto al final se va editar el comic homenaje a rabo?

javierre dijo...

Como diría don camilo: "TOMA, CLARO!!!"
Y lo cierto, supermadre superiora, es que no estaría de más que nos mandases un consejo sexual, que lo que mandaste era más bien una premonición que un consejo. Aunque tranquilo, que va para adentro.
Va a quedar un álbum cojomudo.

Anónimo dijo...

Joer!, bueno hare la burrada de la pechuga, te la mando el lunes javierre,........(comentario entre dientes y en bajito)...hay que joderse!si a mi me la suda el rabo este y el mauro, tampoco son unos genios del dibujo

Anónimo dijo...

un amigo mío lo hace con carne picada y huevo batido dentro de un vaso de tubo.

Puño, he estado reflexionando y creo que tienes razón. Para ligoteo guarro nocturno la mayoría de las jevis ponen un primer filtro y son las greñas estándar más algunos puntos más de jevirulidad por accesorios. Todo esto antes de intercambiar la primera palabra, y por supuesto, el primer fluido.

javierre dijo...

¿por eso hay tanto jevi calvo solitario?

Anónimo dijo...

sí, y de follar poco y privar mucho se les pone la clásica panza cervecera... el binomio panza + calva se retroalimenta y casi elimina por completo las probabilidades de follar del jevi poseedor de ambas taras. A menos que sea un guitarrista famoso o algo así.

norelijn dijo...

Lo que hacia un amigo mio tambien para la paja era hacer un agujero en un brick (de leche etc.) llenar el brick con pastas tibias y luego meter la polla.

El nombre de este metodo era "pasta alla carbonara" (para los que no saben carbonara=salsa de crema)

bon appétit :D

Anónimo dijo...

por lo que leo , aqui en vez de meterla donde hay que meterla, cualquier otro sitio vale, la verdad norelijn es que la idea de tu amigo yo la perfecionaria, en vez de pasta meteria anguilas vivas, al menos notaria algo jugueteando por ahi.(Que buena idea! mañana voy al rio!).

Aparte la pechuga se la comio hoy mi compañero de piso, dijo que estaba muy dulce y la carne muy magra que la preparara asi mas veces,¡que se va hacer!por un amigo, lo que sea!...donde meti la caña?