21.1.07

Engánchate a la Malavida


Por lo visto la Navidad, además de ser una época cojonuda para los camellos,lo es también para los fanzines.Y es que han salido muchísimos.Como este Malavida,cada vez más en color, cada vez más profesional, pero con el mismo sentido del humor de siempre. Y es que Malavida cada vez hace mejor las cosas,y su último número,parodiando las "Joyas literarias juveniles",es un acierto del principio al fin. Con dibujantes tan interesantes como Bernal, Xcar, Kalitos, Chefo... las risas están garantizadas. Y además, rescatan a Pedro Pico y al otro,de Azagra.

Y por si la edición de este fanzine fuese poco,se lanzan de lleno al mercado editorial con varios tebeos ,como "Macaria" de Azagra, "El asombrado stupiderman" de Kalitos...

Más en www.malavida.tk

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que son geniales.

Eso si, a estas alturas yo mas que fanzine lo calificaría directamente como revista. Cada día más profesional como dices en el artículo.

Puño dijo...

ya saltó la polémica :D

y en qué se diferencia un fanzine de una revista, a ver?

Jesús Cuadrado dijo...

No se peleen: es una revista.

( ISSN 1698-3459 )
--

Marnofler dijo...

Desde luego el señor Jesús Cuadrado siempre acierta con sus breves frases (o casi siempre, para que nadie se soliviante).

malavidacomics dijo...

Mientras a la gente que lo lea le guste, que lo llamen como quieran. Para nosotros es un tebeo, y punto pelota.
Muchas gracias, Juarma.

chefox dijo...

Es un fanzine porque su distribución es alternativa. Se regala en bares y ferias. A tope y gracias a todos por los elogios.

bernal dijo...

Fanzine fanzine, que mola más.
Muchas gracias por la reseña y los elogios!!