20.12.06

El Jueves y la Nely !!!

Hola soy la Nely, amiga de Mar, me he enterado de esto hace un rato y os lo cuento como tal y como lo he leido:

Madrid.(EUROPA PRESS).- El Grupo RBA ha llegado a un acuerdo para comprar el 60 por ciento de la editora de la conocida revista de humor 'El Jueves'. Los actuales propietarios de la revista, Óscar Nebreda y Jose Luis Martin Zabala, conservarán el 40 por ciento restante tras la operación, que permitirá, entre otros proyectos, "llevar a soporte audiovisual el inconfundible humor de esta cabecera".
'El Jueves', que lleva 30 años en los quioscos españoles, es una revista "emblemática" en el campo del humor y, según destaca RBA, ostenta "una posición de liderazgo absoluto en su segmento, con una audiencia de más de 420.000 lectores y unas ventas superiores a los 75.000 ejemplares cada semana". En relación con la operación, José Luis Martín, uno de los fundadores y accionistas de El Jueves, indicó que Internet, la telefonía móvil y la televisión presentan "cada vez más posibilidades para un humor satírico e inteligente" como el que hace 'El Jueves'. "La entrada en nuestra empresa de un grupo tan fuerte como RBA nos permitirá impulsar ese y otros proyectos", agregó. El Grupo RBA obtuvo una facturación bruta consolidada en 2005 de 345 millones de euros y unos beneficios después de impuestos de 24 millones de euros.

Y no digo nada más, esta todo muy clarito, o no???

RBA devorando al Jueves.

15 comentarios:

oskitar dijo...

Moviestar patrocina la irreverencia republicana de la semana.

Ya me lo dijo felipe, si no puedes con ellos, haz que los compre una multinacional.

Anónimo dijo...

Sobre la chiquita de la foto diré que le alabo el gusto (camiseta de Led Zep), pero que está muy mal aconsejada: si yo tuviera esa tocha (de hecho, tengo una similar) no me habría puesto una argolla para remarcar su magnitud.
En cuanto a lo del jueves... pues se veía venir. Seguro que llevan tiempo buscándolo. Vocación de fanzine, como que no tienen.

Puño dijo...

"llevar a soporte audiovisual el inconfundible humor de esta cabecera"

o sea, que cierra la revista y se quedan en web.

yo sólo puedo decir esto:
http://img158.imageshack.us/img158/2927/nelson20gen0og.png

Puño dijo...

por cierto, ójcar nebreda era un colega mío del barrio que curraba en prisiones, no sabía que habái comprado el jueves :D

Anónimo dijo...

una pregunta imbecil....como hace para sonarse esta chica?

Anónimo dijo...

se mete un palillo con punta de algodón por cada orificio y remena hasta deshollinarlo?
En cualquier caso, tendrá que hacerlo delante de un espejo, para asegurarse de que no quedan willis columpiándose en esa argolla.

Anónimo dijo...

joer!!menudo coñazo!!,como estornude y le salgan los mokos menudo asko, esto de ser modelno y alternativo que duro es!!

cesar deal dijo...

Mira la Julieta Venegas como zampa centollos sin pelar.

Puño dijo...

jajaja

si en abril seguimos así, abro un foro cretino PERO YA.

Anónimo dijo...

Hablando de narices, echadle un ojo a lo de este notas:

http://www.bmezine.com/news/roo/20061126.html

¿Cuantos pasillos mosca ha tenío que aguantar este sujeto pa acabar así?
¿Se imaginan tener que comer con este tipo sentado enfrente?

Anónimo dijo...

acabo de ver la pagina del fulano que dice el bute, joder!! en vez de orejas tiene unos donuts!!lo dicho ser modelno es agotador, yo los unicos agujeros que tengo son los que la naturaleza me ha dado y me llegan.

Pasillos mosca no se, pero ponerle unas ruedas de camion lo pide a gritos, me gustaria verlo currando en una obra, menudos puteos

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que has dicho Madre Superiora. Hay gente que pide a gritos que les den dos ostias o algo.
Yo creo que un pasillo mosca de 178.459 kilómetros con toda la población china (1200 millones de chin@s) dándole collejas podría aproximarse a lo que estamos hablando, no?

Anónimo dijo...

te doy toda la razon,lo de los chinos esta bien, pero tambien se le podia soltar en medio de afganistan, que esa gente si que son modelnos,ya verias que pasillo kalashnikov mas guapo le iban hacer.
La verdad es que puede abrir un parque para niños porque tal como tiene las orejas un niño de 1 año le coje en el lobulo pero fijo!!, y como hace cuando se empalma?, con eso en la polla necesitara el doble de sangre para levantar eso, asi que tan pronto tiene una ereccion cae para atras, porque toda la sangre la tendra hay abajo,y cuando tiene frio? se mete el lobulo por la cabeza y le abriga el pescuezo.
Y ya que tanto se habla del pasillo mosca no estaria mal que el cretino eligiera nuevos colaboradores haciendoles un pasillo mosca los que colaboramos, ¿cruel? si, pero...y las risas!!

oskitar dijo...

Hacemos el pasillo mosca más largo del mundo y llamamos a los del libro guinnes , y de paso vendemos fanzines en el evento.

Anónimo dijo...

interesante idea oskitar,si la verdad es que el cretino no triunfa mas porque no quieren, y mientras al encauto se le hace el pasillo mosca ha de ir gritando: ¡LEE EL CRETINO!,¡LEE EL CRETINO!asi hasta el final del pasillo, si en algun momento deja de decirlo, vuelta al principio