7.12.06

Una de artistas guiris a lo Yavestruz!!!

También conocida como Lynsey, de 27 años e inglesa afincada en Barcelona desde 2006, nos cuenta que sus influencias van desde las películas de serie B, las de los años 50, el porno suave de los 60, Benny Hill y las películas de Russ Meyers. Además es la Artista de mes del colectivo del que ya os hemos hablado también llamado Gracia Arts Proyect.

Os contamos todo esto porque tiene dos obras expuestas en el Garaje de Barcelona, y estos nos la han presentado. Si, ya se que hablamos del Garaje tanto casi como de Kalvellido. Nos gustaría hablar de otros muchos sitios si nos mandaran su información y nos pareciera interesante, pero la costra parece que no se mueve o nosotros que no nos enteramos, habrá que espabilar!!!

4 comentarios:

Marnofler dijo...

Ciertamente de un tiempo a esta parte El Garage parece la única tienda de cómics y demás de Espanya, bravo por ellos que se están moviendo mucho!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que dar las gracias a la gente que nos trae sus cosas para exponer y para vender! Y gracias Cretinos por poner nuestra info! A ver ese nuevo númerooooooooooo!

Anónimo dijo...

biba el garaje y muerte a espacio sinsentido!

dvd- dijo...

con el espacio sinsentido no sos metais que dentro de poco vamos a pasarnos por ahí para dejar cretinos también. No os he dicho que vamos al overground???