5.1.07

Eta Vs Ecuador

Después de tantos meses sin sembrar el mal, parece que vuelve la ETA. Como dice el señor Javierre más abajo, uno no sabe ya que tienen estos malandrines en la cabeza. Parece que con la bomba que han puesto en el aeropuerto de Barajas quieren decir o bien no a la inmigración, o bien protestan porque los vuelos a Mexico o Venezuela están muy caros o bien porque les paga el psiquiatra de Acebes. Bien es cierto que los tertulianos de la radio también tienen derecho a comer y ya cansaban con lo de quien voló los trenes y la madre que los parió, pero esto desatará un bombardeo de acusaciones, discusiones y perogrulladas por parte de los políticos, que para lo único que puede servir es para que la gentuza nos olvidemos de la corrupción urbanística porque ya mismo hay elecciones. ¿Y la ETA? .Pues no sé si matar ecuatorianos o fastidiar las vacaciones de unos currantes es el camino para lograr la independencia.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa aqui es que el gobierno no quiere negociar, quiere una rendición y ya está.
Que acerquen los presos de una puta vez!!!

Anónimo dijo...

en cuanto a lo de Eta contra los immigrantes te querria preguntar:
¿los cientos de marroquis que mueren cada dia cruzando el estrecho también son culapa de eta?

Anónimo dijo...

1º_ Informan que los artificieros han detonado la furgoneta
2º_ Informan que hay desaparecidos
3º_ Ya no informan que los artificieros han detonado la furgoneta

NOTICIAS PRIMERA HORA
"La Policía hace estallar una furgoneta en Barajas"
http://iblnews.com/story.php?id=21250

"El estallido, controlado por la policía, se ha producido con la zona ya cordonada."
http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/cargo/bomba/Barajas/200/kilos/

NOTICIAS NO TAN PRIMERAS
"Las fuerzas de seguridad pudieron desalojar el aparcamiento de la T-4 poco antes de que se produjera la deflagración"
http://www.lavanguardia.es/gen/20061230/51298867054/noticias/explota-una

"Una furgoneta Renault Transit de color granate ha hecho explosión en el aparcamiento"
http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/politica/

-------

Si paso a modo subjetivo, está claro que me da asco ETA y sin explosivos no habrían víctimas ni dolor, pero por una vez veamos con un poco de objetividad como nos intentan engañar/confundir.


no solo estó, si os fijais en la noticia de iblnews, allí decia que el anuncio era que explotaria a las 9.30; pero que la policia lo hizo explotar a las 9.

Y luego las otras noticias para disimular la manipulación, dicen que las llámadas anunciaban la explotación para las 9.

Y un último detalle. La noticia de primera hora de el país, con ese titular de estallido controlado, ya no está...
Más claro, agua; han convertido un doble homicidio compartido en responsabilidad entre la policia y eta, en un asesinato solo de eta, para poder dar por roto el proceso de paz...

Nadie está trabajando para sacar eso a la luz?

Anónimo dijo...

un poco de pensamiento crítico , joder.....que tragais como borregos!

Anónimo dijo...

si ke tragan como borregos, si

pero esque ven mucha tele y leen pocos tebeos....

primero, existe eta?, responderis que si claro..

segundo, ha puesto la eta la bomba??, claro, lo teneis clarisimo ke si, si lo dice lo mass media sera verdad.. jajajaja

aun aceptando que eta existe y ha puesto la bomba, quein dirige la eta?, batasuna?, segun los media si.. jajajja

me parto

yo no me creo nada

Anónimo dijo...

oye, por favor, que ni somos menores de edad (bueno, Fum sí) ni oyentes de la cope ni votantes del PP. Ya sabemos cómo funcionan los media, ya sabemos:
-que el Estado quiere una rendición y no una negociación que implique ceder.
-que es justo -justo incluso desde el punto de vista del ordenamiento jurídico español-, "barato" y necesario acercar a los presos.
-que se está rentabilizando la procedencia humilde de estas dos últimas víctimas civiles para señalar la desviación de ETA de sus objetivos finales.
-que la explosión controlada ha pasado a segundo plano para enfatizar más las consecuencias del atentado.

¿Y? ¿Y? De ahí a tragar con una rueda de molino como que la responsabilidad de estos fiambres es compartida, pues no. No lo veo, oiga. Tampoco veo qué pintan los marroquíes en la argumentación del 2º anónimo. Y no hace falta interpretar este acontecimiento desde un paradigma especial para dar por roto el proceso de paz, ETA lo ha roto unilateralmente, y lo siento por el resto de la izquierda independentista.

Siendo muy optimistas, lo mejor que podría pasar ahora es que se manifestase una escisión dentro de ETA y se aislase a la corriente más chunga. O que -soñemos- el PSOE continuase negociando con Batasuna como única interlocutora válida, y prosiguiese la legalización, etc. Pero las consecuencias electorales de eso serían demoledoras para el PSOE, y ya se ha arriesgado bastante. Sí, odio al PSOE, pero creo que como máquina electoral que es, ha arriesgado bastante más de lo que su lógica catch-all le aconsejaba.

Anónimo dijo...

sigo creyendo que hay mejores sitios que éste en la red para para hablar de éstas cosas, pero como veo que se insiste... replico sólo el título y final, donde de forma sentida y sincera se relaciona la muerte de dos trabajadores ecuatorianos.

esta org. armada se ha caracterizado siempre por intentar evitar víctimas inocentes* en sus ekinzas (avisar 1 hora antes, elegir días u horas en lugares sin público, etc...). Son nuestros gobiernos los que hace lo contrario: vamos a ver 3 de los últimos coches bomba que recuerdo en madrí, con datos sacados de la prensa, donde siempre vienen estos detalles perdidos en el int. de la informacíón de fondo. Lamento no poder dar fechas y datos exactos pero los cabrones de los diarios han quitado de sus web toda la doc. de fondo que tenían sobre esto.

1 Callao, frente al FNAC y Corté Inglés; año 2001, 7.30 h.; mendigo durmiendo en el suelo al pie mismo de la furgoneta y no quisieron despertarle para que se retirara; se salvo inexplicablemente al pasarle toda la onda expansiva por encima de su cuerpo; igualmente otro mendigo que duerme durante años en la esquina contigua, tampoco le avisaron (esto ultimo me lo contó él mismo días después). Estaban deseando tener un titular que les faltaba: ETA MATA A DOS MENDIGOS EN MADRID; aquí no se salva ni dios, pensaría la gente al leerlo.

2 Calle Alcalá, año 2003? en una calle semi esquina, a media mañana estalló un coche a menos de 100 m. de la salida del metro de PUEBLO NUEVO y no avisaron o cortaron la salida del metro, teniendo tiempo y medios para hacerlo sin dificultad.

3 Barajas: en 60 minutos daba tiempo de sobra para hacer una inspección (y el desalojo de las dos personas dormidas) por las 5 plantas del módulo D del aparcamiento de la T4, donde se sabía que estaba de la furgoneta con el expl. No llegaron ni siquiera a avisar a la cantidad de taxistas que llegaban o iban a la parada de taxis. En estos casos es el público el que intenta protegerse por su propia cuenta ante la vista del despliegue de la policía por la zona.

Ya para acabar, y antes de que se me replique: en el atentado en HIPRCOR de BCN, las personas que tenían la responsabilidad de avisar de la bomba y no lo hicieron fueron condenadas después por un Juez por negligencia criminal; nunca más se volvió a acometer la felonía de recibir un aviso de bomba y no hacer nada por evitar victimas; hoy sería inimaginable hacer lo mismo.

Disculpar lo largo del texto, pero era necesario.

* evidentemente no lo son policía, ejercito, chivatos, etc...

javierre dijo...

Mira santi. Jugando al eskatergoris estoy dispuesto a admitir barco como animal acuático.
Pero no me vas a convecer de aceptar bombas como "queremos la paz".
No lo creo cuando lo dice el bush y no lo creo cuando lo dice la eta.

Que los mass media son basura y los gobiernos y la policia tambien, eso lo sabemos todos. Lo son aquí y lo seguirán siendo allí el dia que tengais la autodeterminación.

Anónimo dijo...

Muy bien explicado y desarrollado, me gusta lo que dices, aunque hay algunas cosas con las que no estoy acuerdo y son casi filosóficas. La primera y principal, que las consecuencias de una acción son principalmente responsabilidad del actor, del sujeto, y no de quien no impidió al actor llevar la acción a cabo. Pese a que estoy 100% de acuerdo con lo que dices de Hipercor, convino hacer víctimas con las Europeas al cabo de la calle y miles de votos que podía sacar Batasuna en Catalunya.
Y la segunda cosa, es que como dije por ahí antes, ya no veo la secuencia acción-reacción.
Que el pueblo vasco sigue estando puteado -también, según percepciones-, que siguen existiendo torturas, abusos... Ok... pero las "reacciones" etarras no me parecen proporcionales desde hace bastantes años. Aunque en este caso no hayan buscado expresamente cargarse a nadie, han jugado con ese riesgo, tampoco me parece aceptable.

Anónimo dijo...

A parte de que construir la independencia a través de las armas deja bastante de desear en lo que se refiere a la futura convivencia entre los vascos.

¿Como espera la eta construir un estado en que vencedores y vencidos tengan que compartir escalera?
"Mira hijo, por ahí va el que asesinó a tu padre para que fueramos independientes"
Eso ya lo hemos vivido. Y 70 años despues aún colea el odio, macho.

Puño dijo...

por cierto, ahora que releo: cómo que se caracterizan por evitar víctimas inocentes? hablamos de la bomba en puente de vallekas en diciembre de 1995, dirigida a una furgoneta de obreros CIVILES del ejército (peluqueros, si mal no recuerdo) a las 3 de la tarde, hora en la que todo el mundo volvía del tuto o iba al cole, montando una escabechina en un barrio obrero como sólo se les ha ocurrido a los del 11M.

y mira que yo era un poco abertzale antes, hasta diciembre del 95 en el que dejé de creer en lo que me pudieran contar unos putos fascistas.

y la policía y los massmedia nos gustan muy poquito también, que habláis de tragar como borregos pero aquí parece que si no estás a favor de la empresa multinacional paramilitar independentista vasca es que lees la razón.

más fiesta y lucha y menos muerte. jaia eta borroka!

(he dicho ya que soy superfan de la galais?)

Anónimo dijo...

vencedores y vencidos ya los hay ahora en el país vasco por culpa de ese conflicto.
¿o como le llama ud. sr. phoskitos a una persona a la que le caen 4 años de carcel en cadiz por el sólo echo de dejar dormir a un colega una noche en su casa?
un empatado?

Puño dijo...

http://static.flickr.com/27/58473383_ad20416e68_m.jpg

Puño dijo...

anónimo amiguito, a ese gaditano estoy seguro de que lauren phoskitos también le considera un vencido.

Anónimo dijo...

decía en mi nota anterior "...por intentar evitar siempre víctimas inocentes". Este atentado de Vallekas creo que también lo confirma, puesto que los únicos fallecidos fueron los ocupante de la furgoneta militar y no creo que fueran todos peluqueros precisamente; por ejemplo, no se puede trabajar para la policía (aunque sea de peluquero) y creer que se es ajeno a las brutalidades que comete. Es evidente que aún así se producen heridos o danificados inocentes de verdad en estas acciones, pero este si que es un coste inevitable.

Marnofler dijo...

"por ejemplo, no se puede trabajar para la policía (aunque sea de peluquero) y creer que se es ajeno a las brutalidades que comete"

Por favor Santiago, explica esta frase algo mejor, porque dicha así das a entender que tú sabes cómo hacer para que todo el mundo trabaje donde quiere trabajar y entonces mañana mismo se te planta medio Inem en tu portal.

Puño dijo...

hombre, eran obreros civiles. y sabes lo poco que nos gustan los maderos y los militares, pero los obreros civiles nos gustan un montón, trabajen para el ejército, el ministerio de educación o la asociación de amigos del cómic.

si mal no recuerdo, en el atentado de 1995 hubo 17 o 18 heridos. a mi novia, que tenía 17 años, sólo la despeinó la onda expansiva, pero si llega a salir del instituto dos minutos después se la lleva por delante. como bien dices, sólo murieron los de la furgoneta, pero a mí nunca se me olvidará la imagen del asfalto del puente de vallecas, que ha sido siempre adalid de progresismo y lucha obrera, lleno de sangre y un par de miembros descuajaringados.

por cierto, esta chica fue mi segunda novia afectada por una bomba de la eta. de la primera tampoco voy a decir el nombre por si acaso, pero teníamos 14 años y ella estaba en la parada del bus para ir al cole. perdió un ojo, media cara y muchas ilusiones. os puede sonar a discurso derrotista, pero cuando se cambió la raya del pelo para taparse media jeta a mí se me cayó medio mundo encima. para mí un hijodeputa con pistola es un hijodeputa con pistola, lleve uniforme, maillot con tutú o pasamontañas.

y ojo, que el primero en alzar la voz en defensa de euskalherria soy yo, pero no puedo defender a unos pavos que me van destartalando a mis novias de la adolescencia!

Puño dijo...

perdón, yo ya tenía 15. fue en junio de 1993, en lópez de hoyos.

Anónimo dijo...

ya veo... la estrategia de la socialización del dolor en realidad se podría llamar "a que damos asco? pues dadnos la independencia!" y no funcionó.

En cuanto a lo de hacer a los civiles objetivos, creo recordar que un kíe propuso en una asamblea el "gran fuego", que podría haber sido según algunas hipótesis hacer cuantos más muertos mejor en la península.

Y en cuanto a despropósitos etarras, dejadme ponerme en plan agüelo cebolleta. En 1987 (88?) la ETA puso una bomba en el rack del empetrol, una red de tuberías que lleva gas, productos químicos y petróleo en Tarragona-salou-vilaseca. El susto fue mayúsculo, casi envía a tomar por culo a toda la provincia. Por de pronto, hubo un conato de evacuación de la ciudad a las 2 de la mañana. Yo tenía 7 años y mi familia no tenía coche (no lo tiene aún). Las calles estaban llenas de gente en pijama pegando alaridos, coches con peña subida en el techo, los trenes eran tomados al asalto...Las carreteras se colapsaron en seguida. Fuimos a mendigar a los remolcadores del puerto que nos sacaran de allí en barco y nos dijeron que no podían porque tendrían que pasar por al ladito del incendio (que podía hacer Kaboooum en cualquier momento). Volvimos a casa, cerramos puertas y echamos persianas como aconsejaba protección civil y esperamos el día siguiente. Mi madre abortó de un hermano que nunca tuve. El incendio duró una semana pero pudo ser controlado y aquí andamos dando por culo todavía.

Y bueno, esto qué fue, que se les fue la mano? o es que la cúpula en 1987 era especialmente borderline como para no ver que un incendio en una petroquímica podía ser tan mortal para los civiles como un accidente nuclear? Recuerdo que el comunicado que reivindicaba el atentado decía que era para joder el turismo. Gñññññññ. SUBNORMALES!

dvd- dijo...

galais, es que ya sabes que entre los turistas hay mucho peluquero!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo otro caso.
Una amiga maestra, pelo teñido de rojo, de izquierdas, fumadora de hachis. O sea, el perfil típico de una lectora de LA RAZÓN, ¿no?.
Hace muchos años trabajaba en un colegio del Pais vasco cerca de un cuartel de la guardia civil. Algunos de los niños de la casa cuartel iban a su colegio, en concreto ella tenía como alumno a un hijo de guardia civil.
Un dia la eta asesinó al padre del niño. Según la versión de Santiago, el guardia civil era una víctima culpable y merecía morir. Yo no estoy de acuerdo pero sigo.
Mi amiga maestra, a la que la eta había asesinado el padre de un alumno, decidió hacer un día de luto y no fue a clase en repulsa por el atentado. Sus compañeros la previnieron de que no lo hiciera pero ella lo hizo. Al fin y al cabo un alumno suyo, de 4 o 5 años, se había quedado huerfano por un acto terrorista.
cuando mi amiga regresó al colegio se encontró una nota en la puerta de su clase acusándola de nosequé y amenazándola por estar de parte del enemigo.
Ella consideró que en esas condiciones no seguiría viviendo en el Pais Vasco y desde entonces vive en Madrid donde sigue sin leer LA RAZÓN.

¿Cómo piensa la eta reconciliar a las víctimas con los verdugos, a los huidos con los que les amenazaron, a los que defienden el asesinato como método con los que no?
Porque algún dia tendrán que convivir ¿no?

Anónimo dijo...

no me jodais!!!

en que mundo vivis??

si trabajas para la policia y te matan te jodes, si eres un perro a pringar.

eso deberiais saberlos todos, cuando coges un trabajo debes saber para quien trabajas, borregos, yo no trabajo para bancos, ni el estado, y una vez currando en una fabrica de metal me entere que piezas iban al ejercito y deje de currar,sino seria ademas de culpable de asesinato, consciende de ello y un hipocrita,
de todas formas esto lo explican mejor en la peli de clerks cuando hablan de la estrella de la muerte.
Tambien lo sabien muy bien los antifascistas en la segunda guerra mundial cundo trabajaban en las fabricas de armas alemanas porque habian sido atrapados y saboteaban los proyectiles y misiles.. esta gente era consciente, pero que vamos a esperar de gente que vive en este puto mundo de mierda y sigue tragando.. yo, ya nada.

Haaa!!! ke tienes familia y debes coger cualquier curro , te jodes, no haber tenido hijos, que nadie te obliga..

panda de borrego@s!!

Utilizad vuestra fuerza para joder al sisyema , no para mantenerlo y engordarlo!!
Si no vives como piensas acabaras pensando como vives!

dvd- dijo...

y al que madruga tiene sueño, no te jode!!!

Anónimo dijo...

En la Segunda Guerra Mundial no era todo tan complicado, era más evidente y fácil de asimilar incluso para gente como tú. Ahora es más difícil distinguir, de hecho, seguramente las zapatillas que llevas las ha fabricado un chinito pobre y no creo que vayas por la vida descalzo. Fíjate, el cuero, la goma, los hilos... Que fumas porros? y el tabaco qué, es que contribuyes al enriquecimiento de philips morris? El papel de culo que utilizas ha contaminado ríos y el aire con productos que blanquean y no creo que lleves los calzoncillos cagados, aunque puede que si.
Fíjate que el sistema operativo de tu ordenador seguramente sea del mayor capitalista del mundo, y aunque no trabajes para el ejército puede que lo hagas alguna vez para Carrefour y acabes colaborando con los contratos basura y los horarios terribles. Crero que eres un poquito gilipollas, y más borrego de lo que piensas.
La ETA, por si no lo sabes, es un ente económico muy rentable (sobre todo para el PP) y no persigue ideales ni nada parecido. Supongo que si se hubieran cargado a tu familia serías más ultra que Ynestrillas.
Que no tienes hijos? Me alegro mucho, porque hooligans ya tenemos demasiados. Anda, prueba a pisar la calle sin participar de este mercado que tanto criticas campeón, que tienes la cabeza bastante lobotomizada. Por cierto, sabías que la energía que estás consumiendo para decir tonterías está arruinando el Planeta?

Anónimo dijo...

Claro que sí, hombre.
Un peluquero que peina militares es tan culpable y merece tanto la muerte como una niña palestina que pasa por al lado de un dirigente de Hammas y le cae un misil desde un helicoptero.
Total, la niña está engordando el sistema palestino y debería separarse de los de hammas porque saben lo que hay, y si no lo saben que se jodan, que cuando uno es palestina sabe a lo que se atiene y si no lo sabe que aprenda y deje de serlo.
O que haga como los antifascistas de la 2ª guerra mundial y sabotee a los de Hammas, pero que vamos a esperar de gente que vive en este puto mundo de mierda y sigue tragando.. yo, ya nada.

o si no que lo palestinos no tengan hijos. Nadie les obliga.

Panda de borregos!!!!!

Estoy contigo, elpeor.
Hay que matar a la bestia!!!!
Y a los peluqueros de la bestia!!!!
Y a los callistas de los peluqueros de la bestia!!!!!
Y al que vende el pan a los callistas de los peluqueros de la bestia!!!!
Y al fisoterapeuta de los que venden el pan a los callistas de los peluqueros de la Bestia!!!!!!

Todos, absolutamente todos trabajan para el sistema. HAY QUE MATARLOS!!!!!

Estoy contigo, elpeor, Y tampoco curro para nadie. VIVA EL INEM!!!

Anónimo dijo...

Se lucha contra el sistema para hacer un mundo mejor, no para matar gente.
La verdad es que leo estos comentarios y creo que ha entrado Ynestrillas hijo a nuestro foro. Qué catecismo lee la gente para pensar de esta manera? Quién sabe, a lo mejor los Reyes te han regalado un libro muy bonito que se titula "Mi lucha".

Anónimo dijo...

Fíjate lo cordialmente que estamos hablando, manteniendo posturas encontradas, cada uno pensando una cosa diferente y tan tranquilos.
Por menos de esto hay quien te amenaza con quemarte el coche o el negocio en algunos lugares no muy lejanos.

Anónimo dijo...

bueno... ahora una de cal.
Yo sí creo que hay trabajos que mejor no desempeñar. Creo, por ejemplo, que yo me prostituiría antes que ser poli o segurata.
Mejor arriesgarme a llevarme unas hostias de chulo y unas buenas purgaciones que ser responsable de la coerción de nadie.
Ahora, con respecto a los seguratas, por ejemplo, creo que basta con no afiliarlos a ningún sindicato decente,véase CGT. Y defenderse con ostias ante sus ostias, qué menos. Pero ¿matarlos? Para qué? Para que pongan a otro en su lugar? para victimizarlos? Para ganarme las antipatías e incomprensión para mi causa mata-seguratas?
Y también creo que es infinitamente difícil ser coherente 100% con tu sistema de creencias si eres de izquierdas y vives en este jodido mundo capitalista; que el vegano más ultra lleva bambas de cuero y el anarquista más puro aspira a ser funcionaca (yo como que paso). Que cada cuál apechugue con el grado de incoherencia que está dispuesto a asumir antes de sentirse una rata o que su sitema de creencias se vaya al garete.
Pero, por ejemplo, la gente del MLNV es en su mayoría marxista, si no me equivoco. Y una táctica comunista de las de toda la vida es infiltrarse en las filas enemigas para desestabilizar el sistema desde dentro; luego no me choca que Idígoras reclame su pensión al EStado Español y no me chocaría que un fan de la T.E.T.A. se meta a poli-topo. Luego me extraña menos aún que alguien trabaje indirectamente para el provecho del Ejército, la Iglesia o el Estado (este sí que está por todas partes, amigo).
Yo, por ejemplo, puedo ganarme la vida haciendo proyectos para las administraciones públicas. Éstas están gobernadas por el partido de turno que haya ganado las municipales, autonómicas, etc. Puedo ponerme un límite, como no hacer proyectos para AA.PP. gobernadas por el PP o los partidos de derechas; comerme parte de mi ideario autoconvenciéndome de que puede que si mi proyecto se aplica revertirá en el bienestar social... o puedo ser plenamente cohertente con el Anarquismo, liarme la manta a la cabeza e irme a vivir a un tonel; porque el Estado y sus lacayos están por todas partes.

Pero a todo ésto, no sé qué hostias hago argumentando desde el libertarismo; si al peor esto se la trae floja.

Anónimo dijo...

llevo toda la semana leyendo todos los comentarios y la conclusion a la que llego es que tanto el tipejo ese que se hace llamar "santiago ochoa" y el otro ser "el usuario anonimo" y alguna bestezuela mas, me dan pena, pobres bestias!!no deben de quererles mucho y deben de follar poquisimo (no me extraña, con ese discurso...)y deben estar muy solitos para acabar en un blog de amigos que hacemos tebeitos escupiendo una serie de incongruencias, que la verdad dejan mucho que desear.
Hablan de matar como el que habla de ir a comprar el pan, yo personalmente veo que la gente en el pais vasco vive bien,(claro que hay gente que las pasa putas, como en todos lados) es mas nunca vi tanto pijo en mi vida, no veo muros con alambrada,ni toques de queda, ni el ejercito en las calles,ni gente desapareciendo por las noches, es mas!!los radikalillos tienen mejor ropa que yo, pienso que estes no son mas que unos demagogos que no tienen otra cosa mejor que hacer, ya que "ladrar" es gratis.
Como podreis comprobar mis compañeros del blog son muy tolerantes y tienen buen corazon, yo no y personalmente a la gente que da "paseos" por el campo dando tiros en la nuca no me merecen ningun tipo de respeto, asi que os dire que si os tuviera delante de la ostia que os daba os rompia esa boca por la que solo sale mierda...como? que soy un nazi?
venga dilo otra vez que eso me la pone morcillona.
Ah!como podeis ver firmo con seudonimo, en homenaje a vosotros que tambien cubris vuestra jeta,a que jode no saber quien te pone podre? y no saber si tu vecino es otro intolerante como vosotros?, pues eso es lo que veo en el pais vasco, la desconfianza, no puedo disfrutar de un gran pueblo agradable y trabajador por culpa de gilipollas como vosotros.
Al enemigo ni agua!!y en el desierto bacalao!!

Anónimo dijo...

juanjez me parece que no lees mucho el cretino, si te fijas hay gente de todos lados de España (huy!perdon!he usado la palabra maldita!).
Leyendo toda esta conversacion,creo que se ha llegado a un punto muerto, y por que no seas vasco creo que se puede opinar igual (creo que no poder opinar se llama fascismo o represion, creo!!,como soy tonto a saber...), ya que las ondas expansivas ya han llegado al mismisimo ecuador.
Ni vosotros vais a cambiar de opinion ni nosotros tampoco, solo que nosotros queremos hablar y vosotros hablais con el miedo, pienso que lo que escribio el "gallego errante" tiene razon un dia el pueblo se le acabara la paciencia y cuidado con el populacho enardecido, ellos tambien acaban matando, si no fijate en lo ocurrido en el pueblo de Villaconejos esta semana todo un pueblo fue por un desgraciado que no les dejaba vivir tranquilos.
Todo esto es triste, por mi se puede hasta independizar hasta mi vecino del tercero pero hablando y por lo legal, no asi hombre!!,que ya esta bien!!.
Por cierto poneis podre a la poli, no digo que sean unas joyas al igual que el gobierno, pero debe ser jodido ver a tus compañeros despedazados con un brazo alli y una pierna alla ,eso claro,clama venganza...y asi vamos, esto es una guerra y como todas las guerras las paga el pueblo.Por cierto! si os roban en casa, os atracan u os birlan el coche, a quien llamais..a batman?.
Sinceramente estoy hasta los cojones
de tanta mierda, de tanta desinformacion, de independentistas, de españolismos, de radicalismos y de la puta politica.
Esta conversacion se ha quedado en tablas y por mucho que hablemos,asi se va quedar.
¡¡me gustaba mas este blog cuando hablabamos de otras cosas!!

Puño dijo...

oye, que me da a mí que estás malentendiendo al juánjez, que ha dicho lo más gracioso y sensato de todo el post.

con lo de la poli no estoy de acuerdo. por mí que revienten todos, a pesar de que conozco a uno (sí, a uno sólo) que es un tipo genial, dentro y fuera del cuerpo. diré que su puesto existe gracias a los de la eta. además es corrupto, porque se salta las leyes para ayudar a personas que no tienen quién les ayude pero, a pesar de todo esto, yo siempre me alegro cada vez que un madero sufre la violencia en sus carnes.

a quién pido ayuda? las veces que he necesitado a la bofia no me han hecho ni puto caso. yo ya lo he dicho antes: los pistoleros son unos hijosdeputa: los de verde, los de azul y los de la txapela.

Anónimo dijo...

Mi única relación con la madera se llama porra y multas.
Si me roban en casa, madre superiora, llamo al seguro.
Eso no quita que alguna vez hagan algo bueno como cuando los nacionales disuelven manifestaciones de municipales a hostias.

Puño dijo...

yo cuando roban en casa sé a quién preguntarle para que me lo devuelvan :D

Anónimo dijo...

vale, yo lo digo, pues conozco tambien gente policia, dos son buena gente y me tienen ayudado,otro que conozco es un ijoputa que venderia a su madre, pero tambien conozco un camarero que es un puto cerdo y no hablo mal de ellos, bah!!,esto es una mierda, toda esta conversacion por escrito es muy dificil de espresar, lo que se siente y no se sabe en que tono se dice, paso!! no opino mas de esta historia!

Anónimo dijo...

Madre:
Usted tiene miedo de que la malinterpretemos y entendamos que vd. es una facha de mierda. Pero no debería albergar ese temor, puesto que de sobras es sabido que vd. es una persona progresista, preocupada por la sociedad (uséase, de izquierdas) y con un sentido del humor de puta madre. No tema, no le colocaremos sambenito ni rodela, exprésese con total libertad y aporte sus matices y colores, ya sean aguadas, acrílicos o gouaches -A mí es que me chifla, para mi ESTO es la política, y no la de los políticos-.
Coño, que parece ya que vd. vive en el país vasco, con temor de sostener una opinión que no caiga dentro de la caja de lo políticamente correcto.

y sobre todo, no tenga miedo; porque el miedo conduce al odio, el odio conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro, como todo el mundo sabe.

Puño dijo...

carol, que la madre vive desde hace poco en euskadi :D

yo también creo que aquí deberíamos poder hablar de lo que nos de la gana. los que nos conocemos no nos vamos a asustar. y los anonymus no creo que nos importen mucho. y los que no os conozcáis, pues ya tocará :D

a santi ochoa le conocí en un salón del cómic y me pareció un tipo genial, no deberíais austaros. a la madre superiora la conocí en vallekas y me pareció una tipa genial, no deberíais asustaros :D

por cierto, santi, roger, raiz, inma, luis durán, davín, no sé quién más y yo fuimos a comer a un restaurante y no nos sirvieron y nos trataron como el puto culo porque era un restaurante de MADEROS.

Anónimo dijo...

gracias por lo dicho galais, y si vivo en euskadi y estoy hasta los cojones de que mis vecinos no me saluden y me miren mal, porque claro que hacen dos tios viviendo juntos?,fijo que son etarras!!, vas a los bares y como nunca nos han visto te miran de arriba abajo, no vaya a ser que seamos maderos!,intentas relacionarte con la gente y pasan de ti como de la mierda, no vaya a ser que seas cualquiera de las dos cosas anteriormente mencionadas.
Nunca en mi vida me han mirado tan mal, me parece un pueblo maravilloso, pero estoy hasta los cojones de toda esta mierda de eta, policias, miedo, politicos, bombas y desconfianza!!, solo vine a trabajar y poder poner orden a la mierda de vida que llevaba y lo que me encuentro es que o soy un puto aberchale o un puto madero.
Y si estoy de mala ostia, lo siento.

Anónimo dijo...

el santi me ha parecido muy respetuoso en todo lo que ha dicho para con los que no pensamos como él, pero discrepo respecto a conceptos como "coste inevitable",la responsabilidad de las personas respecto al estado de colonización de Euskadi en función de su ocupación y el "castigo" que se les debería infringir. Qué queréis que diga? "etasíperonoasí"? posyaestá, ya lo he dicho.
Y lo de la madre superiora ya lo sabía, por eso he metido por ahí el puñalito...

Puño dijo...

madre, os miran mal porque piensan que sois homosexuales.

además, qué hacéis dos tíos viviendo juntos? a mí también me parecería sospechoso :D

pues mira que yo voy mucho a bilbao y, o te paras a leer los carteles de las herrikos, o ni tenteras del conflicto buzzcock!!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Madre superiora, ¿qué más dará que tus vecinos te miren mal y pasen de tí como de comer conglomerado de pelos de ano?
Tio, vives en la Capital del Speed!!, y eso sufraga todas esas pequeñas menudencias que te incomodan.

Anónimo dijo...

jajaja,gracias cabronazos!!,al menos me rio,lo de los mariquitas ya lo pense,pero saben que mi amigo tiene pareja (porque cotillas si lo son),pienso que debo oler mal.

La verdad es que el mosqueo es porque no encuentro curro y vas a pedirlo y son muy despotas y te miran por encima del hombro, pero lo que mas jode es el chistecito con el acento, ¡¡ni que ellos no tuvieran acento!!.

Aparte, que pasa? aqui no hay dibujantes de tebeos?, no encontre ni un fanzine aqui, salvo el tmo claro!.

Y si molina tienes toda la razon con lo de los vecinos, pero molesta saludar y que no te contesten, lo siento soy muy educadito y el speed no me reconforta, se lo pueden meter todo y que les quede la nariz como a Lord Voldemort (ya sabeis el malo de Harry Pottas)
Pero gracias por animar.

dvd- dijo...

A mi me parece que lo más importante de todos estos commentaridos es que estamos demostrando que se puede HABLAR. Eso es lo más importante (y para eso montamos el blog, y el Cretino!!!, un blog y un fanzine donde los tebeos son lo que hay por detrás, por delante está nuestra vida), cada uno tiene su opinión fruto de sus vivencias personales y será muy dificil andarla cambiando, da igual, mientras podamos hablar cada uno desde su punto de vista y con respeto. Eso si, en persona es más divertido y con unos Pacharanes la vida se ve de color rojito!!!

Marnofler dijo...

Madre Superiora, lo que Molina quiere decirte es que a él le pasa lo mismo en Alcorcón, y eso que no lleva tu barba sospechosa, pero ni en su portal le saludan y las niñas le huyen.
Y lo que DVD quiere decir es que está encantado de que los comentarios pasen de la cuarentena y sigan y sigan.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Coño, dvd, ¿estas navidades has estao viendo la primera temporada de "erase una vez el hombre"?. Cuánta humanidad.
A mí lo que me jode es que nadie haya sacado lo sexi que son los etarras (parecen sacaos de la teleserie "perdidos") y sino ¿qué me dicen de Idoia López Riaño, alias "La Tigresa"?
http://www.mir.es/DGRIS/DGRIS_Galeria_de_Imagenes/iconos-cronolo/190704.jpg
Cualquiera no hace la kale borroka con esta compi.

Marnofler dijo...

Pero Moli, que te has equivocao, que esta tía es jamaicana por lo menos, se ve claramente que es un montaje, o es que esperas que el próximo Lehendakari Muerto sea negro?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí me recuerda un poco a las starlettes de lenceria fina de las pelis de Marc Docel.

Marnofler dijo...

A ti te recuerda a una amiga de tu madre, golosón...

Puño dijo...

la tigresa está como el queso de burgos, justo este finde estuve hablando de ella.

seguro que la tenían para captar a hombres, yo me apuntaba hasta a la triple A detrás de un bombón así!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Paso de contestarte Marnofler, tienes un humor muy basto que me crea úlcera en el coxis. El dialogo se ha roto!!!

Anónimo dijo...

jajaja, marnofler como coño sabes que tengo perilla?, a molina no le saludan porque tiene cara de depravado y fijo que les dice cosas guarras a las niñ...perdon, a las viejas de su portal.
Sexys las etarras?, pues no he sido capaz de verlas asi, fijo que les mola follar sobre amonal o goma 2,y mientras follas que les digas cosas cochinas al oido, pero en euskera ojo!.
Y tienes razon molina si que parece una starlette, me la imagino con lenceria de gasa transparente y los pechos tapados con un sugerente mapa de euskadi ,la tanga con la ikurriña y con chapela, bailando al ritmo de los negu gorriak sugestivamente... buf..de pensarlo me pongo malo ..hum..es una chica mala (y bien mala la ijaputa!)

Marnofler dijo...

Anda Moli, no seas tonto, no ves que esto mola más que el messenger? di que la jicha te recuerda a Galais y mañana nos llueven hostias a todos...

Anónimo dijo...

marnofler acabas de darle en lo que mas le duele a molina jajaja, la tercera edad!

Puño dijo...

coño, madre superiora, pero no sé de qué te quejas: si leyendo tus últimos 5 o 10 comentarios se desprende un odio hacia lo euskaldun de la hostia! lo que no sé es para qué te has mudado allí!

y el marnofler sabe lo de tu perilla porque dice que estuvo en lo de vallekas, pero yo tampoco me enteré!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Marnofler: Dire Straits dan asco y pena!!
Madre Superiora:Lemmy de Motorhead es un julandron que se mete parafernalia nazi por el bullacas!!

Anónimo dijo...

Huyyyyy!, molina como nos estamos pasando!!, lo de dire straits tienes razon (lo siento marnofler), pero los motor cuidadin, cuidadin!!

Oye peña, no he puesto podre al pais brusco, bien se ha leido que me parece un pueblo fabuloso, solo he dicho lo que ocurre por culpa de los etarras, nada mas, y si no encuentro curro es mi puto problema, simplemente os lo cuento,si me vine para aqui sera por que me gusta esta tierra ¿no?, que pasa? tu nunca tuviste un mal dia?

Molina!!cuidado con lo que dices se donde vives y puedo mandarte dos grandes negros de gran pene palpitante y circuncidado para que te cambien la voz!!

Marnofler dijo...

Oye Puño, que yo hasta hoy pensaba que eras de mi quinta, pero en viendo que eres más chico tengo que decir que aquí ya no me dejo dar por culo más que por Davin, Pelorroto y Javierre, asín que no me soples.

Puño dijo...

yo pensaba que te habías ido porque te habías enamorado de tu compañero de piso! :D

molina, no creo que haya manera de rebatir esto: http://www.youtube.com/watch?v=keO6yo253XY

ruacanrooool!!!!!!!

y al que me diga que me estoy yendo al offtopic que le den por el culo, que esto es un blog libre y hablamos de lo que nos da la gana!

Anónimo dijo...

jooooder! pero puño que gracioso eres!!,tranquilo, sabes que tu eres el unico hombre en mi vida y te prometo que la proxima vez te acariciare mas y te mordere la orejita, que se que te gusta guapeton!!.

Espero que para la proxima vez que nos amemos dilates mas, pasivo de los cojones!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No, si a mí también me chifla Motorhead, eso no quita que corra el rumor de que el Lemmy tenga unas esvatofilias que le hagan apuntarse siempre que puede a cursillos de punto de cruz gamada.
Muy mal, Lemmy, tu berruga es fascista y se apodera de tí.Extirpatela ya como en Basket Case!!

Anónimo dijo...

jajaja, basket case, no es la que aqui se titulo: "DONDE TE ESCONDES HERMANO?", que cada parte fue mas demencial que la anterior?

Puño dijo...

jajajaja! punto de cruz gamada!

marnofler, soy más joven, pero os reparto hostias como panes tanto fuerte como flojo! mira lo que les pasó a estos dos idiotas que se me intentaron colar en el cine el finde pasao: http://www.youtube.com/watch?v=04zBdOA1byY

Marnofler dijo...

Verás Davin cuando se encuentre mañana con 60 y tantos comentarios por aquí, y la mitad sin ser de eta ni ná, le va a dar algo de emoción...

Por cierto Puño, que a falta de dirección tuya le he enviado un fanzine pa tí al 139, aunque sé que a tí no te gustan las historias a lo Dan Clowes que hago yo... pero a lo mejor sí te gustan las que vienen de allá arriba.

Anónimo dijo...

puño, acabo de ver el video de la masa, pero que mala era esa serie!!, pero el final viendose a la masa caminando por la playa...no se, es..tan bucolico, eso si vaya ostia el que se cayo al agua.

Pues si, el david va flipar porque ya se paso de 60 comentario, nuevo record! y ver como empezo este bloque y como esta acabando es para flipar

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Despues del regocijo de soltarle mantecaos a esos pillos, el puño celebro su triunfo pegandose unos bailes taciturnos al ritmo de esta himno de tintes aviesos:
http://www.youtube.com/watch?v=udvtrWdSz4o

Anónimo dijo...

Echaos novia!!!!!

Anónimo dijo...

joder molina acabo de ver el video del puto dantes y joder!!ya no puedo dormir, avisa ante lo que se va a ver, joder que ganas de potar!!
eres un puto enfermo!!, lo jodido es que lo vi entero y los otros videos tambien, Dios!! cierro los ojos y lo veo!!

Y al aechpar que coño le pasa?

dvd- dijo...

Buenos días!!! bueno, vosotros os despertaréis a eso de las 3 de la tarde cabrones!!! Si llego a saber que esto andaba tan animao dejo de follar y me vengo con vosotros. Ah y que sepáis que me acaba de llamár Felipe, que os diga que no esperéis las cintas de los Nikis por haber pasado de los 50 commmnents, que se nota que lo hacíais a posta!!!

Anónimo dijo...

pues si prefirias estar aqui con nosotros en vez de follando, ya debia ser bien fea o follaba de pena.
venga otro mas y llegamos a 70!!

Puño dijo...

por hacer el numerito!

aechpar era nuestra conciencia o bien otro que no tiene novia y se cree que cuando la tienes te acoplas 24 horas, como los osos polares :D

Anónimo dijo...

a ver..

primero, creo que pensais que defiendo a eta, os quivocais, suelo vivir en barakaldo, y a ver kien de vosotros tiene huevos para quemar la ikurriña delante de la korrika, yo si, ose ke me cago en euskadi, espania, la ikurriña y todas las putas banderas, y me da igual la hertzaina ke los nazionales ke los hijos de puta de los picolos, que se mueran todos, odio las fornteras y los nazionalismos, me da igual vascos, catalanes o españoles, que quede claro..

pero si trabajas para la policia y te ponen una bomba, es normal, es parte de tu trabajo, si trabajas en una mina que sepas que te vas a quemar los pulmones con el tiempo, y si trabajas en un restaurante es facil que te cortes alguna vez con un cuchillo.

pero sigo diciendo que debes ser consciente de que y para que trabajas.

eso si como dice el otro .. si eres peluquero y no madero pero un madero viene a tu peluqueria y le ponen una bomba pues es una putada para el peluquero, un incente mas muerto en una guerra sin sentido, porque yo se que eta tiene pasta y esta dirigida por el capital, eso no lo duda nadie, ya no son lo que fue eta hace ya mucho tiempo...

dices que si fumo porros, si claro y he tomado opio y speed, metaanfetamina, pegamento, estramonio, belladona, artanes, y un gran etc etc..

por ciero uso gentoo/gnulinux y el pc es robado, que quede claro que se y soy conscuiente de mis ideas e intento llevarla a cabo lo maximo posible. Tambien okupo claro, y no pago por la casa..

Solo gasto dinero sin mirar solo en 2 cosas, comer y el vicio, vicio incluye drogas y viajes...

osea danone, que el bocazas y el gilipollas eres tu. has metido la pata hasta el fondo, ademas tampoco he trabajado nunca para el carrefour ni el dia ni nada parecido, como mucho los robo, pero que kalamar que eres danone y metepatas..jajajja Por cierto, la energia que gasto esta destrozando el sistema, pero no por la energia en si, sino como se consigue, pero yo no pago ni luz ni agua, osea que lo robo, aunque se que eso tambien es participar, pero no pienso suicidarme, no, aunque este todo perdido siempe queda molestar..


pero la gran diferencia es como consigo el poco dinero que yo gasto, (que conste que he vivido con 1000euros y unas pocas especias 1 año, no creo que casi ninguno de vosotr@ pueda/quiera hacerlo), yo saco el dinero haciendo trapis al estado, al sistema, osea que mi fuerza de trabajo no engorda este sistema, si acaso lo desinfla un poco, esuqe mi ficha no esta ni en el INEM, nunca estuve en la cola del paro..jajajaj y si alguein ha dado el clavo en una cosa, uso demasiado papel del vater, pero no para limpiarem el culo que uso agua, sino para las gafas que soy un gafotas.

hala a pasarlo bien si os dejan y la proxima vez no penseis que todos son tan hipocritas como vosotros, somos pocos pero hay gente que aun lucha y no se ha vendido del todo al sitema.

Anónimo dijo...

Peor, enhorabuena por vivir coherentemente con tu manera de pensar. YO tampoco chupo del INEM, aunque pago alquiler y vivo con 600 y menos euros al mes. Aunque creo que esto no es un concurso de a ver quién es más antisistema, más consecuente o más perroflauta.
Puedo estar de acuerdo en lo que dices de "gajes del oficio". Mi padre fue militar (no en España) y también dice que todo lo que le pueda pasar a un soldadito son gajes del oficio, incluído el terrorismo. Pero no creo que palmar por una bomba lapa esté dentro de los gajes del oficio de un concejalillo. Y mucho menos del fisioterapeuta del callista del peluquero del chófer del militar. No todo el mundo puede y quiere vivir de acuerdo con su ideario de izquierdas; máxime cuando se van adquiriendo responsabilidades como familia y se va perdiendo la libertad. E incluso te diré más: no todo el mundo es de izquierdas! Sí, sí... y no tienen más ni menos derecho a la vida o al bienestar, libertad, etc. que tú o yo.

Y por último te diré que admiro como vives (ya te he felicitado, con una cierta envidia, por cierto), pero que eso no te da derecho a hablar por encima del hombro y llamar hipócritas a nadie, menos a tus anfitriones de blog. Y es que desde el mismo momento en que has abierto la boca lo has hecho a la contra y en plan hostil. Al final resulta que ni piensas de manera muy diferente a mí misma. ¿Para qué buscar siempre la confrontación antipática? (a menos que seas marxista, por lo de tesis-antítesis-síntesis). Yo prefiero fijarme en lo que tenemos en común. Salud.

Anónimo dijo...

a ver.. yo he expresado mi opinio, por ruda que sea es mi opinion, y si te fijas en los 2 primeros post el unico insulto que he puesto es borreg@s, mas que nada por molestar las conciencias, como ves alguien se ha ofendido mucho y me ha llamado cosas muy feas , que la verdad me la sudan, pero para cabron yo, de eso no hay duda, y solo quera darle una pequeña leccion..

si te fijas bien en mis 2 primeros posts yo no os he llamdo hipocritas, me lo decia a mi mismo, solo borreg@s, y solo lo he hecho por picar un poco, la verdad que si soy un poco rudo en mi forma de escribir, pero soy asi siempre..

taluego y suerte

Puño dijo...

la galais amansa a las fieras!

Anónimo dijo...

Hey. Que la eta he enviado un comunicado que dice que cambia el Alto el fuego permanente por un alto el fuego intermitente.

O se han vuelto gilipollas o se creen que los demás lo somos.

Puño dijo...

estás de broma, no?

Anónimo dijo...

A ver:es increible que valiente es la gente en sus comentarios,que queman ikurriñas etc

En verdad estar a favor de cargarse a alguien o dejarlo lisiado es algo genial,sobre todo cuando no te lo hacen a tí.

En el blog uno puede decir lo que le salga del pijo y hay lugar para todo.Con los picoletos si nos podemos reir,pero de la eta no,que son muy guays,como Manu Chao.

En fin,está de puta madre ver debatir a los amigos del cretino (puño,Galais,Javi etc) sobre un tema del que cada uno tiene una opinión distinta,ni mejor ni peor,aportando cosas muy interesantes. Me parece un poco absurdo discutir en un blog con nadie sabe quien cuando es más fácil solucionar las cosas a ostias.

Eso sí,no creo que la gente de por aquí seamos borregos e hipócritas,me parece a mí.Y si lo somos,pues por la parte que me toca podeis meteros vuestras lecciones morales por el culo. :)

Anónimo dijo...

que palabras mas sabias acaba de decir el amigo juarma, acaba de cargarse todo lo demas mencionado, ¡¡juego revueeelto!! ¡¡empezamos de nuevo!!.
porque la eta....

Anónimo dijo...

El peor, no eres nada original, el rollo piesne/bandolero/obceqüeitor/como molo/yo mas,lo inventaron El Lute, El Vaquilla y el Torete. Aun así lo que más me mola es que te moles tanto. Sólo quiero que respondas a este test.
"Imagina que te da un infarto, ¿que haces?":
a)Aviso al duida de la casa okupa
b)Rápidamente me como unas lembas
c)Voy a un hospital del Estado con los demás borregos y me jodo y me chincho.
d) Soy tan chungo que ni siquera piso un hospital del estado y me dejo morir transformandome en arbol como David el Gnomo.

Suerte tron.

Anónimo dijo...

perdona mazinger feta,por intrometerme donde no me llaman, pero tu cuestionario es muy interesante...dudo entre la "a" y la "d", puedo pedir el comodin cretino?....bueno la "d" ,venga!! asi los pajaritos haran sus nidos en mis ramas y las parejas se besaran bajo mi sombra en el dias estivales...y en invierno algun yonki palmara de sobredosis y me poteara las raices...si! decidido! la "D"

dvd- dijo...

y ahora que cae la noche... volverán Marnofler,Molina, La Madre, Puño, La tigresa, el Dantés y compañía con la segunda parte...??? Manténganse a la ejcucha!!!

Anónimo dijo...

por mi despues de cenar no hay problema, bueno tengo que hacer dos lavadoras, nose, no se, estoy muy maruja

oskitar dijo...

Ostias, como siempre llego tarde, y casi me pierdo la actuación del punqui paradigmático.

Me sucede que cada vez tengo menos claras las diferencias entre mi jefe y un punqui, el primero me saca las tripas y defrauda y roba al estado, para pagarse las putas y el mercedes;
El segundo me exige un euro para pagarse un calimocho y de paso roba y defrauda al estado también.

De modo que ambos empiezan a parecérmese peligrosamente a ladillas humanas, personajes que de alguna manera viven a tu costa, es decir, parásitos.

Banqueros, jefes, curas, políticos y punquis, parásitos todos parásitos.

Anónimo dijo...

como dicen mis colegas de classwar, Most Punks Are Assholes(es un fanzine llamado asi), pero seguro que menos que tu!

Puño dijo...

classwar el tebeo?

haaa-haaaaaaaaaaaaaaaaaa! (nelson mode)

Anónimo dijo...

puño!!,pasa ya de este post, ya apesta!!,ven pal de metaaallll!!