10.1.07

Todos somos delincuentes


A raíz de este desaguisado con la Audiencia Nacional, Gorka Limotxo hace un llamamiento solidario con este par de humoristas gráficos a los que les ha caido la losa encima, por graciosos. Porque, en propias palabras del señor Limotxo: "

El mundo occidental se echó las manos a la cabeza hace unos meses cuando el otro mundo estalló por culpa de unas caricaturas de Mahoma. “¡La libertad de expresión es indiscutible en nuestra civilización democrática!” con éstas y otras frases similares criticaban el fundamentalismo islamista periodistas y líderes políticos que espero ahora vuelvan a hacerlo para defender a los responsables de una de las publicaciones de humor más brillantes que se hacen actualmente en este país.

Si Mahoma no es lo suficientemente sagrado como para que dejemos de reirnos de él, ¿por qué ha de serlo el Rey? ¿Puede presumir de libre y democrático un país en el que, al igual que en Marruecos, se empiece a perseguir a los humoristas?

Desde aquí quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad a Rodríguez y Ripa, mandarles un fuerte abrazo y volver a pedir a todos los bloggers que me puedan leer que lo publiquen en sus diarios, y a los que no tienen blogs que utilicen foros, emails, mensajes de móvil,… para denunciar esta injusticia. Hoy son los amigos del Caduca HOY, mañana puede ser cualquiera de nosotros."

3 comentarios:

dvd- dijo...

ar tu tokin tu mí???

Anónimo dijo...

Eooooo???no hay naide ahí fuera??
Joder, es que nos hemos vuelto todas torrijas??

¿¿Que resulta que Fedeguico suelta toda clase de venenos y bilis e injurias todas las mañanas en su programa y los del otro lado no podemos echarnos unas risas con el monarca???
Esto está mu mal repartío, aquí unos tienen mucha más libertad de expresión que los demás. En fin, en vista del escaso interés ya me pongo a difundir la noticia , a ver si Felipe se entera y mueve los hilos en la Triple Entente para que Rodríguez y Ripa no acaben con las piernas rotas o un multazo del copón.
Yo me siento muy ofendido cada vez que uno de la familia real trae al mundo a un bebe que va a consumir los mismos recursos que 100 españoles de españa por el simple hecho de haber salido por el coño adecuado. ¿Adonde voy yo a ponerles una querella criminal?

Anónimo dijo...

Mahoma es un puto

jajajajaj