20.12.06

Penes sobredimensionados

Ni amenaza nuclear, ni guerra por dinero, ni cruzada religiosa ni nada por el estilo. El verdadero interés de EE.UU en asediar paises como Corea del Norte o Irán se debe a los experimentos científicos que se realizan en estos paises sobre los organos reproductores masculinos. Según fuentes de la CIA, tanto en Corea del Norte como en Irán se están llevando a cabo investigaciones para aumentar el tamaño del pene con unos resultados exitosos. Se consigue aumentar en unas 10 veces los organos sexuales con la aplicación en los testículos de una pomada cuya patente puede ser el producto comercial más vendido de todos los tiempos. Y la posesión y comercialización de este producto puede cambiar la historia del mundo. Ya EE.UU arrasó Irak sin encontrar rastro alguno y no pararán hasta dar con la pomada.Científicos iraníes afirman que un país de penes sobredimensionados sería sin duda alguna la primera potencia mundial, aunque todavía se esfuerzan en eliminar algunos efectos secundarios tales como la ceguera, epilepsia y caida de dientes, pero según Mohamed Shahbazian -Ministro de Interior iraní- "a quien le importa la apariencia física con una polla de 30 centimetros". La administración americana, con Bush a la cabeza, y la ONU preparan el embargo, las sanciones y la invasión de estos paises, aunque por poco tiempo podrán ocultar a la opinión pública los verdaderos motivos de estos enfrentamientos. En Irán se preparan para la Guerra Santa. EE.UU empieza a mandar tropas a las fronteras aliadas, preparados para el ataque. Por su parte, Kim Yong Il, primer Ministro coreano ha declarado: "Si américa quiere pollas gordas,será por encima de los cadáveres de mis súbditos".
Seguiremos informando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada pero yo ya me olía algo así desde lo del 11s.

Anónimo dijo...

Coño, si nos hubieran dicho esto desde el principio yo ni me pienso lo de ponerme en contra de la Guerra.
Les habría dado todo mi apoyo.

norelijn dijo...

Joee 30 cms! tendran tambien que inventar una pomada para aumentar el tamano de los conos porque si no...si que son armas de destruccion masiva :D

Puño dijo...

30 cms no es destrucción masiva todavía, john holmes gastaba eso y todas las de sus películas parecían muy contentas.

Anónimo dijo...

juarma campeón. Qué pedazo de reportaje de investigación!
Yo conozco un pueblo, Molins de Rei, donde se han hecho pruebas con esa pomada radioactiva. Te has dejado de decir que la pomada contiene un isótopo radioactivo que es el motivo por el que no quieren que Iran desarrolle tecnología nuclear.

Puño dijo...

yo ví una película de un godzilla que salía del mar y al final le mataban con un isótopo radiactivo, que no era otra cosa que un globo enchufado a un winchester.

dvd- dijo...

Carol,por favor, no des detalles de quien hizo las pruebas en Molins del Rey que esto lo leen los de la CIA.