10.10.08

HEMOS PARIDO!!!

....DAMAS Y CABALLEROS, os presento a DONUT. Ha nacido esta noche...



21 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ayyyyy, donusiiiin!

Win dijo...

jajajja.. a que mola?

El Bute dijo...

Pero bueno, y nació ayer!!!! Ya salen así de despiertos?¿??
Se parece a Juanfran (en lo de la rapidez de reflejos,) no en lo bonito .
Enhoragüena!!

galais dijo...

muy mono!
Te cuento cómo meterle una botella tipo mignonette por el ojalín? Richipón parece muy intersado en comérselo! Muajahaha!

El Bute dijo...

Es verdad Winchis, ¿no has pensado en la posibilidad de que el pequeño Donut se estrese cuando vea al Richipón como un perrazo gigante que se lo puede jincar de un bocadito?

koko dijo...

para cuando una receta de donuts con café?

Win dijo...

La verdad es que las chinchis se las enseño al Richi a lo bestia sólo en la primera semana de nacimiento, cuando no conocen el estrés. Cuando crecen le dejo sólo una chupaíta y ya. Porque a guanta tú a mi perro si oso coger una chinchi sin enseñársela...

KoKo,a ver si pongo la receta de mis meriendas... esas que me cortas tú con tus anécdotas... (yo es que tiro de guiso taaaan tradicional, que me da corte)

Anónimo dijo...

Muy chulo el animalillo, pero ¿me podrias decir de quien es el tema que suena de fondo?

Win dijo...

en "let Love Rule",el primer disco de Lenny Kravitz. Se llama Freedom train la canción...

La Madre Superiora dijo...

oxtiaputa!!! que bicho mas feo!!!!
¿"eso" que es?, el resultado de una noche loca entre un canguro y una rata que aun encima eran primos carnales??.....

Win dijo...

madre, es una chinchilla bebé... De fea nada... Y voy a llorar...

La Madre Superiora dijo...

si,si,..llora y patalea "Ace Ventura" andaluza! pero el bicho ese es feo de cojones!!!!
Ademas me da que cocinado debe quedar como un pescaito frito, no?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Madre, eres un puto insenisble!!
Donut es mi ahijao y si quereís gresca me vaís a decir "pio,pio".

La Madre Superiora dijo...

el que faltaba!!! el contramaestre del Arca de Noe!!!!
Ya que vas ser su padrino, aqui te dejo unas notas orientativas sobre el cuidado del conejo-rata, este:
"El culete : Tiene que estar completamente limpio, las chinchillas hacen cacas muy compactas, por lo que si tiene restos de caca pegados en el culo o manchas en los pelos de esa zona es porque tiene o ha tenido diarrea".

Para mas informacion visita:
http://www.chinchillas.es/

por cierto Moli!!! que es un "insenisble", una especie de mono gigante?, una cabra negra de ocho patas con nariz de payaso que habita cerca de Salisbury?, una enfermedad del pene el cual una fina pelicula de grasa odtura el orificio de salida y hace que te explote la uretra ocasionando asi un derrame interior el cual te lleva a una dolorosa muerte?....

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Jajaja, ayer que vine bien empedao y se me obstruian las palabras.
Estuve en Vitoria, mentiría si te dijera que me acordé de tí, pero la verdad que hubiera estao bien haberse visto. Ya pa otra vez.
Un abrazo mater superior.

Win dijo...

Las chinchillas son los únicos roedores que no huelen mal, Madre. Y son capaces de reconocer hasta un vocabulario mínimo de 7 palabras... Es otra historia... Los embarazos son de más de tres meses y no tienen nunca más de dos bebés... No es un "ratoncito cualquiera"... y NUNCA me habías hablado así (sí, sí, llora y patalea!!!). Por lo que lloraré de verdad.

Win dijo...

por cierto Madre! (pa quedarnos en paz, si?) me buscarías en ese diccionario de "isenisble", en la zona de los verbos, éste que tú mencionas ... "ODTURA"?

La Madre Superiora dijo...

jajajajajaja!!!, se lo explicare gustosamente srta. Rakel.
ODTURA: Aberración verbal, que se dice cuando la pareja yacen juntos y ella o el, en su defecto, tiene el orificio sonoro obturado por alguna protuberancia masculina y dice:
"cadiño!, quiedes cambiar de odtura?"
Oye! con lo inteligente que es la rata-sapo esa (7 palabras entiende el condenado!!!)
como no esta en la Camara de los Lores, quiza sea porque les llena las tunicas de migas? juajuajua

Win dijo...

jajajajajajajaa.... yo es que te he visto muy fino con "odtura" (como los que dicen "un cacahués" y "dos cacahueses"). Vamos, que te he perdido el miedo...jajajajaja...
Y volviendo a la Rata-sapo (jajaja, bestia) es rarísima la sensación que da cuando sientes que te comunicas con un animal tan pequeño. Entiende su nombre. Le dices que si quiere comer y notas como se va al comedero...se le acaba el agua y se coloca al lado del bebedero, de pie, con la mano apoyada en el cristal...

galais dijo...

Poses aparte, las chinchillas siempre me han parecido el segundo mamífero más mono, enternecedor y achuchable del mundo, después de mi novio. Que me digas que además atienden por el nombre, te piden de beber y de comer e interactúan contigo me da más ganas aún de pillarme una... y aquí pasaré de hacer comparaciones con mi maromo...

Anónimo dijo...

vivan los roedores y el color de tu cas
felicitats Winchi
yo tengo un ratón ruso de nombre "ficticio" suelto por casa,
instalado tras unos cuadros...
besoak
io.