29.1.07

Dios Santo ¿en manos de quién dejamos la administración de nuestros impuestos?

Dice el moderno refranero popular: "Tienes menos cultura que un concejal de cultura"
Pues no te digo nada si rebuscamos entre los concejales de festejos.
Cayetanodondestás que anda liado con la actualización de los perfiles del blogger nos manda este youtube para demostrarnos que el carajillo matutino está bien para colocar tochos a las 8 de la mañana, pero que para hablar en una rueda de prensa...mejor el spid.

Tarda 13 segundos en empezar. Me refiero al video. Que el prota empieza pero no acaba nunca.

15 comentarios:

Unknown dijo...

juas, juas!
me he roído tres uñas de la tensión....

Anónimo dijo...

antológico

alejantoraz dijo...

Pero bueno, este video es cojonudo!!
Dónde encontrar más información sobre este nuevo fenómeno del humor??

Anonimo dijo...

es cojonudo!!tendrian que poner al pavo este de portavoz del gobierno, seguro que nos dirian "tanto" como ahora, pero al menos nos echariamos unas risas.

un saludo xavales

javierre dijo...

El más gracioso de los dos se llama Ramón Barreda, es hermano del presidente de Castilla la mancha y hace poco le han echado del PP.

javierre dijo...

Lo intrigante es lo que querrá decir el menda cuando dice:
"Millán es de los nuestros" "de la panda"

¿de la panda de qué?

SIEN dijo...

Eso es un puestazo y no el pipas y garrapiñadas que tengo debajo de casa jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Ahí le has dao Javierre, que gracioso es el del móvil, porque el otro,el de Martes y trece, siempre ha tenido toda la pinta de ser lo que en Córdoba llamamos "un esgrasiao" y en Graná un "Malafollá", o sea que de gracia y simpatía va escasito...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bute, muy mal, el Millan Salcedo es supergracioso, a mí y a un colega camarero nos encantaria un dia llevarnoslo de juerga por Malasaña y que hiciera esos guiños de ojos y esos ruiditos de esquizofrenia feliz pa entretenernos.
El tio debe vivir por Goya o asi, un dia haremos "Misery" con él.

Fedush dijo...

Jjajajaja. Que loco. Ruedas de prensa asi tendría que haber todos los días.
Te invito a visitar mi blog. Si te gusta apóyame en los 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Anónimo dijo...

Mu bueno Molina!! Muchas personas se merecen que le hagan "Misery"!!.
Propongo hacerle "Misery" a Ray Boñigas que va estrenar una película sobre Santa Teresa de Jesús interpretada por Paz Vega!! Hacerles lo de los tobillicos y de paso sacarles los ojos con la cucharilla del café, ¿¿Alguien se acuerda del glorioso "pasillo mojca"??
Ais! A mí los tics faciales del Millán también me hacen mucha risa, pero es que lleva ya 25 años haciéndolos!! Lo de hacer humor con los mismos gestos y tics repetidos durante década es algo que sólo puede hacer Chiquito, y eso porque él es Dios, si no de qué.

La Madre Superiora dijo...

buenas a todos,estoy de acuerdo con Molina en lo referente a que Millan es un crack, cuando veo las actuaciones de martes y 13, solo miro para Millan, pepe carmona, gabinete cagalera y el baile imposible que se marca en la imitacion de franco battiato, pero tambien estoy de acuerdo con el bute el chiquito es Dios!!, le coji el gusto con el tiempo, pero algunos de sus vocablos son ya del uso comun de la gente, asi que pienso que son dos jefazos y enfrentarlos seria como enfrentar a Godzilla con Gamera lo que acabaria destrozado seria Tokio.
Con lo que he flipado es con lo de Ray Boñogas, aun sigue vivo ese beatnick!!?, si parece los padres de Flanders!!, va hacer la vida de Santa Teresa?, con la moñas de la Paz vergas?, jesus, jesus, jesus...y San Ignacio de Loyola quien va ha ser...Lou Reed?

Anónimo dijo...

Lo del Boñigas es de verdá. Yo a este tío se la tengo jurada desde que hizo una cosa llamada "La pistola de mi hermano".Imperdonable, pa matarlo, peor que Lost in Trasleision. Alguién que rueda esa filfa aburrida, pedante y chorra no puede hacer una buena pelicula.Nunca.Yo no sé a quién se follan estos pa que les den dinerito pa rodar.
Es que cuando empieza una peli y en lo único que piensas es en darle dos ostiones al prota antes de largarte pues ya está claro que esa peli es un fracaso artístico y un derroche de pastuki(ajena por supuesto).

Anónimo dijo...

La oxtia tú, me ha hecho recordar un curro que tenía en el que tenía que aguantar mogollón de bustos parlantes... pero es que este es un concejal samugo de los auténticos, de esos que ni se da cuenta de las gilipolleces que dicen y hacen.
La leche, que me ha faltao menear el monitor a ver si me caían bellotas.

A la hoguera curtural con él

Anónimo dijo...

Nada más edificante. Así son nuestros politiquillos locales en Castilla, en Madrid o en Sebastopol. Tendriais que oir a los concejales o consejeros del Gobierno de La Rioja (por supuesto del PP), cada vez que hablan sube el pan 20 centimos.