11.12.06

Las camisetas son para el verano. Cretinfashion for you and for your cousin!!

3 nuevos conculsantes surgidos de la propuesta de corte y confección camisetera:

Desde las galias nórdicas, Noreljin, que nos envia 2 camisones que captan la esencia cretina a las 1000 maravillas. Por un lao, el módelo ChuperRisi, demostrando, una vez más, que Risi es el mejor amigo del perro, presten atención a los gayumbos marcaescrotos de Risi Risueño.Un detalle que es reflejo de la costumbre del komando cretino de tener los huevos bien colocaos en sus esporadicas asambleas.


Por otro lao, el modelo "Kiki élastiq", que en cristiano debe significar "mi pene, mi juguete predilecto", un diseño camisetero pa triunfar como dios manda en chiringuitos de playas marbellys, discotecas de gente mayor y festivales de música oi!. Born to be cretin!!!




Aqui las 2 camis de Norlejin expuestas de manera ficticea en un soporte real:



Más camis, esta vez por parte de Bruno, de B de Comic, que nos manda un sólo diseño pa 2 tipos de camis, la blanca y la negra, siempre unidas por el común denominador de la juerga contestataria. La gente con rastas es símpatica, los maderos son malos... nunca está de más recordarlo gracias a esta camiseta:


Las 2 camis de Bruno en foto pa que os lo imagineís mejor:



Y por último,la mía, que también quiero participar con mi camicheta, que poco o nada tiene que ver con el Cretino, pero como servidor es el que se las va a tener que currar (con la inestimable ayuda de mr Raiz) la pongo, porque yo soy fan del gran gato Pérez y porque va a quedar una camiseta infinitamente cojonuda.


Y citando a los clásicos y como sé que os va a apetecer presentar más camis pal blog, pospongo el concurso hasta el lunes 18 de diciembre. Está vez de verdad de la buena.

3 comentarios:

Puño dijo...

deja el plazo hasta marzo!!! :D

por cierto, molina, tienes un positivo este trimestre. esto es un post como dios manda, bien redactao, con su soporte gráfico exclusivo, acorde al manual de estilo de las fotocopias que nos dio felipe y que ninguno nos hemos vuelto a mirar...

yo voto a molina para delegado!

Fum dijo...

progresa adecuadamente!

Bruno dijo...

Jajajajajaja, me ha encantado la de "Kiki élastiq", es cojonuda.