Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Granada y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Alcampo .Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del Alcampo una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
(un e mail que está rulando por ahi y que me ha hecho gracia)
8 comentarios:
A mi me llegó el email hace tiempo, pero no me sentí aludida, porque yo no tengo coche :P
pues la verdad es que... al precio que se ha puesto el carro de la compra... ¿alguien va a ir a comprar en breve donuts o nocilla?
interesante dieta la tuya....por cierto, qué fue del pralin??
Pralín siempre fue la nocilla falsa, la de los pobres... (o sea, la de mi infancia). Tenía tres colores, rosa marrón y crema... y sabía a mantequilla. Por mucho que intenté convencer a mis amigos del cole de que pralín molaba porque salía en la tele... nada.
para merendar mi abuela me cortaba una rodaja gigante de pan, sacaba el pralin del armario secreto, la untaba con el y a perseguir gallinas!!
te recuerdo amanda, la calle mojada, el pelo empapado, lolololooooooooooo!!!
koko, ¿tomabas tostadas untadas con un armario secreto?
mi abuela tenia esas cosas.....
Publicar un comentario