22.1.07

Menuda semanita!!!

Para los que no os halláis enterado de lo que hemos vivido esta semana pasada en Cretinolandia, os voy a contar un cuento:
Desde que montamos el blog Cretino hace ya un añito, la audiencia ha ido creciendo lenta pero constantemente pero lenta. Nuestra media estaba en 300 páginas vistas, unos días teníamos más visitas si hablábamos mal de alguien y los fines de semana menos cuando no estáis en los ordenadores de vuestro curro. Y el lunes pasado llegó Molina!!!
Con su post del Fotoshop se demostró que este pais todavía no se ha recuperado de la Teta de Sabrina ni de la no-braga de la Chavarri, la visión de una entrepierna femenina, unida al chiste, a ser el temita de moda y a facilitar una herramienta a mucho friki de ordenata nos lanzó al espacio exterior.
Primero un foro de ilustradores, un meneito por aquí, otro por allí y el bombazo Yonkis!!!, el lunes 1.000 visitas (flipamos), el martes 57.000 (¿¿¿¿¿????????) y el miércoles 97.000 (rompiendo la licra!!!!) después la cosa fue bajando lentamente aunque fueron reseñándonos páginas de lo más variopinto, foros sersuales, de cocheros, buzos, fotógrafos, rockangels y demás, páginas pseudoporno, de este y otros lados del Atlántico, etc, etc, etc. La locura para un blog de amigos!!!. Esperamos que la campana de Gauss y el cono de Abrahams nos devuelvan poco a poco a nuestra rutina familiar, pero Cretinolandia ha pasado de forma fugaz por más ojos de los que nunca pensamos.
Estamos muy contentos ultimamente, debéis saberlo, con el Cretino 16 y con los 8 anteriores, con las que nos ayudáis a mover el tebeo por toda España, parte del extranjero y por Getafe, con el blog que ya tiene vida propia y permite un contacto diario con vosotros, con nuestros grandes planes de futuro: el álbum del Rabo y el Cretino17 Sorpresa; a lo mejor casi hasta vamos al saló de BZN!!!
Parece que han pasado los tiempos de la mala suerte. Estamos disfrutando de lo lindo y vosotros supongo que también, Felipe nos apoya en todo y a veces nos lleva de excursión por la linea 6 del Metro!!!


68 comentarios:

javierre dijo...

Hey huevón!!
Esa historieta la dibujaste antes de perder la carpeta de descartes del cretino ¿no?
deberías hacer una actualización y meter eso, que más que un tebeo maldito parecemos un tebeo gafe.
Perdemos carpetas llenas de historietas, montamos un encuentro de fanzines y en plena sequía aparece el monzón, la hostia!!
A ver si es verdad que empieza la buena suerte y no nos cierra la página el garzón.

dvd- dijo...

vale, yo perdí una carpeta, Moli perdió originales, somos como una ong repartiendo ilusíon y tebeos por los cercanías de la comunidad de Madrid!!!

javierre dijo...

supongo que el que se los encontró hubiera preferido que fueran billetes de 50€ ¿que no?, o paquetes de cocaina como aquellos que llegaron a las costas gallegas.

En cualquier caso ya te pedí la dimisión entonces y aún no has entregado tu acta de diputado.

Marnofler dijo...

Lo que yo me pregunto es si toda esa peña que visitó el blog la semana pasada se enteró de que CRETINO es un fanzine. Hubiera hecho falta algún post volviendo a reseñar el último Cretino. Pero bueno, ustedes son los que saben si las peticiones de ejemplares se dispararon la semana pasada.

Puño dijo...

yo creo que a toda esa gente, si le interesaran lso fanzines, se hubieran enterado por su propio pie.

Marnofler dijo...

Pues tampoco te falta razón, pero ya sabes que la gente por lo general semos mu tonta y hace farta darnos la chicha masticá.

dvd- dijo...

Las peticiones de ejemplares no se dispararon pero solo nos quedan unos 200 cretinos 16 que van a durar menos que el cancer de Fidel!!!

Anónimo dijo...

pienso que deberiamos incluir desnudos en el Cretino en las paginas centrales como el interviu, eso dispararia las ventas, asi que Molina! en pelotas a posar!, luego tu David y despues usted señor Javierre :D

Puño dijo...

sí, porque como posaras tú lo que se iba a disparar iban a ser los lectores en la sien :D

norelijn dijo...

AH AH AH AH AH xD

Anónimo dijo...

Mira como se escojona la francesita do carallo!, peña si entre los que van pegarse el tiro estas tu, te mando ya las fotos de la equis de mi puto culo peludo

Anónimo dijo...

Pelea, pelea, pelea!!!

Ese revés ha sido cojonudo, madre.

JAJAJAJAJAJA

Mojca!

Puño dijo...

mira el tonto del javierre echando leña al fuego.

mándame las fotos siquieres, madre, pero más que de la X sería de la O (como maría), que no nos las das con queso.

Anónimo dijo...

Hala!! y le echa la culpa al javierre, sino ha dicho nada!!,ya estas nerviosa?, si es lauren!! quieres las fotos eh?, guarreteee!, soy mucho hombre para ti, jajaja, pero si quieres hombres tienes cerca Chueca, alli te daran todo el amor que quieras y aparte te llenaran bien la boca ;D

Puño dijo...

es raro que no hay aun solo post en este santo blog en el que no saques a colación tu famosa homofobia, la cual es una enfermedad psico-social bastante grave. no has pensado en nuestros visitantes gays? y has pensado alguna vez que la homofiba galopante esconde una homosexualidad reprimida? acostumbras a ofrecer a la gente fotos de tu ano peludo?

ah, y en visicitudes del blog cretino, tienes un SUSPENSO, por no enterarte de nada XD

Anónimo dijo...

¿que es visicitudes?, soy de pueblo y no gozo de tu gran lexico y cultura, aparte tu suspenso me lo paso por lo antes mencionado, y si cada vez que escribo algo tengo que pensar en lo politicamente correcto, mejor no escribo, yo la homosexualidad y el lesbianismolo respeto muchisimo, aunque no te lo creas tengo amig@s que lo son y son bellisimas personas, que cada uno haga con su cuerpo lo que le da la gana, que se casen, que tengan hijos, que no lo oculten, que no los descriminen por sus tendencias sexuales,y si hay visitas de gays y lesbianas bienvenidos sean!!, aparte tu quien eres? robin hood?, o una especie de defensor de pleitos pobres?.
Si quiero hacer chistes sobre los gays los hago, igual sobre cojas, sidosos, huerfanos o su puta madre o todo lo que escandalize o sea demasiado crudo, para eso esta la risa,para quitarle hierro a esta dura vida, hay que saber reirse de todo y de uno mismo,me dan asco los politicamente-correctos, para mi eso es el nuevo fascismo, asi que deja de darle siempre la vuelta a la tortilla e intentar dejar mal a la gente.
Por cierto!, a veces insultas y eso puede llevar a la confusion, asi que si yo he de controlarme, predica tu tambien con el ejemplo!.
Todo esto te lo digo con una gran sonrisa,me pareces un buen tio, pero intenta NO TOCARME TANTO LOS PUTOS COJONES!!

javierre dijo...

HEY!!!
Pelea pelea!!

No te enfades madre. Que el puño es un demagogo. No hay nada homófobo en que le recomiendes chueca cuando el antes te ha pedido que le mandes una foto de tu culo peludo. Ha sido un golpe bajo, peor un buen golpe al fin y al cabo.

Encima hace mención del blog como si fuera suyo y no de Felipe! JAJAJAJAJA

Así que, aclaradas las reglas, menos atacar a Felipe vale todo!!!

Pelea, pelea

Anónimo dijo...

lo que me molesta es que me hagan justificarme y que me dejen mal delante de gente que no saben quien soy, y si aqui nos vacilamos pues atento a las consecuencias, lo que me gusta de un buen vacile es que cuando te den un buena vacilada ser el primero en reirse, pero hay gente que no les gusta ser puteados pero ellos si pasarse lo que quieran,asi que ya esta claro con quien puedo hablar y con quien no.

Meterse con los gays esta mal , poner podre a los maderos no,por poner un ejemplo, pues aqui o follamos todos o matamos a la puta!!

vaya!!, me meti con las putas!!,no molo nada!!

Puño dijo...

a ver, lauren: el que ofrecía fotos de culos peludos era el javi culoprieto, si te lees lo que escribimos lo comprobarás. yo no he dicho que el blog sea mío, sólo en la intimidad :D

a tí lo que te pasa es que te jode que te haya dicho que copias a shelton y ahora me achuchas al culoprieto :D

culoprieto: tú te puedes meter conmigo pero yo contigo no? tienes el sentido del humor de jaimito borromeo, sosainas!!! aprende a jugar en mi liga y deja de lloriquear. cuando apruebes el curso de chistes de maricas te dejo que pases al mío, principiante!

por cierto, y ahora en serio: nunca digas lo de 'tengo amigos gays', eso sí que es el típico recurso del homófobo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿habeís visto esta oferta de 5 camisetas a 10 euros en el lidl?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070125.p.Camiseta_caballero.ar5

Son de puta madre y baratas, verdad?

Anónimo dijo...

Venga, venga... que lo mismo que te envía a chueca a que te rompan el bul (algo que te sucederá allí con más probabilidades que en otro sitio, por cierto) te puede enviar al excálibur a que te poten, a l'embat violeta a que te corten la pisha o a una herriko vestido de lagarterana, a que te hagan un homenaje.
Yo sí creo que nos podemos reír de prácticamente todo dejando claro que hacemos guasa. A mí es que me chiflan los tópicos como materia prima. Me gusta el proceso mental por el que la gente generaliza. Siempre que dejemos claro que es humor registro-cafre y que de vez en cuando hagamos un poco de pedagogía, yo creo que tiene perdón.

Lo que os hace falta es una buena horda de fascistas pidiendo nuestra cabeza para uniros contra el enemigo.

Y sí, madre, parapetarse detrás de los amigos homosexuales queda automáticamente de homófobo culposo. Aunque no lo seas, que seguro que no lo eres.

Anónimo dijo...

estupendito puño!,puedes vacilar pero no humillar, hace poco ya tuve un rifirafe contigo, te dije que me molestara y te sudo la polla, asi que paso de jugar en tu liga y de que me eduques, aparte no eres nadie para decirme lo que tengo que decir de los amigos que tengo sean maricas o del barsa, tampoco me tengo por una persona graciosa como tu, asi que hay es verdad soy un principiante,lo de culoprieto y lo de lloriquear te lo guardas,pienso que lo mejor es pasar uno de otro, es bastante molesto todo esto para mi y no quiero causar problemas,asi que no te preocupes no te molestare nunca mas, ABUR!!

Anónimo dijo...

joder, molina! con las camisetas!
Esto parece un paréntesis para la publicidad!

Queremos hostias!!!

Dejaos de bailaros el agua y justificar esto y aquello queremos hostias¡MARICAS!

Y esto de maricas lo digo sin hostilidad que yo conozco a muchos maricas y algunos son unos verdaderos hijosdep...

Puño dijo...

eh, queyo no justifico nada, que yo sólo quería meterme con el culoprieto y lo he conseguido!!!

JAJAJAA!!!!! he ganaaaaaado, he ganaaaado!!

oeoeeeee! puño campeón! culoprieto homófobo! además el rifirafe lo tuviste tú conmigo, yo contigo no tuve nada!

y carol, yo salgo bastante por chueca y no te petan el culo si no quieres. igual que no se lo petas tú a nadie si no quieres, tampoco.

Anónimo dijo...

Está bien!!
Este finde quedamos todos en alcorcón y resolvemos diferencias como solo nosotros sabemos hacer

Puño dijo...

a clenchas?

XD

Anónimo dijo...

ya, bueno, puño. Eso es evidente. Pero bien, pongámonos científicos. Si sales a la calle siendo hombre y buscando rollo con un hombre es más probable que lo consigas en chueca, porque hay más de tu rollo. Chimpúm.

A todo esto, y por lo del post sobre el curilla francés. Yo SÍ creo que "se vale" generalizar. Por ejemplo: ¿Son TODOS los votantes del PP unos hijosdeputa? No, pero la mayor concentración de indeseables dentro de los simpatizantes del pp hace que si cojemos un votante suyo al azar haya más probabilidades de caer sobre uno con valores dudosillos.

Anónimo dijo...

iba a decir a besitos

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Lauren Phoskitos, cabron, que parece que estás haciendo oposiciones pa prologar "Asterix y la cizaña".
Lo de las camisetas del Lidel es lo más sensato que se ha dicho por aqui.
Meterse ahora por alcorcon es un sinvivir, esta abarrotao de maderos por todos los laos, esto es alcor-cop.
Jojojo,soy funny!!

Anónimo dijo...

De puta madre!!
Llevo la tira de tiempo esperando un momento propicio para dar el palo a la Caixa de mi barrio y creo que ha llegado el día.

hasta luego!

Puño dijo...

hostias, gladys, que de 'que te rompan el bul en chueca' a 'ligar con un hombre' hay un abismo.

y como dijo el poeta: 'todas las generalizaciones son una mierda, incluida ésta'.

y yo es que creo que todo el mundo son unos hijosdeputa, así que en cualquier saco que meta la mano sacaré uno de ellos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

puño, si me quitas la hipérbole como recurso, qué nos queda? Está claro que en l'embat violeta no te iban a cortar la polla, pero igual sí te pegan un chorreo por usar el término "hijodeputa".

Puño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues sí, ya que preguntas, en registro coloquial, en lo que se habla en la calle, se utilizan sinónimos de violar para ligar. "esa tía se me echó encima", "se me folló vivo/a", "prácticamente me violó".

Que te lo quieres tomar al pie de la letra? que te quieres pelear con todo el mundo? que en tu videojuego de punkis te falta echar a uno del blog para subir de nivel y que te dejen ponerte la cresta con jabón lagarto? Pues fale.

Anónimo dijo...

Buuuhhh
que rastrero que ereeeeeeess!

¿ves?
Respondes con tanta beligerancia, puño, que uno ya no sabe si estás de coña o de broma, encima se te olvida poner los emoticojones y nos descuadras. XD X( 8( :X

¿En esto de la lucha dialéctica crees que realmente vale todo?
No lo digo como censura, puñetas, sino para armarme convenientemente, que uno tambien tiene ases en la manga, además de un poco más de manga ancha.

Puño dijo...

pero qué os pasa hoy? mucho curro? hala, iros a dar por culo al molina, que está con lo de las camisetas y no le estáis haciendo ni caso, jajaja!

pues nada, carol, ya sé qué decirle al juez la próxima vez :D yo pensaba que estábais de broma todos, ahora veo que tenéis un mal día y lo queréis pagar con el tío más bueno!

Puño dijo...

ah, javierre, y pa rastrero tú que me sacas a colación los conflictos cuando tú y yo sabemos lo que tú y yo sabemos.

el día que me pongarastrero, echaos a temblar. que uno es un hijoputa pero con mucho estilo! y dando la cara!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues sí, con el juez suele funcionar bastante lo del animus iocandi; lo que me hace pensar que si llevases toga (aparte de pasar un calor de la hostia) ibas a ser bastante inclemente.

Puño dijo...

qué bonito, hace 18 posts entrabas pidiendo PELEA, PELEA!! y encendiendo los ánimos y ahora entras diciendo que pida disculpas. jajaja!

lo que no entiendo muy bien es qué es lo que le ha molestado a gladys, entoavía.

y yo creo que de ser mala persona a andar de vacile en el blog hay otro abismo como el de la violación y el ligoteo. de hecho creo que el javierre tenía mucha más mala intención en sus intervenciones que la que decís que he tenido yo.

en resumen, que me rebañéis el requesón del rabo y que no os piquéis, que no es pa tanto.

javierre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a gladys le han molestado (que me lo ha contado por messenger) las hostias en la boca que se ha llevado la madre por cosas dichas sin mala intención (agujeros de culo peludos,etc.); sobre todo lo de homófobo. Y yo (bueno, gladys) también se ha significado por la posibilidad de que esto signifique no poder hacer chistecillos sobre gays.
porque primero vinieron a por los chistes de mariquitas y no hicimos nada porque no hacíamos esos chistes, luego vinieron a por los chistes de mujeres héteros y no hicimos nada, acabando con el sustento de Maitena, luego acabaron con los chistes de jevis asalvajaos... etc.

Que igual la estoy cagando y enderresulta que tú eres Felipe y estabas marcando la línea editorial y yo, aquí, vacilándote!

Ah, sí. Me molesta (Marnofler, apútatelo) también que se me llame "carol" aquí en el blog, porque si eso quisiera, no firmaría como firmo.

Puño dijo...

perdón por lo de carol, pues.

o sea, que según entiendo, sepueden hacer chistes sobre maricones pero no se pueden hacer chistes sobre homófobos, no? a ver si va a resultar que felipa eres tú!

o sea, que hay un nivel de vacile que yo he propasado? pues me enviáis al apartado de siempre el libro de estilo, que ya lo usaré para rebañarme el ojete! :D jajaja!

y que si fuera juez sería el más duro, si fuera un madero sería como los del otro post... muajajajajajaja!!!! me encanta ver cómo os retorcéis en vuestras sillas con el poder de mis dedos sobre las teclas! muajajajaa!!!!!

javierre dijo...

Que va, cabrón!
Yo no te lo tomo a mal porque lo haces sin darte cuenta.
lo jodido es que cuando sí que te das cuenta, no reculas ni un poquito. Ni para que te abran el reculo.

Repásate los ataques, mi amor, algunos de ellos se remedian pidiendo disculpas o dando explicaciones. Otros no tienen remedio.
Que ni siquiera jugando vale romper narices.

Puño dijo...

puede más la pluma que la espalda! y lo digo sin connotaciones homófobas :D

Anónimo dijo...

Tu, peña, homofobo no. Pero amigofobo...

atención ---------> :D

Puño dijo...

habló el cizañas! luego todo se arregla entrando a hacer de árbitro, no?

vergüenza te tendría que dar, que hasta el molina te ha tenido que dar un toque! :D

Marnofler dijo...

Mira, Puño, entendí en su momento que me borraras el comentario aquel de hace unos días, pero viéndote de esta manera creo que me debes una disculpa por hacerlo. Debería habérmelo borrado Javierre, Davin o Pelorroto, pero no tú, hipócrita!
Y Galais, eso me lo podías haber dicho en la intimidad.

Puño dijo...

hombre, si quieres te envío un mail y te explico la diferencia entre lo mío y lo tuyo.

dvd- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marnofler dijo...

No, no, no te he dicho un mail, te he dicho una disculpa pública.

dvd- dijo...

"Los cretinos también lloran" de 5 a 6 todas las tardes en su blog amigo. ¿Conseguirá Lauren dos pases para el Trucha´s para celebrar el día del Orgullo con su dos mejores amigos?¿Saldrá Gladis por Alcorcón el día de la manifahortera y, cayendo en las garras de la horda, será rescatada por Molina que pasaba por allí con las camisetas del Lydel??? Se volverá a hablar de Putas, maricones, maderos, curas, de la ETA, del FELIPE??? se dejará davín la cresta de colores o el pelillo cenicero??? volverá Raiz a tomar el control que ya va siendo hora??? Todo y más en tu puta casa ploximamente, cabrón de mierda.
Let de good times roll!!!!!!!!!!!!!!

dvd- dijo...

bueno, yo de coñaks hasta un punto. Marnofler, si no sabes como funciona el blog no puedes exigir NADA, y mucho menos disculpas públicas, si tienes un problema nos llamas por teléfono o nos mandas un mail y lo hablamos. Y tan amigos.

dvd- dijo...

y el post removed era el mio de coñacks que me había comido una coma y lo he tenido que reeescribir.

Marnofler dijo...

Dvd. no me puedo creer que me hayas dicho eso, parece que somos nuevos aquí todos...

dvd- dijo...

vale, capito, me voy a cenar, mañana será otro día!!!

Puño dijo...

pues lo mismo, que como entenderás no creo que tenga quedisculparme con nadie por nada, diga javierre lo que diga. y lo del mail era para explicarte lo que ya te ha explicado davín, o lo entiendes o sigues haciendo de troll con piel de cordero.

por cierto, me ha gustado mucho el ajopringue, que aunque aquí sea un ogro como lector soy un encanto :D

Marnofler dijo...

Creo que Davin ha entendido mis últimas palabras mejor que tú, pero bueno, hasta que todo el mundo tengamos la misma correa el mundo seguirá igual de mal, veo que no es tu humor tan ilimitado como tú crees.
A lo de troll ya te responderé otro día que tenga más ganas.
Y me alegro de que al menos por una vez sepas ser condescendiente y digas la mentirijilla de que te gusta El Ajopringue aunque no cuente con tu arte que todo lo llena.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

ey ey ey... que por la parte que nos toca, no somos pseudoporno, tan solo de muuuucho cachondeo, en serio.

Pero bueno, si gracias a poner pseudoporno nos empieza a conocer mucha gente, pues bienvenido sea.

Para dentro de poco, con la mala baba que nos caracteriza, pondremos el de Aznar... he dicho!!!!

Un saludo desde makarras.org con k de kinki

Puño dijo...

pos eso, marnofler, lo que yo te digo: que ni mi humor es infinito ni el tuyo de lo más oportuno. o sí, quién sabe cuánta premeditación lleva, visto lo visto. lo del ajopringue tómatelo como quieras, tampoco te lo voy a decir dos veces.

seduerey, cómo que no es pseudoporno? si tenéis una foto de una concejala en pelotas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Atención:
Alguno de los comentarios de este post han sido eliminados por ser la vergüenza y el bochorno de sus autores.

Disculpen las molestias.

Si alguien quiere que se elimine su comentario, escribid a cretinolandia@yahoo.es y reescribimos la historia.

Puño dijo...

jajaja!

dvd- dijo...

a mi me podéis quitar lo de "me voy a cenar" y poner "a bailar con Toppacio Lee"???

Anónimo dijo...

solo puedo "borrar".
Lo de "cambiar" todavía no lo controlo, y menos si es mentira.

dvd- dijo...

mestás llamando mentiroso!!! me lo estás llamando a mí??? lier??? looser??? ein??? Felipe qué te curro!!!

dvd- dijo...

Me has convencido Nitro, oye, dejar lo de que me fui a cenar, Toppacio puede esperar!!!

Anónimo dijo...

AL final parece que la mala suerte nos persigue.
Hacemos un post para celebrar la semana de oro del blog y casi salimos a hostias.
Por suerte ya estamos acostumbrados. Parecemos un matrimonio.

Jamás debiste haber perdido la carpeta con tebeos, dvd.
La maldición de los comics extraviados nos persigue cual almas en pena.