11.12.06

Jugar es aprender: Vade retro Toys´r´us

Da gusto sentir en el blog cretino el fraternal espíritu de la navidad. Los fanzineros se enzarzan en alegres conversaciones, koko nos envía su tradicional christmas navideño, y cada vez está más cerca Santa Claus y nosotros con la casa sin barrer.

El consejo navideño de hoy trata sobre la correcta elección de los juguetes infantiles.
Es importante tener en cuenta que a través del juego nuestros pequeños aprenden a ser mayores. Por eso hay que saber elegir el juguete correcto y además hay que enseñar a jugar.
Tradicionalmente se les regala cochecitos a los niños y muñecas a las niñas. Esto estaría bien si además les enseñaramos la manera correcta de jugar. Pero no. Les dejamos a su libre albedrío y así nos va.
Si habeis observado cómo juegan los niños a los cochecitos os habreis dado cuenta que en vez de seguir al pie de la letra las normas de circulación, lo que hacen es chocar los coches entre sí, hacerlos volar a lo coche fantástico o lanzarlos a toda la velocidad por el pasillo.
Luego nos encontramos que el índice de siniestralidad de tráfico es mucho menor en mujeres que en hombres. Aunque lo parezca, no es ninguna paradoja. El problema es que enseñamos a jugar mal.
Pasa lo mismo cuando se regala un muñeco. Solo se le enseña a darle papilla, a limpiarle el culo y cuando son más mayores a comprarles y cambiarles de ropa. Y así nos salen las generaciones que nos salen.

Pero no os preocupeis que Cretino os trae la solución:Os presentamos a NENGNUCO.
Un muñeco que habla con más de 100 variaciones de las frase s "viejo, quiero..."; "viejo, dame....".
Hace pipí, caca, y pota los domingos por la mañana.
El regalo perfecto para que tu hijo aprenda a decir: "NO".
Y si es incapaz de negarse te ofrecemos toda una serie de accesorios para que te dejes todo un pastizal.

6 comentarios:

Puño dijo...

y aquí nadie dice nada?

hijosdeputa!

:D

dvd- dijo...

javi, cabrón eres un fascista de mierda!!! te mereces acabar como las muñecas de famosa, colgadas en el portal!!! (que siga el siguiente, que me malinterprete y yo le rebato...))))

dvd- dijo...

oye, no, me arrrepiento de todo, que acabo de leer lo de abajo. No más insultos en el blog cretino hasta fin de año, polfavol.

Puño dijo...

jajaja

ya veremos.

Puño dijo...

qué has leido abajo? yo ya me he perdido!

norelijn dijo...

Y si le apretas el vientre al muneco, canta "Exta si, exta no" de Chimo Bayo