28.12.06

Nuevos puntos de venta Cretinos!!!

Hola somos las chicas del Tsunami Cretino y como os dijimos el otro día, hay nuevas tiendas vendiendo el tebeo además de las de toda la vida.

Skin Art, C/Palma 16: es un local de Tatuajes y body piercing, ahí estamos por cortesía de Naranjo.
Global Music Center: también en C/Palma 33, discos, libros, dvds, jazz y mucho más.

Bang, C/ Pez 14: colaboracionismo underground desde 1977 !!!


Ah, y que sepáis que a Guillermo le ha gustado la fiesta y el Cretino, gracias tío !!!

""Qué tal amigos?. Me gusto la fiesta y me parecisteis una gente muy maja. No estuve muxo rato, es que precisamente coincidio en dia y hora con cena de clase y partido del barça, asi que...En cuaquier caso gracias, un saludo para puño, que me parecio mu majo y ya nos veremos con mas calma. Seguimos en contacto para lo del numero sorpresa. Ya me he leido el numero, es cojonudo (y ya se lo he enseñado a todos mis amigos/conocidos. Todos coinciden en que la calidad grafica es acojonante. seguid asi) Un abraxo tios. Guillermo""

No hay comentarios: