12.1.07

El paganisme paleolític en marxa


Amigues i amigues: La nova minoria amoral us convida al primer concert del tripartit invertit a l'epicentre de la vertebra de la bestia. Rocanrrol, anti-climax, luciferisme gregorià i macramé en una gira que destruirà Catalunya en 665 dies i nits.

FP
SURFIN SIRLES
EL MAL JA ESTÀ FET.

Junts de nou per anorrear la desidia i la mediocritat silent. Veniu i mai més tindreu por. Veniu i mai més us faltarà companyia. Perquè allà a on no hi ha sang no s'hi fan butifarres. Perquè ni la por a la bogeria ens farà amaïnar la bandera de la imaginació.

¿Qué más se puede decir...? yo no me perdía este conciertazo de bandas Cretinas aunque solo fuera por llevarme el cartel de la puerta para ponerlo en el salón de casa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iría a este Jaleo si Lleida no me pillase tan lejos e hiciese tanto frío... los que podáis, moved el culo. Vale la pena.

Davín, que a cómo cobro a las tiendas el Cretino, que me han llegado 10 por fin!

dvd- dijo...

ya te respondí por mail Galais, pero te lo digo ahora,los demás no miréis: A las tiendas les dejamos el 30% así que los cobras a 2,10 euros. Y márcate un postizo con las tiendas donde los dejes, su logo, dirección y tal y pajcual!!