6.10.08

Y que más da, ahh, ahh, ahh, ahh, si son cosas de la edad (Premio al estribillo más repelente)

Hola, he vuelto al fascinante, a la par que familiar, mundo del desempleo, así que ahora me puedo permitir escribir post a mediodía.
Os informo de unas cuántas variettes:

-Roger me avisa de que el conceptual euroartista y perfomance-man, Antonio de la Rosa, ha hecho una instalación con tintes politoxis a la altura del nº 34 de la madrileña calle de Fuencarral:

Dentro de las actividades de la Noche en Blanco 08 se realizó el proyecto HÁBITAT INTERMEDIO (o un lugar donde esperar a mi dealer), que consistió en la acción de instalar seis bancos en un solar abandonado en la céntrica calle de Fuencarral, a partir de las seis primeras horas de la madrugada, cuando la actividad de la Noche en Blanco agonizaba y la vida de la ciudad retomaba su cotidianidad. Dicho proyecto se realizó con vocación de permanencia, tratando de trascender el mero evento que lo arropaba, para convertirse en un nuevo escenario en la vida de los que vagabundeamos en los alrededores de la Gran Via Madrileña.Quedan invitados a reposar en dicho emplazamiento.



Otra enrrolladísima instalación del Antonio de la Rosa fue ésta.

-Calvo, por su lao, me avisa con esta potxolada de postal que han empezao las fiestas de el Pelar.


-Y por último, os coloco una foto de automanoloeldelbombo que transpira a espíritu tránsfuga a lo Tamayo y Saez. Un precioso findesemana de autosabotaje hepático!


Actualizaded!: El bueno de El listo hace su crónica. Y en su flick mete un porrón de fotos.

7 comentarios:

siouxie dijo...

pues qué megacultural todo, osea... :P

Anónimo dijo...

muy bueno el colega de la Rosa
un crak
nunca mejor dicho
yo coincidí con el de cani en el colegio de curas
lo ques la vida
moe
io.
molina no se pierde usté una

El Bute dijo...

Llamar dealer al camello sí que es una pocholada.

Marnofler dijo...

quién es el que está a la derecha de Furillo?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Eskiroz

Win dijo...

Ay, qué lastima que el del gorrillo de lana haya estornudado justo en el momento de la foto y se le haya quedao eso colgando..

el gran popof dijo...

Wow en ese solar ví como desaparecía un amigo con el que fuí a miccionar. Se cayó por un agujero cortando tajantemente la conversación que manteniamos; QUÉ CABRÓN! Tardo un buen rato en salir. Es verídico de verdá