15.1.07

Cretinolandia quiere dar su más sincero agradecimiento a todos los Payasos Cristianos.

Hace ya algunos meses os pusimos un par de posts en los que os explicabamos cómo los incautos caían en las garras del cretiblog buscando en el google cosas de lo más extrañas. (1 y 2)
Cada vez sois más los que entrais directamente o via link a cretinolandia y menos los que entran por error.
Entre estos últimos, los que se llevan la palma son los que entran a cretinolandia a través del google buscando "PAYASOS CRISTIANOS". Desde que pusimos este post, no hay un solo dia que no haya alguien que cae aquí buscando payasos cristianos.

Este post, va por ellos. Y ya que caen aquí sin querer, al menos que les sirva para algo.

La presidenta de la Asociación de payasos cristianos , Princesita Mary, nos introduce a este maravilloso mundo:
"Dios les bendiga, la profesión de ser payasos es una vocación que guarda un compromiso con la sociedad que nos rodea, es un sacerdocio que requiere dejar de ser de uno para ser de los demás para poder llevar a cabo todo lo mencionado arriba tenemos que tener un compromiso con la sociedad, esto envuelve a familias, individuos, vecinos, grupos comunitarios, iglesias, pastores y nosotros los payasos cristianos."

Estos son de la Asociación Cristiana de Payasos de Costa Rica, cuya misión es:
"Ser el medio de que Dios utilice para sembrar el mensaje de Cristo para quien lo necesite a la vez ayudando a otros colegas para que estos sean de bendición para otras personas." ¿¿??

En esta web podrás conocer y contratar a:
JITO Y MANCHITAS:
NUBELINA: quien mantiene: "Jesus te ama y yo tambien"
MINILÚ: A quien le encanta poner su alegría en las fiestas del Té de canastilla
BUBBA Y MILY: "Chancho gusto!!"



Y muchos otros como:
Pétalo, Domby Bomby, Repollita, Fantasia, Tommy kokin o Peineta


¡HOLA!

SOY TOMMY KOKIN

¿Te gustaría compartir conmigo tú fiesta de cumpleaños, Baby shower?

dios mio ¿Que siginificará Baby shower? Espero que no tenga que ver con duchar a bebés...



Si estás en Puerto Rico, quizá te pille más cerca el Payaso Miguelín, quien nos dice "El Señor me ha llamado a un ministerio extraordinario por el cuál lleva su mensaje de amor y gozo por medio de herramientas cómo el buen Humor, Globos, Ilusiones, Música, Títeres y Pantomima. Todo esto con la unción de su Espíritu Santo, me permite llevar su mensaje en campañas, campamentos, EBV, Paradas, Obras de teatro, conciertos etc. En fin, todo tipo de actividad para iglesias."


Y Hay muchos más:
Y si a estas álturas aún tienes estómago, atrévete con estas dos webs con interesantes contenidos multimedia:


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero javierre!, por donde navegas tu en internet?, esto da mucho miedo, son como el anuncio de Iberia, que mal rollo!!, te imaginas ir en ese avion de Iberia? con todos esos payasos mirandote y sin saber muy bien sus intenciones, para mi que en ese anuncio lo que hacen es secuestrar a los niños y se los llevan a un sitio muy chungo y se los van a comer, recuerda al flautista de Hamelin pero con payasos...pero estos para colmo son cristianos!!, como alguien te puede venir con esa guisa a hablarte de Jesus?, y su mensaje de amor? es enfermo!!son tan asquerosamente amorosos me apetece vestirte de SS-oberscharführer y hacerles sufrir mucho.
Todos parecen primos de IT el payaso de la novela de Stephen King el de(poner voz grave):"aqui todos flotan", o peor aun el psicopata John Wayne Gacy, El Payaso Asesino.

A mi que ni se me acercen estos payasos, porque les suelto un remazo!!, que mal rollo!!

Anónimo dijo...

vuelvo de nuevo!!, no puedo!! quise ir a la web, pero no pude!!,es superior a mi!!, eso si la presidenta de la Asociación de payasos cristianos la Princesita Mary, tiene algo....nose...hay algo morboso en ella, no se si son sus melenitas rizadas o sus leotardos,.... tienes por ahi fotos en bolas de ella, javi?
Jesus ama a los payasos (de mierda!), fijo que algunos para colmo son jipis!!

javierre dijo...

Pues si quieres disfrutar de lo lindo, entra en el último de los links y luego me cuentas...

Anónimo dijo...

AAAAAgh,Dios Santo!!,mis ojos,no veo nada!! es horrible!! javierre de esta te acuerdas!!, no vuelvo a dormir sin la luz apagada, el chiquilín este si que merece morir y no Sadam, este tio a los niños lo unico que les va crear son traumas, exterminio total de los payasos ya!

EduardoEquis dijo...

Me orino de la risaaaa!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

hola mi nombre de payaso es el súper payaso Trampolin, de República Dominicana-Tommy show. Que es Señor nos continue bendiciendo cada vez más. Me da mucho gusto dee ustedes y me gustaria que me ayudaran a saber como introducirme de manera cristiana en cada fiesta que hayo , ya que tengo más de 20 años trabajando sin ser crisitano y ahora tengo 2 años siendolo y la verda que es un gozo eterno y maravilloso el amor que Dios me da . Quisiera aprovechar para pedirle a los hermanos que se dirijen a Dios que no lo escriban con minúscula por favor porque Dios es Dios grande con MAYUSCULA. GRACIAS ESpero respuestas.
tommyshow5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola chicos.. Javier, y anónimo?. De casualidad he entrado en esta web la cual me ha dado mucha alegría encontrar y después de leer un rato, he llegado a vuestros comentarios. No entiendo por qué hacéis estos comentarios en el blog de unas personas como ellos. Da igual si creeis en Dios o no creeis en Él. Únicamente todo lo que estas personas hacen por los niños, debería ser suficiente como para que tengáis un poco de respeto por ellos. Yo me quito el sombrero de tener la valentía de disfrazarse, pintarse la cara e irse a un hospital tras otro haciendo sonreir a niños enfermos. En fin. Enhorabuena a todos payasos y gracias por lo que hacéis.

Yayis dijo...

como que la gente ya no tiene nada que hacer verdad...y me refiero a usted señor, como es posible que le haga burla a una profecion que le apuesto que ni usted seria capaz de pararse en un lugar y predicar la palabra de Dios para que la demas personas lo vean, creo que si no le agrada es su problema pero deje en paz ha esa gente que tiene pantalones para hacer las cosas que hacen...

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo pertenezco a una iglesia donde tenemos la visión de Evangelizar las artes, para evangelizar con las artes. Y encuentro admirable (por decir lo menos) la visión; ya que nos preocupamos de los niños, de la gente que a través de una coreografía, un show o algo entretenido recibe al Señor en su corazón.

Y si tú no tienes ni los pantalones, ni la actitud como para hacer algo de esa envergadura por alguien, mejor ni siquiera opines. La verdad, me da vergüenza ajena leer a alguien que opine así sobre algo que -sin duda- ni siquiera conoce.

Bendiciones.
Au revoir.-

Payaso de Cri... dijo...

Valla, varios links estan desactualizados, pero mucho gusto en conocerlos un momento.

Saludos y ni vi, no se, ni lei jaja, dos comentarios de arriba que no me parecieron buenos.

Pero en fin...

Saludos

Soy el payaso de Cri...
Guatemala/Guatemala
http://SoydeCri.hi5.Com

Payaso Franchelin dijo...

FRANCHELIN, el payaso de México, se ha mantenido 15 años en el jugueton de Tv Azteca.lo cual le garantiza el profecionalismo y seriedad de nuestro show
www.franchelin.mex.tl
Tels:5609-0605 y 4150-0485 y 5003-8444
Cels :( 04455) 2526-1517 y 4215-3637
franchelin@gmail.com

Payaso Para Fiestas dijo...

Amigos y Clientes este es mi blogspot

http://franchelin.blogspot.com/

FRANCHELIN, se ha mantenido 15 años en Tv Azteca.lo cual le garantiza
La seriedad de su show
Tels:5609-0605, 4150-0485, 5003-8444
Cels:( 04455) 2526-1517,4215-3637
www.franchelin.mex.tl
franchelin@gmail.com

Anónimo dijo...

QUE MALA HONDA QUE NO RESPETEN EN PRIMER LUGAR A DIOS Y A ESTAS PERSONAS QUE HACER UN BUEN TRABAJO HACIENDO REIR A LOS NIÑOS Y LO MAS IMPORTANTE LLEVANDO AL PALABRA DE CRISTO AL CORAZON DE LAS PERSONAS PARA SEMBRAR LA SEMILLA DE AMOR. SI NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER O LOS PANTALONES PARA HABLAR DE DIOS O A LO MEJOR LE TEMEN MEJOR AHORRENSE EL TIEMPO DE CRITICAR Y MEJOR HAGAN OTRA COSA DE PROBECHO, Y FELICIDADES A TODOS LOS PAYASITOS Y SIGAN ADELANTE CRISTO LOS AMA Y GRACIAS POR ESAS SONRISAS QUE LES SACAN A CADA PERSONA. BAY BAY

Anónimo dijo...

bendiciones por favor alguien me decir donde puedo encontrar payasos cristianos en Caracas - Venezuela. Se los agradeceria.

haaa. mi correo. ludarb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sí, sí... mucho que hay que ver qué poco respeto, que si la madre de Dios (a mí me gusta más dios); mucho qué poca vergüenza, muchas faltas ortográficas (por cierto)... ¡pero todos los payasos haciéndose promo por la gorra! Sí, sí, respeto pero publicidad que te meto XD... como payasos cumplís 100% vuestra misión, dáis risa.

Anónimo dijo...

ESTIMADO CABALLERO TIENE LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO NO LA DE FALTAR EL RESPETO, UDS MISMO ES EL MORBOSO SI UD NO CONOCE DE LO QUE HABLA DE LO QUE REALIZAN ESTOS PAYASOS NO HAGA EL RIDICULO QUE ES LO Q HACE SI NO ES FELIZ PUES LO LAMENTO ACEPTE A JESUS EN SU CORAZON PARA QUE LE CAMBIE ESAS ACTITUDES UD NO ES UN KIDS LAMENTO MUCHO Q EXITAN PERSONAS COMO.UD. ESTA PERSONA ES RESPETABLE Y DE UNAGRAN PROFESION SI UD NO DESEA SER DENUNCIADO POR LO QUE ESCRIBE DE TENER FOTOS NO APTAS MEJOR NO.ESCRIBA Y TRAGUEJE SUS PALABRAS NO DIFAME LA DIFAMACION ES UN DELITO.NO LO CONOZCO PERO MAS RESPETO. UD NUNCA SABE QUE LLEGUE UN BUEN Y HERMOSO MOMENTO Y SE LA ENCUENTRE Y AHORA QUE DIRA SI ES BASTANTE HOMBRE AH? AHI SE LA DEJO LA PROXIMA VERA LAS CINSECUENCIAS PRINCESITA Mary P.R.