21.12.06

Hail to the "Tonterías del Rock" #4!!!



28 páginas de fotocopias grisosas, sin la mitad de las firmas y llenas de gazapos!! Sí, en este número nos han perdido un poco las prisas navideñas, pero seguimos con las mismas buenas intenciones: llevar la cultura metalera a los aficionados a los fanzines y el cómic; y llevar el humor y ampliar un poco los horizontes culturales de los heavies zorrocotrocos.

Entre las joyas de este número están los pasatiempos y la botica del Fan de Slayer del Gnomo Malo, El compendio de asociaciones jevis (Johnny Benítez), la socio-psicología de Marnofler, la puñaladita trapera del C.Napalm, el artículo de investigación sobre futbolines del Doctor Metal, el test "¿Llevas una vida de rockero? del Gran Ramón LSD, el desmembramiento de Marea a manos de Galais y las colaboraciones de Puño, Malapersona y (aguanta, nen) Mauro Entrialgo. Además, para los que se lo pillen antes de fin de año, viene también con el Cuento de Navidad (anti SGAE) de Escrot. Aprovechamos para avisaros de que para el próximo número serán muy bien recibidos los textos y dibujos sobre Novias. Aprovechad para descargar toda esa bilis y resentimiento ahorrándoos pasta en terapeutas. Y no nos vengáis con correcciones políticas.

De momento, podéis pillaros el Tonterías en Barcelona en el Arkham, en el Continuará, en el Playboys (ahora Rockarolla), en el Relics... y en los saraos de los Metaldefenders y de la asociación "Hoy Tocamos sin Enchufe". Más adelante (esto es como el cine, después de la producción está el jaleo de la distribución) estará también en el Lokal, el Garaje, Studio cómics... en fin. Y por supuesto, podéis tenerlo también escribiendo a tonteriasdelrock@hotmail.com Muy buen año a todos, Muchos villancicos de los Twisted Sister. Slàinte y Heavy Metal!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo el mío! EStá más guapo que mi cara antes de la viruela!

Anónimo dijo...

Si aún fuera rockero, me lo compraría

Anónimo dijo...

Son buena gente, estos del Tonterías del Rock. Y están dispuestos a morir por el metal.
¿Y tú? ¿Estás dispuesto a morir por el metal?
Porque yo ESTOY DISPUESTO, DISPUESTO A MORIR POR EL METAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya he puesto el tema en manos de mis abogados. Les voy a meter un puro que ríete de los que mete la pantoja.
A ver? Pantoja...rima con hoja, coja, roja...
"Te arranco las hojas, te pones toá roja,
te agarro por banda te dejo coja..."
Sí, bueno, he hecho canciones con mierdas más grandes...

Anónimo dijo...

para cuando un especial de el mejor grupo de Black Metal? los LIVING COLOUR!!

Anónimo dijo...

Y Bodycount y Fishbone, que??

Anónimo dijo...

si señor!!los fishbone que buenos, esos si que mezclaban estilos, sabias que el batera de bodycount se lo han cargado por un rollo de bandas?

Anónimo dijo...

solo por la tira cómica en plan homenaje a star güars, en la cual salen dos caracoles y uno le dice al otro "luke, soy tu padre! y tu madre!" ya vale la pena agenciarse un ejhemplar, por eso y por más...
¡me cago en rock's!

Anónimo dijo...

Cuervo, cabrón, no me chafes el mejor chiste del fanzine, que si no a ver quién lo compra!
Por cierto, el autor es más punki que tóas las cosas y le encantaron el Loco y el Perro Llavero...

Anónimo dijo...

Escrim for mi cretinoooooooooo, por fin ha salido el número 4!! tedré que decirle al Harris que se curre alguna canción épica sobre fanzineros (estilo Trooper, Clansman, The song of the ancien mariner, Aces Hig etc), a ver como podría empezaria...

Churrretones de tinta en la habitación,con mi hacha voy a sabotear el Salón


Ánimo chicos aportad la seguna estrofa!!!!

Anónimo dijo...

"ellos nos marginan por nuestras grapas/
por tirar de fotocopias baratas"

Anónimo dijo...

El que es la bomba es el doctor metal ese, el puto amo, el rey, el mandamás, el que corta el bacalao, la caña torera...Se comenta por el mundillo intelectual que es un alto diplomático, sexy, fashionable, muy bien dotado,premio nobel en carreras de sacos etc etc.

Marnofler dijo...

Vale que el Cuervo tenga el fanzine antes que yo por aquello de que sos de la mimma ciutat, pero eso de que Peña salga en negrita y yo no, no me ha gustao, ya veo que lo que queréis es sangre...