25.12.06

Christmas Varios

ALVAREZ RABO

La Secretaría de Prensa de ALVAREZ RABO les desea una muy, pero que muy Feliz Navidad y les recuerda que follar en Nochebuena es mucho más ¨cool¨ que hacerlo en Nochevieja como hace todo Cristo borracho y hasta el culo de todo. Y si no desea recibir más mails lo tiene clarinete, amigo, porque es NA-VI-DAD, y toca fastidiarse. ¡Me cagüen Dios, la Virgen, San José, el niñito y todos los extras! (como al final exista Dios de verdad creo que la voy a cagar.) Post Scritum: Las animaciones, la foto, la tipografía y el color son de un mail real de una ¨alma cándida¨ que he recibido. ¡Lo juro por Dios!


CARLA BERROCAL

EL PELAILLA

KALVELLIDO


Kómo no podía ser de otra manera Kalvellido un hombre ke se adelantó a su tiempo, 5 minutos, pero se adelantó a su tiempo ..
Te ofrece:
+ Una presiosa tarjeta de nabidá para poder mandársela a tus amigos
+ Unas frases ke dicen más ó menos Feliz Nabidá y Pósprero Annío Nuevo pero en un pasodetóperonohaymaremedio... Un kelevamohacer!..UN KIERO Y NO PUEDO, VAMO!..
Pa ke la eskribas por detrás del kristmas:

Kamarada,Kon motivo de la celebración del solsticio de invierno y kambio deaño, me gustaría hacerte llegar un kordial saludo y aprovechar laokasión para renovar mis mejores deseos de paz, amistad y eKilibrio.Salud,

No hay comentarios: