30.1.07

Si es por inaugurar, se inaugura.

Yo soy un asiduo espectador de los telenoticias de telemadrid. Llamadme masoquista si quereis, pero os aseguro que uno se lo pasa pipa intentando adivinar que coño ha inaugurado la Espe hoy, a ver que parida ha dicho el Sinmangas y lo mal que va el mundo y lo bien que va Madrí.
Ahora que se acercan la elecciones, el ritmo inauguril de la Espe se está acelerando de tal forma que está llegando a inaugurar más cosas que las logicamente inaugurables. Ayer, por ejemplo me sorprendió verla inaugurando nosequegilipollez ataviada con un casco de obrero. "Pues vaya mierda de inauguración" pensé " que hay que ir con casco por si te cae una viga de 5000 toneladas encima". Hoy he querido ahondar en la información y me he encontrado esto:
La estructura del intercambiador de Plaza Elíptica ya está ejecutada al 98%
Esto es lo que la Espe y el Gallardón estuvieron inaugurando ayer. Una estructura que ni siquiera está acabada, sino que está al 98% ¿¿¿¿?????? La monda ¿no?

Y es que lo de esta señora es tremendo. Su populismo y chupacamarismo roza lo inaudito.
Os propongo un bonito juego:
Id al google y buscar (entrecomillado): "esperanza aguirre inaugura", os saldrá todas las páginas web que contengan esas tres palabras en ese mismo orden. A mi me salen 12.900.
Id cambiando lo de esperanza aguirre por "zapatero inaugura", "gallardon inaugura", "el rey inaugura", "doña sofia inaugura", "george bush inaugura", etc, etc, etc
He probado con unos cuantos y hasta ahora no he encontrado ningún personaje que supere las 12900 entradas. Si mirais en el google imágenes os encontrareis más de 200 fotos de la presidenta inaugurando, y si solo poneis "Aguirre inaugura", más de 500. Ni siquiera la supera el anterior alcalde de madrid, Álvarez del Madroño, que se ganó el sobretítulo de inaugurator.

Y es que hay que aprender de ella. Lo importante es crear espectación aunque no tengas nada que vender. En cretinolandia nos apuntamos al populismo de doña Espe y damos por inaugurado los primeros folios que formarán parte del majestuoso álbum homenaje a ALVAREZ RABO: Consejos Sexuales 3. Helo aquí.Hale! Aplausos!

10 comentarios:

dvd- dijo...

y mañana damos un vino español para celebrarlo!!!

Anónimo dijo...

Lo de inaugurar con casco es una risa. Te la he subido a Menéame.

javierre dijo...

Gracias, tyrexito.
Ellos no le llaman inaugurar, sino visitar obras, pero el efecto en el subsconciente colectivo es el mismo, y los minutos que le dedican el telemadrid los mismos. La sensación que dan es que están haciendo tropecientas cosas cuando la realidad es que están haciendo un tercio de lo inauguran o visitan.
Telemadrid lleva 4 años siendo la televisión oficial de la Espe. En ella la hemos visto bailar, hacer gimnasia, poner primeras piedras, visitar el primer quirófano, el 98% de una obra, inaugurar el 2º quirófano, volver a bailar, hace taichi, inaugurar un 3er quirófano, etc, etc.
Y a la hora de la verdad cuesta dios y ayuda el que te cojan el puto teléfono en el centro de salud para ir al médico.
¿quién lo entiende?

Anónimo dijo...

Vengaa!
MENOS EXPEKTACIÓN Y TONTERIAS!
PA KUANDO EL REKOPILATORIO DEL RABOOOO KE YA HAY GANAS?!
SALÚ!
JKAL

Anónimo dijo...

Sí, este blog se ha ido amuermando con el paso del tiempo. Yo os votaba en categoría de "Humor", pero a este paso os va a votar Rita la Cantaora.

Anónimo dijo...

Estoy con espinete. Cualquiera de los blogs que están por delante del cretino en los 20blogs son infinitisimalmente más graciosos que el cretino.
Yo los visito todos los dias y me parto la polla en 20 cachos. Son para requetepartise de risa y cagarse en dios.
Cretinos, poneos las pilas u os va a votar vuestra pu*a ma*re.
Dejad a la espe en paz que ella no os ha hecho nada y hacednos de reir como los otros blogs. Joder.

Anónimo dijo...

¡Ceeeeeerca!

¡Leeeejooooos!

Unas veces graciosos, otras serios ¡pero siempre unos entrañables hijos de puta! ¡Viva Cretino y muerte a todo lo demás!

Anónimo dijo...

Como que esto es un blog sólo de risa???
Quien ha dicho eso??
En la inauguración del blog (con casco) quedó bien clarito que este blog es de lo que le salga a Felipe del forro de los cojones. A ver si ya nos vamos aclarando, carambolas!!

Anonimo dijo...

que pasa chavales!!

A mi lo que me mola del blog cretino es que mezcla la aguda critica social con la jocosa jocosidad. Vamos, que me entran ganas de pegar a alguien mientras me descojono...

Asi que seguid asi, y dadle mas caña a Espe, la pobrecita hijaputa que no llega a fin de mes. Este mes les he quitado el pan de la boca a mis hijos para enviarselos a la "probe" esperanza...

si es que con 9000€ al mes no vas a ninguna parte...

Un saludo muchachotes

Marnofler dijo...

Tienes toda la razón Javierre. La T-4 la inauguraron un año y medio antes de estar lista, todo lo que prepararon para el acto hubo que derribarlo al día siguiente porque sólo fue para aparentar, un amigo mío trabajaba allí.