31.12.06

¿Pero que es lo que tienen estos imbéciles en la cabeza?


Siempre me ha jodido la marrana esas personas que siempre quieren decir la última palabra.
Resulta que los imbeciles de la eta son de esos. Cuando ya teniamos teniamos el fin de año enfilado y habíamos recogido la casa para empezar con buen pie, vienen estos memos a joderla y encima es posible que hayan vuelto a mancharse las manos de sangre inocente.

Sois peor que el Bush. Cabrones. No me haceis ni puta gracia. Os deseo todo lo peor para el año que empieza y para los 70 venideros.

35 comentarios:

Marnofler dijo...

Subscribo el post.

Anónimo dijo...

no mames wey si ha sido a los mamapingas de barajas

aun yo quemaba uno o dos cajeros aun.

Anónimo dijo...

para leer esto ya tenemos a los telediarios todos los días, ¿no os parece?. Dejar este blog para lo que está y no vengais aquí a vomitar, que esto parece la COPE.

Anónimo dijo...

Y según tú. ¿para que está el blog?
Porque desde aquí nos hemos cagado en la madre que ha parido a los hijos de puta que han estado bombardeando el Libano este verano. Llamamos retrasado mental al bush. Bailamos sobre la tumba del Pinochet, etc, etc, etc.

¿te parece mal que me parezca mal que una panda de anormales ponga bombas aquí o en Ramala?
La cope está saltando de alegría, a ver si te das cuenta y aquí vomito cuando me sale del estomago.Lo llevo haciendo desde hace un año. Y lo seguiré haciendo cuando algo me de asco.

Ya sabes lo que hay, santiago ochoa.

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que esto es una mierda. puro vacio; por lo menos en internet tengo la posibilidad de no leer nunca mas los comentarios de un blog; pero lo patético es que ahí fuera, en la realidad, el debate es tan vacio y dejenerado como este. Callar ya que me volveis loco!
A ver: la situacion se prolonga ya desde hace unos treinta y muchos años ... esta claro que no se limita a un grupo armado, banda mafiosa o como querais denominarlo, la inmensa mayoria del pueblo vasco (si, con todas las letras ) pide la autodeterminacion ( que no la independencia, sino el derecho a decidir) y todos los fantoches españoles tanto los izquierdistas de mierda como la basura ultraderechista aborrecen la libertad para defender la unidad de su bastarda patria y continuar sus vidas de pura miseria y degenerar en este epilogo del planeta que su propio sistema económico ha destrozado. Que amalurra queme vuestras almas de falsos hombres, españoles asesinos!

Anónimo dijo...

SI EUSKALERRIA ES ESPAÑA : GIBRALTAR GRAN BRETAÑA!

Anónimo dijo...

Esto es la bomba (y nunca mejor dicho):

Estoy tan hasta los cojones de el "estás con nosotros o contra nosotros" que yo ya no se si reirme o llorar.

Anónimo dijo...

el que ha escrito el articulo debe ser vidente, ya estas tan seguro como los massmedia de que ha sido eta, jajaj

a saber quein ha sido, lo sabes tu?, yo no!

entonces me cago en la puta madre de los pescadores de bajura, porque creo que han sido ellos, no tengo pruebas, pero ya sabeis que si lo dicen los medios sera verdad..

yo flipo... seran las drogas.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

La autodeterminacion del pueblo vasco sólo se conseguirá cuando el Arnaldo Oteguir deje de ser el frontman de HB.
Si pusieran a un lider más guapo, mismamente a alguien seductor como Labordeta, fijo que las cosas cambiaban a mejor.

Anónimo dijo...

En cualquier caso no deja de ser chocante lo de defender la autodeterminación vasca (cosa que uno puede compartir si es que se tiene la educación de preguntar ) y lo de censurar la libertad que tiene un blog para decir lo que le viene en gana.

Por otro lado, si el censurar acciones belicistas con resultados de muerte supone una afrenta a la independencia de los vascos a elegir su futuro, yo es que ya me pierdo.
Apruebo que la inmensa mayoría de los vascos quiera la autodeterminación, lo que pongo en duda es que la inmensa mayoría sea tan condescendiente con lo de ir poniendo bombas por ahí.
De eso trata el artículo y no de otra cosa. o al menos yo lo veo así.

Anónimo dijo...

me parece muy bien y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice javierre y lauren phoskitos, pero ya se sabe que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey,y quien no quiere ver, no ve.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Eso, eso! y que Arnaldo Otegui se peine como Melendi!

Anónimo dijo...

o mejor aun como el del arrebato, que me da que la melena-pañueleta que tiene, debe ser como estas gorras rastafari que llevan las tukas pegadas, que si se quita la pañueleta, le queda la calva y luego melena en plan jevi cuarenton que aun escucha a baron rojo y sigue sin reconocer que manowar son los village people del metal

Anónimo dijo...

vete a Amalurra a cagar y llévate una pala para tapar luego el chorongo.
Bien por Javierre y por Lauren. Precisamente ahora que parecía que se podían separar las legítimas aspiraciones de una buena parte de la sociedad vasca (sí, más de la mitad en cuanto a la autodeterminación, pero alrededor de un 11% en cuanto al pack abertzalote I.E.) de los medios etarras, van estos últimos y la cagan.
Lo que han hecho es una cagada táctica que se te va la castaña, de cara a las próximas elecciones municipales, por el papelón que le dejan a Batasuna, por los presos, por el aire que le da esto a la Cope y al PP y a las AA.VV. (asociaciones de vecinos?), etc.
Ah, sí, y una hijoputez y una cabronada inhumana. Lo dice alguien que tampoco está de acuerdo con la aplicación de pena de muerte al Saddam. Y que se vaya preparando el que se atreva a llamarme jipi. Una cosa es un ajusticiamiento a sangre caliente y otra muy distinta esto y lo otro.

Anónimo dijo...

....eessto...jipi?

Marnofler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marnofler dijo...

Yo creo que Galais es un libro abierto, es que no se me ocurre nada más que añadir a su comentario, el que no lo entienda es que es idiota o es que no quiere ver o es que se la sudaría si alguien se cargara a toda su familia sólo porque sí:
- Eh Paco, que han matado a tu hija de 4 años.
- Algo haría la cabrona.

(el comentario suprimido era mío)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, Marnofler, ese comentario parece salido de la boca de Julian, el kioskero del barrio sésamo.
Madre mía, la tabarra que va a dar este post.

Anónimo dijo...

joer!! julian el kioskero!!, que tenia siempre dos putas caretas de papel, de esas que te salia la nariz de fuera, y que no las vendio nunca.
Segun me han dicho creo que chema el panadero ha palmado, pero no me hagais mucho caso

Anónimo dijo...

Yo lo último que había oido de Txema, el panadero, es que se había casado con Anne, la moderna. Perdón. Con espinete, o sea, la tipa que iba dentro.

Anónimo dijo...

chema el panadero salió el otro día en la gala que hizo televisión española recordando los viejops programas infantiles. Salió con ana, que sigue igual de guapa, cantando y bailando. Por el aspecto que tenía, calvo y con barba blanca poblada cualquiera diría que salió de un zulo de la ETA como el funcionario de prisiones aquel. Libertad para chemari el panadero. Al pan, pan y a don pin pon pum!!!

Anónimo dijo...

bakalao blalakdlakdio dialkdiakj bakdlaisldi al pil pil

Anónimo dijo...

Buf!!ya me quedo mas tranquilo,muere james brown,lauren proscrito,la jurado, pinochet (elhijoputa), sadam (jugando a la cuerda), uno se queda sin idolos!.El chemari este luego hizo un grupo en plan ballet zoom y la verdad era horrible.
La chica que iba dentro de espinete era una que hacia un anuncio de caramelos que decia: "que cosas tiene mi novio!", por cierto, el espinete andaba todo el dia en pelotas por el barrio y para dormir se ponia pijama...¿?

JULIAN MUÑOZ ASKATU!!

Anónimo dijo...

yo creo que esta es buestra bercion de los echos, yo todabia no he odio hablar a ningun cuate de la eta y desir ques lo que piensan ellos y eso no es chido.

Anónimo dijo...

Vale wilson.

Te recomiendo que no juegues a las apuestas.

oskitar dijo...

Y a quien coño le importa la puta opinión de un terrorista.
Esa gente solo tiene mierda en la cabeza.

Anónimo dijo...

pues aca una bes fui con los cuates a puerto bayarta y estuvimos playing al blakyak orale nomas sacamos casi cuatrosientos dolares americanos y disfrute mucho de la esperienza.

Anónimo dijo...

¿y de donde los sacasteis?
¿del fondo del puerto?

A mi mola tambien mucho el submarianismo.

Anónimo dijo...

no los saquemos del fonfo monetario del cacino de puerto vallarta.

Anónimo dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo por toda la oriya!!!

Anónimo dijo...

yo siento insistir y ponerme seria , pero estoy hasta la chona de ver cómo se desaprovechan ocasiones de dejar un mundo más apañao.
Aquí todo cristo es miope. Eta ha perdido sus horizontes, se ha vuelto miopes y parece centrarse sólo en los objetivos intermedios e instrumentales, se ha olvidado de los objetivos finales (La independencia?). Estoy hasta las tetas del "yo tengo más güevos que tú" ¿No quedamos en que la independencia era una cuestión política y que así se debía resolver en lugar de por la vía policial? Qué ostias hacen, ahora que además se había conseguido una cierta presión internacional a favor del diálogo? A quién da argumentos esto?
No sólo parece que trabajen para el mismo jefe, Eta y el PP tienen en común estar obcecados en sus objetivos intermedios: los primeros demostrar su fuerza, su vitalidad como banda armada, su liderazgo dentro del MLNV. Los segundos ganar las elecciones y, particularmente, rascar votos en Euskadi.
Esto me hace dudar sobre si algún día se disolverán, en una Euskadi libre, o tomarán algún tipo de forma pseudo-mafiosa.
Y a "elvientoempleasuenergia" sólo me gustaría preguntarle qué ve de heroicidad, de sacrificio, de valentía, de gudari... poner un pepino en un párking de un aeropuerto y correr el riesgo (bingo!) de cargarse a un civil o dos. Cuál es la relación entre eso y la autodeterminación. Dónde está la acción para esa reacción. Yo es que llevo unos cuantos años que no la veo; más o menos desde que se les acabaron los militares fascistas.

Anónimo dijo...

ademas ahorita van a por los pobres ermanos latinoamericanos que no han hecho mal a nadie mas que sestiar un momneto esperandoa a la muher de uno dellos.

Anónimo dijo...

Después de esta movi, ¿habrá crossover Eta vs. Ñetas?

norelijn dijo...

Que revendican la independencia, la autodeterminacion, es una cosa (en Francia, lo hacen tambien en Corcega el FLNC, Corsica nazione, en Belgica, Flandia, lo hacen el Vlaams Belang etc.), pero que esto de paso a asesinatos politicos y violencia en general contra civiles es otra cosa. Los autores de esos atentados parecen no darse cuenta de que el uso de la violencia les discredita ya que al final se recuerda mas a las victimas (consecuencias) que las revendicaciones (causas). Bloquea el dialogo en vez de fomentarlo y hace que uno acaba por plantearse las verdaderas motivaciones de todo este carnaval.
Despues de 40 anos me extrana todavia que no empiecen a ver a largo plazo.

Y me junto a Galais tambien sobre la heroicidad pero desde el otro lao de los pirineos : que refugiarse en Francia tampoco es muy valiente, donde estan los coñones cuando se les encuentran escondidos hasta en la region de Auvergne?

Anónimo dijo...

a kien kojones llamas invecil tu desgraciado? GORA ETA. sisi y ahora elimina el comentario y hecha tierra por encima kapullo. GORA EUSKAL HERRIA