Como bien sabréis algunos el pasado mes pasado tuvo lugar el Salón del Cómic de Zaragoza al que el Lunático tuvo el placer de acudir. Decir que la experiencia fue estupenda, nos lo pasamos como enanos, nuestros vecinos de stand fueron de lo más simpáticos y el salón respiraba un aire de buen rollo que ya quisieramos en el de Madrid. Así que desde aquí espero dar un poco de envidia a los cretinos, a los que echamos de menos... que salones como estos no hay muchos, que yo sepa.
Aquí el stand que nos facilitó la Organización, que por cierto se portaron muy bien, y que no tenía precio... en todos los sentidos.
El stand, tal y como quedó decorado por el buen gusto y el sentido de la estética tan propios de nuestro compañero
Sien. Asustaba a más de uno, incluso nos llegaron a mencionar que parecíamos un poco macarras... confieso que el primer día pocos fueron los valientes que se acercaron.
Quedamos seriamente impresionados con el puesto de las tejas... no tenemos explicacion alguna ante la majestuosidad de esta deslumbrante manifestación artística. Señalar que lo que se ve abajo son postales, pegadas sobre las tejas y con cuatro brochazos a su alrededor. Ni el mismo Warhol se atrevería.
Aquí se puede apreciar el antes y el después.
Los fotomontajes de Sien venían a anticipar en lo que se convertiría la noche.
El día después nos desplomamos sobre el stand.
Suerte que los compañeros del Hombre Mosca, con la marcha que se daban, hicieron de After-Hour particular a sólo cuatro metros de nosotros.
Después de quitar la decoración agresiva y pillar unas cervezas para mantener el ritmo la maquinaria se puso en funcionamiento. Lo cierto es que el segundo día nos fue de lujo, ¡y hasta se creaba muchedumbre en torno a nuestro stand!
Aquí un servidor, con cara de profesional, firmando un ejemplar a uno de sus miles de fans, haciendo alarde de la técnica con ese elegante bolígrafo, regalo de la organización.
Y finalmente me despido con esta estampa de nuestro queridísimo Sien, que tras ver fracasar sus ambiciones de escaparatista, afrontar a góticas histéricas y posar para las fotografías de diecisieteañeras, se desplomó debajo del stand para disfrutar de un merecido descanso. Minutos más tarde fallecía, los compañeros del Lunático guardamos un minuto de silencio en su honor y continuamos vendiendo fanzines.
El año que viene, ¡Repetimos!
9 comentarios:
Eso es un staff de gente joven, guapa y saludable.
Que la no-alopecia os acompañe!!
Jjajajajajaja... Pero que hijo de puta que eres Nico ya te pillare yo en horas bajas.
Todo hay que decirlo esa siesta fue gloriosa
joer, y yo con el cuerpo roto (más el molina más nuestra amiga) durante dos días de fiesta, en lugar de zaragozear!
pero qué bien lo pasáis!
Se lo pasan bien porque son jovenes y lozanos,no como otros, Ostia! puño no sabia que estabas por aqui perdona (tono ironico)
que envidia me dan estos chavalines....
este año en barna hay q arrasarrrrr y demostrar quien manda aquí
la verdad q zaragoza es una pasada he potado un par de veces por sus calles y bares una vez hasta lo hizo mi señora, un dia le quise pegar a un tuno por q no me canto los clavelitos.... me hago mayor nitro
Koko ya antes te respetaba por tu obra , por que conocer no nos conocemos, pero alguien que pega a los tunos tiene todos mis respetos.
Que tiempos aquellos!!, en los que les tirabamos piedras y botellas yo y mis amigos a los tunos de Santiago
precisamente, nitro, precisamente ;)
por cierto, nitro.
La próxima vez que os vayais a evangelunatizar otras tierras, llevaos unos cretinos con vosotros.
La comisión, la de siempre. eso lo hablas con felipe.
Publicar un comentario