30.12.06

¡Viva el espíritu navideño!


Mala época la Navidad para los tiranos, si señor. Mientras unos se mueren de viejos, otros se comen los mazapanes en el Hospital y otros amenazan al mundo con petardos, a otros como a Saddam Hussein les hacen creer que los Reyes Magos le han traido una corbata en forma de soga y cuando se despistan, lo ahorcan. También es un poco consuelo de tontos que se muera algún dictador, cuando sin duda lo peor ,que son los tipos que apoyan a estos señores, les sobreviven, ganan elecciones y hasta se les llena la boca de democracia. Pero eso ya es otra historia. Hoy, una vez muerto Saddam, el mundo respira tranquilo y la amenaza del mal desaparece. Ahora el mundo será de golosina, los árboles serán bastoncitos de caramelo, los rios sirope y las casas de chocolate y todos nos daremos besos, cogidos de la mano, cantando villancicos . Porque el mundo desde hoy es más seguro y podemos tener la Navidad en paz.

A pasarlo bien,hijos de puta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena ironía.

Un saludo.

Puño dijo...

yuju!!!!!!!!!!

Marnofler dijo...

Juarma, eres una bellísima persona y un muchacho sanísimo, algún día Puño se parecerá a tí, incluso Molina...

dvd- dijo...

oye marnofler no entiendo tu comentario, qué quieres decir con lo de bellísima persona, si juarma lo qeu es es un cabrón redomau!!!

Puño dijo...

y tan tóxico como nosotros, o más.

Marnofler dijo...

y qué querías que dijera? "Juarma eres el mayor porrero al oeste del Tajo"?

Anónimo dijo...

hola a todos, acabo de regresar de mi tierra jalleja y me encontre en el buzon el nuevo cretino, aun no lo lei pero, que bonito es, salvo por una cosa........donde coño esta la chapa?
quiero mi chapa!!!

Puño dijo...

anda, anda, haber venido a la fiesta!