21.1.07

Niñatismo a mansalva

Hoy veo esta lamentable noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/193543/0/alcorcon/reyerta/jovenes/

Hoy acudo a la hemeroteca cretina y cuelgo este tebeo del Puño:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Convocatoria-web este sábado 27 sin restricciones de horario:

Ciber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

Anónimo dijo...

Recuerdo esa página del Cretino ( era el 14 o el 13 ??? ) Joder. Sí que me dejó impresionado. recuerdo haberla comentado con La Pequeña Delirio, además...

La he adjuntado a Accionistas.

Un saludo!!

dvd- dijo...

Accionistas de Repsol YPF o del BBVA???

Anónimo dijo...

He leído la nota de la reyerta, y no dejé de pensar en como luego en esto de los 20minutos algunos blogueros latinoamericanos decimos cada cosa verdaderamente deleznable de los españoles, justificándonos (o intentándole hacer) en comentarios de estos para con nosotros, que parecen contagiar el niñatismo en la virtualidad: verdaderamente lamentable. Y, bueno, respecto a Cretinolandia, pues nada, que da un gustazo pasar por acá. Lo dicho.

Anónimo dijo...

Esta mañana en Onda Cero han aprovechado, cómo no, para remover la mierda y hacer sangre. Ha entrado mogollón de gente de Alcorcón en antena (pero también de Vallecas) cagándose en la peña esta y generalizando, cómo no, para toda la peña de sus países. ya sabéis: "yo no soy racista, pero...".

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bah, alcorcon es asina. Es la capital de Yo-soy-la-juani-landia.
Pongamos un video para calmar los animos de estos teenagers que llevan el concepto del "chandalismo" a nuevos horizontes:
http://www.youtube.com/watch?v=NUvyo1kUeoo

Puño dijo...

esta mañana en el Palentino estaban dando la noticia en telemadrid y, porque ya había pedido, pero me han dado ganas de pirarme a la puta calle sin pagar después de oir la sarta de gilipolleces de la dueña sobre los putos chinos, los extranjeros, los navajazos y no sé qué hostias de la mafia.

'la mafia del ladrillo sí que es peligrosa, señora', le he dicho. y por no decirle algo peor.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿el Palentino tiene dueña? No tenía ni idea.A mi siempre me han atendido camareros que comparten cromosomas con Martin Scorsese.

Puño dijo...

y con chet baker!

digo dueña porque hoy estaba allí despotricando contra los inmigrantes y no daba ni chapa, la hijadeputa.

a mí me parece increíble que una tipa que está detrás de una barra sin dar ni un palo al agua se ponga a insultar a los trabajadores de su propia calle.

dvd- dijo...

yo no soy racista pero... hay cada dueño de negocio suelto por ahí que...