22.12.06

Este año seguro que otra vez me toca el Gordo.


No sé por qué la gente de este país tiene interés en que le toque el Gordo. Parece que el Gordo es la solución a todos nuestro problemas, que el Gordo nos hará más felices, pagará nuestras hipotecas y que sin Gordo no hay Navidad. En la calle, en la televisión, en la prensa, no se habla de otra cosa y no sé que tiene el Gordo para que todo el mundo fantasee con él. A mí me la suda un poquillo. Es más, estoy harto del Gordo, que se apalanca año tras año en el sillón de casa, comiendo mantecaos de tres en tres y quitándose el pegote de la garganta con Anís del Mono.Estoy harto del Gordo: de que cante villancicos con la boca llena, de que toque la zambomba y se coma mi comida. Señores y señoras Cretinos: si alguien quiere al Gordo, que venga a mi casa con palos y navajas a buscarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus!! "eso" es un amigo tuyo juarma?...por cierto hoy no hay cretinos aqui, los cabrones estan de juerga, y yo a tres horas de madrid!!puta envidia!!

Anónimo dijo...

No llores Madre Superiora, los mandriles de Madrín están ahora celebrando el parto de la criaturica cretina futuresca pero no deben darnos envidias.A estas horas en este blog no hay madrileños centrípetos y podemos hablar de nuestras cositas...
Yo estoy en el mismo Granada y vengo de ver un concierto de gospel de la GGGG(Granada Great Gospel Group)Son un grupo de guiris y granaínos que un día tuvieron que elegir entre empuñar las armas o cantar gospel y se decidieron por lo segundo.
El gospel me llena el pecho de gozo y grito Aleluyah!! y se me hinchan las bolitas del escroto y ya todo es mejor y mucho más agradable. Ves tú, no hace falta estar esta noche en Madrín con estos zascandiles empleados de Felipe para ser feliz.
Ahora me voy pa la cama con mi libro de Paulo Coelho y espero que mañana al despertarme el mundo siga ahí.
Lo importante son las pequeñas cosas de la vida, como decían John Holmes y Nacho Vidal.

Anónimo dijo...

cuanta sabiduria hay en sus palabras sr. bute!!,tenga usted buenos y humedos sueños con senegaleses de mienbros palpitantes y circuncidados y mientras tu lees a pablo coelho yo ire a acabar mi libro de sven hassel, y creo que si, que mañana el mundo seguira ahi igual de podrido pero estara ahi,... sino la hemos jodido!!

norelijn dijo...

Hostia ! jabba the hutt sigue vivo !

Puño dijo...

cómo es en otros idiomas?

jabba il hut - jabba el hut - jabba le hut?

recuerdo el malo de los spaceballs, que se llamaba pizza el hut!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que si que parece jabba el "jaarl", pero tambien parece uno de los colgados que dibujaba F.defelipe, otro parentesco es con Bubba, pero sin la mascara de cuero (bubba es el colgado de la matanza de Texas)