22.1.07

Catequesis del Phototoshop: Lección 3: Herramienta Deformar

(Atención: Post para gente formada. Si no eres inteligente no sigas leyendo)

Viendo lo provechoso de los cursos de Photoshop impartidos en este, vuestro blog, vamos a dar un salto cualitativo complicando un poquillo más los tutoriales.

Es probable que a lo largo de tu vida seas fotografiado en situaciones en las que no te has comportado todo lo correctamente que se esperaba de ti. Por ejemplo, imagina que vas a un acto tan solemne como una manifestación de victimas del terrorismo y te da por partirte la polla como en esta serie de fotografias publicadas en elmundo.es

No te preocupes. El Photoshop puede ayudarte.

Antes de nada tienes que controlar las reglas básicas de la gesticulación de los estados de ánimo.
Si la comisura de los labios y los rabillos del ojo apuntan hacia arriba eso es alegría, si apuntan hacia abajo, es pena. Ahí es donde actuaremos

1º Abre la foto en Photoshop y realiza una selección sobre uno de los ojos.
2º Ve a: Edición>Transformar>Deformar
3º Mueve los nodos de la selección hasta que el ojo cambie la aparencia siguiendo las reglas básicas de la gesticulación de emociones.4º Repite el procedimiento para el otro ojo y para la boca hasta conseguir un resultado satisfactorio.¡Vale! Puede quedar un poco cutre. Pero más cutre es irse partiendo el culo en una mani de víctimas del terrorismo. ¡Que parece que estás de Carnaval!

16 comentarios:

Puño dijo...

jaaaajajajaja!

Anónimo dijo...

Si es que ya os vale, siempre os meteis con la gente indefensa. Las carcajadas son fruto de la jovialidad que acompañó la jornada y el tono lúdico festivo que se quiere dar a las manifestaciones del PP para que no parezcan un desfile de la falange. Que nosenteriais. A ver cuando haceis lo mismo con el estalinista de ZP

Puño dijo...

jajaja

lauren, se te ha olvidado firmar :D

ga-rule dijo...

Mmmmggghhhffffuuuaaajajaajajajajajaja!

Gracias por estos tutoriales tan necesarios para la vida moderna :-D

Anónimo dijo...

Aunque es un poco desagradable abrir el blog y verle la jeta a este, el curso este de photoshop me es mas productivo que todos los cursos en los que estuve, para cuando es el examen profe?.

Por cierto!, ZP estalinista?, no lo defiendo, ni mucho menos,mi moral de Carlista que soy no me lo permite, pero estalinista......buf!, si asi fuera hace tiempo que ni habria monarquia, ni PP, ni ETA, ni este blog, ni siquiera tu estimado usuario anonimo

Anónimo dijo...

yo no sioooo
yo no sioooo

aunque podría haberlo dicho yo. Es mi estilo.

De todas formas creo que deberías coger el testigo. ¿para cuando un post riendoos del ZP?
es que entre el batman ese, el che desbarra y el aznar, parece que solo os hace gracia reiros de los muertos. Físicos o políticos.

Anónimo dijo...

cuanta razon me tiene lauren!, que con tanto cachondeo de politicos esto parece ya "el jueves",aprende javierre!!

dvd- dijo...

Ahí te voy a dar la razón Madre, Javierre, aprende de Lauren pero yacks!!!

Anónimo dijo...

tíooooo!!!
Que versión del fotochops es la que aparece en este post tan chuli?
Yo tengo la CS y en edición-transformar no me sale la opción deformar!!
Vamos, es que si llego a saber que existe la de trabajo que me habría ahorrado!!

Anónimo dijo...

Es broma coño, lo de estalinista lo dijo Rajoy cuando llevaba un mosqueo del copón(perdio los papeles el pobre)por que todos los partidos votaron en contra de discutir sus 5 propuestas contra el terrorismo dijo algo asin como "Ni Stalin imponía vetos como el del PSOE a las propuestas del PP" en fin. Rajoy campeón.

javierre dijo...

Es el CS2.
Les recomiendo que renueven sus licencias PFRRRR JUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJAU

Y lauren tiene razón. Ahora que nos visita gente tan variopinta habrá que contentar a propios y extraños.
Mi proximo post irá sobre el rey, que dicen que es de izquierdas.

Anónimo dijo...

la madre que os pario!!

que buenos estos cursos!!!

MAS!!MAS!

oskitar dijo...

Eso del rey es cierto, tanto le da empinar el codo izquierdo como el derecho.

Chasky dijo...

Mira que es difícil hacerle más feo al Aznar, yo creo que no lo consigues ni con el Phosotsop.

Marnofler dijo...

Me sabe mal decir lo siguiente en este post, pero bueno, como de momento ningún cretino ha dicho nada y también conviene alegrarse con las buenas noticias aunque sean de corte personal que nadie más entienda, quisiera felicitar desde este blog al señor José Tomás, uno de los mejores dibujantes del mundo fanzineril, por su segunda paternidad estos días atrás, al menos este buen señor sí tendrá el detalle de educar a su nuevo hijo en los valores que desde aquí promulgamos (los valores buenos, no los anónimos).

Anónimo dijo...

ALZO LA COPA A LA SALUD DE MI BUEN AMIGO JOSE TOMAS Y LE DESEO MUCHISIMA SUERTE AL NUEVO ENANO, SALUD!!