9.1.07

Mar Adentro 2

Dejando a un lado el asunto de la ETA que tan cachondos nos pone a muchos usuarios de este blog, les anunciamos en exclusiva la nueva entrega cinematográfica de Alejandro Amenábar: MAR ADENTRO 2. Sí, pese a que le dieran el Oscar y mil premios más, el inquieto Amenábar seguía pensando que una película en la que de antemano sabemos que el protagonista va a morir es una puta mierda, así que se pusó a escribir un nuevo guión, ayudado por el insigne dibujante Javi Prieto, un gallego más gallego que el propio Fraga. En esta nueva película, Ramón Sampedro vuelve a la vida gracias al experimento que realiza una Asociación de Defensores de la Vida vinculada al Opus Dei, pero el experimento tiene terribles consecuencias y Ramón se convierte en un zombie hambriento de cerebros que siembra el mal por Galicia entera y alrededores.Así,mientras en la primera parte se planteaba la eutanasía y si los médicos podrían poner el punto y final a una vida por deseo del enfermo, en la segunda se plantea hasta dónde puede llegar la ciencia para resucitar a los muertos. Pronto Amenabar y su equipo estarán de nuevo en Hollywood ¡Qué tiemblen los camellos de Los Ángeles City!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano, sí señor. A lo de poner el huevo del post de la ETA y luego dejar que hagamos amigos, en nuestro estilo...

Anónimo dijo...

hay que joderse!!, trabajo para amenabar y ni me he enterado!, puto alzeimer.
Oye juarma es un guion cojonudo, se puede incluir a Fraga diciendole a sampedro lo de: "YO SOY TU PADRE", el cartel podia ser sampedro subido a la torre de hercules a lo king kong, lo que le resucita puede ser el sonido istrionico de una gaita

Anónimo dijo...

Galais,la piedra como tu dices la pongo en los pocos ratos libres que me deja el trabajo,o los estudios etc No tengo mucho tiempo para los comentarios,aunque muchas veces me gustaría,sobre todo con lo que decís tu,Puño,Prieto,Javierre,Mr.DVD etc Lo demás me parece tan chorra que paso de perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Yo la primera no la ví, pero esta me voy a verla de cabeza, oiga!

Anónimo dijo...

Por el argumento parece que en vez de una oda a favor de la autanesia, va a ser un alegato a favor de la pena de muelte.

Muerte a los ZOMBIS.
Y a los callistas de los peluqueros de los Zombies!!!!