18.12.06

El perro llavero

Cuando compro, intercambio o me regalan un fanzine, busco sobre todo risas, descaro y honestidad. Siempre que puedo intento evitar (aunque a veces me equivoco) esas publicaciones pseudoartísticas de modernos, porque muchos de los yo con pies que pululan por el mundo de los fanzines pensando que llegarán a algo, seguramente seguirán viviendo con sus padres hasta los 50 follándose a una muñeca hinchable y pensando que el mundo no los comprende. Y como lector prefiero perder mi tiempo leyendo otra cosa. No digo que eso deba ser un fanzine, sino que esas son las cualidades que más me gustan. Cada uno es libre de hacer o pensar lo que le salga del pijo, y de eso se trata. Y El Perro llavero,el fanzine del señor Javi “El Cuervo” pasa por ser uno de mis favoritos, porque detrás de la provocación punk, la escatología y la exaltación de la droga y el garrulismo, hay un componente lúdico, que El Cuervo, con toda la mala ostia del mundo, consigue transmitir en cada una de sus páginas. Fotomontajes que dañan la vista, entrevistas a grupos salvajes como The Rippers o Firehead, tebeos que son como un gapo en el ojo y unas ganas tremendas de divertirse es lo que podemos encontrar en El Perro Llavero. Podeis pillar este fanzine en asaloco13@yahoo.es .
(Portada extraida de www.humcomics.blogspot.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Juarma, nos tenías preocupadas!!

dvd- dijo...

seguro que ha estado echando bilis sobre la tumba del dictator al otro lado del atlántico. Por lo menos.

Anónimo dijo...

Aprovecho este post fanzinero punk para enseñaros la foto que se llevó el premio de fotografía "NO MAS PANKIS MUERTOS"

http://foto.irkutsk.ru/photo/119/3990/panki%20i%20pivo.jpg

Espero que os mole

Anónimo dijo...

juarma gracias por las molestias y los halagos, que son demasiado