12.12.06

Concluye el velatorio de Pinochet con más de 60.000 visitas. El Blog de Cretino tiene más!!!


Venga muchachos y muchachas vamos hoy a dejar en paz a los tolais de Expocomic y a meternos con un verdadero fascista, que es navidá. Ah, los chicos de la FAES también estáis invitados!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de empezar a soltar mierda en los muertos,¿puedo empezar con Fraga que aun sigue escupiendo mierda defendiendo al hijoputa chileno?

Anónimo dijo...

Pa abrir boca, echadle un ojo a esto http://es.news.yahoo.com/12122006/4/pinochet-fraga-opina-pinochet-cometio-excesos-subraya-dejo-pais-mejor.html

No doy crédito.
De verdad, aquí ya no hace falta el de V de Vendetta, aquí hace falta un tipo que se llame B de Burrada, que tenga armas y se dedique a limpiar el mundo de escoria fascista podrida.

Alguien tiene a mano una bomba de hidrógeno o en su defecto un poco de Ziclon B para acabar con esta plaga??
A otros les queda el consuelo de saber que ZP es el auténtico culpable de todo el mal del mundo, según dice la COPE y el PP.
Ojo, a ver lo que tarda en aparecer por este post algún tarado defensor de Pinochet y de Fraga. Se admiten apuestas, yo creo que antes de esta noche aparece alguno.Por si acaso ya me voy cagando en su puta calavera.
Impagable la foto del tarado ese con la banderica de EEUU. No olvidarsus que a Kissinger le dieron un premio nobel de la paz justo el año que montó este festival en Chile. A Kissinger aún le quedan unos añitos de vida ¿¿Dónde están Garzón y los demócratas??

Anónimo dijo...

Enhorabuena DVD, ya nos has dao el día!!
Tú sí que sabes manipular a las masas echándoles carnaza!!

oskitar dijo...

Ya sabeis lo que abomina Felipe las gerigonzas y el escarnio malsano para con los finados, me ha mandado un correo diciendo que en cuanto regrese de las exequias en Santiago le va a leer la cartilla a más de uno por ácratas e indolentes.

dvd- dijo...

indolentes, inodoros e inocuos !!!

Anónimo dijo...

además de verdad DVD, anda, mejor vamos a ponernos a cagarnos en la puta madre de los del salón del comic de
La Puebla de Don Fabrique, que seguro que también ponen los standeres fanzineros en el retrete de forma tergiversada!!

dvd- dijo...

pues no es por meter el dedo en la llaga pero hoy la ha palmao la Loyola de Palacio, sin commmentarios.