2.12.06

Primel Round de las camis cretinas.

A día de hoy hemos recibido 2 desinteresadas propuestas superbonitas.
Helas aqui:

-Por un lao, Kaniho nos manda 2 modelitos de la serie "Miedo in Madrid"

Una en glorioso negrifucsia:





Y otra en refrescante blanquiamarillo con el anagrama del risi en la manga:




-Por otro lao el Gnomo Malo nos ha enviao su vacilante confeccion camisetera con alegre mensaje ortodoxo. Nota:El personaje que sale en ella se llama EL FAN de SLAYER.




Además nos adjunta en el email unas letras, a modo de introito, bien simpaticas:
"Hola,Soy el Gnomo malo, métete una ralla de spid conmigo en el bosque.... no no no, caca, caca !!!!. Aqui os envio mi peacho de dibujo camisetero que cuando lo veais vais a flipar de lo currado que esta me cagonlaputa que me he triado 9 horas para hacerlo, me he dejao la vida. Os iba a adjuntar un archivo de audio para explicaros todo el proceso y mis sentimientos respecto la viñeta cagandome en los fanzineros pero casi que paso no?[...]"


Desde la junta de cretinos emancipados, les damos las gracias por colaborar en este concursazo que algunos chiribailas han acusado como muestra de jeta por nuestra parte. No les hagan caso, sigan concursando, manden sus diseños t-shits a cretino@gmail.com. ¡¡Se amplia el plazo hasta el lunes 11!!

2 comentarios:

javierre dijo...

la del gnomo malo me mola mogollona.

Podríamos hacer una serie en esa linea:

Cretino haciendo amigos.
para gente con simplejos.

Anónimo dijo...

Me enkantan las del kaniho!!!