14.12.06

Roger: Nuevo disco y Entrevista

abajo el deporte, viva la gaupasa y el jevimetal!!!

Roger, nuestro karatechistero preferido tiene nuevo disco en el mercado: "Un ep compartido con moloko plus que hemos sacado con el grupo en el que estoy ahora El mal ja está fet. Que el personal sepa que me lo puede pedir por 4 euros a la dirección pepetmerda(arroba)yahoo.es. Que sólo me quedan 30 y que peta de puta traca. Que es el principio del inicio. Que es el fin de la media parte. Que es una vista aerea del mal en persona. Que se puede saber más sobre el grupo aqui:
Como creemos que no va a reconocer la paternidad de ningún ser vivo de 3 años para salir en los medios de comunicación ya blogeamos nosotros la entrevista que le hicimos hace unos cuantos cretinos. A leer y a disfrutar!!!

3 comentarios:

Fum dijo...

Hoy le he dejado el Yo follé con Fraga a una amiga. Viva Roger!
pero la entrevista no furula

Puño dijo...

ya chuta!

gracias, fum.

Anónimo dijo...

Roger me gusta más que la cerveza de trigo, el pa amb tomaca con aceite de oliva virgen, el jabugo, los helados de crema tostada de la heladería italiana de la Rambla de Tarragona, la paella de mi padre, y el vino de Batea.
Y no se extrañen de que todas las comparaciones se puedan comer o beber. Lo de roger es alimento para el espíritu y la materia gris. Jolines, qué bueno es.