Mala época la Navidad para los tiranos, si señor. Mientras unos se mueren de viejos, otros se comen los mazapanes en el Hospital y otros amenazan al mundo con petardos, a otros como a Saddam Hussein les hacen creer que los Reyes Magos le han traido una corbata en forma de soga y cuando se despistan, lo ahorcan. También es un poco consuelo de tontos que se muera algún dictador, cuando sin duda lo peor ,que son los tipos que apoyan a estos señores, les sobreviven, ganan elecciones y hasta se les llena la boca de democracia. Pero eso ya es otra historia. Hoy, una vez muerto Saddam, el mundo respira tranquilo y la amenaza del mal desaparece. Ahora el mundo será de golosina, los árboles serán bastoncitos de caramelo, los rios sirope y las casas de chocolate y todos nos daremos besos, cogidos de la mano, cantando villancicos . Porque el mundo desde hoy es más seguro y podemos tener la Navidad en paz.
A pasarlo bien,hijos de puta.
A pasarlo bien,hijos de puta.
8 comentarios:
Buena ironía.
Un saludo.
yuju!!!!!!!!!!
Juarma, eres una bellísima persona y un muchacho sanísimo, algún día Puño se parecerá a tí, incluso Molina...
oye marnofler no entiendo tu comentario, qué quieres decir con lo de bellísima persona, si juarma lo qeu es es un cabrón redomau!!!
y tan tóxico como nosotros, o más.
y qué querías que dijera? "Juarma eres el mayor porrero al oeste del Tajo"?
hola a todos, acabo de regresar de mi tierra jalleja y me encontre en el buzon el nuevo cretino, aun no lo lei pero, que bonito es, salvo por una cosa........donde coño esta la chapa?
quiero mi chapa!!!
anda, anda, haber venido a la fiesta!
Publicar un comentario